Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buen partido del equipo muy superior al Getafe, un marcador muy corto que no refleja lo visto en el campo. Felicidades a todos

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      3 puntazos y partido muy serio. Lástima que a raíz del 1-2 el equipo ha bajado y hemos sufrido demasiado en un partido que hemos dominado con superioridad bastante gran parte del partido.
      Yo no he visto el resultado en peligro, la verdad. 4 balones a la olla donde Llorente y Bartra han estado sobradísimos y poco más. Pero es el Betis, claro.
      Lo de Vigo fue una dejadez absoluta lo del segundo tiempo. Y con el 1-2 quien más, quien menos se veía venir lo que pasó. Pero hoy el Betis se ha merecido ganar desde el primer segundo al último.
      A MAcasleb, Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Y otro año más, que estamos en la pelea por Europa, nose si se conseguirá o no, pero por 5° año consecutivo veo pelear a mí equipo por Europa, lo que no he visto nunca en mi vida, sólo puedo estar feliz y dar Gracias por este Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Floty, Donald Draper, Alcotán y a amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Bordalas quejándose de las pérdidas de tiempo. Lirica buena esta, para enmarcar.

Le han recordado que eso es fútbol, papá?

Me recuerdan a los Bad Boys de Detroit de Isaiah, Lambeer y compañía. Super malos ellos hasta que les calentaban el hocico, entonces se reían menos…
          A Alcotán, amorVERDadero y Hermes les gusta esto.

Comentario

• Rajadon del portero del Getafe quejandose de que hemos perdido tiempo en el descuento.

Comentario

• Una de las cosas anecdóticas, Antony pidió el penalti. Isco bajo las órdenes de Manuel lo tiró. La cosa es ver cómo lo estaba celebrando antes tirarlo.... Aura x 1000

Comentario

• Viendo mejor la falta de Antony, no es roja.
                se lanza cuando el otro ha dado el pase y quiere con la pierna izquierda desviar el balón. La derecha va con la inercia.
                vamos, no ha ido a cazarlo como sí parecía.
                A pueblo verdiblanco y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Cinco puntos de ventaja sobre el Getafe más el golaverage. También le sacamos ya cuatro puntos al Girona, que ha jugado hoy en el Bernabéu.

Comentario

• Originalmente publicado por Luis Del Sol Ver Mensaje
                    Rajadon del portero del Getafe quejandose de que hemos perdido tiempo en el descuento.
                    Lo que le han rajado es otra cosa al chupacharcos este.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      Es que no hay nada nada, no tiene ningún sentido. Se ve clarísimo en la última repetición que han puesto.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                      Lo raro es que no hayan avisado desde el VAR para que revisara la jugada,si la revisan,no le enseña la roja,porque aunque la entrada es evitable,no lo toca,y ese es lo que tanto se critica de los tipejos estos,esa misma jugada en otros partidos se revisan y en otros no,
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Normal, usted no es un fundamentalista, yo opino igual, en lo personal me cae mal, en lo deportivo me como sus resultados; es lo que hay.
                        pero lo querrías?yo no

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo creo ganamos 0 a 2
                          casi lo clavo
                          A Viejo Patronato y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                            Me parece mentira q hayamos igualado y superado al Getafe en intensidad. Y sin malas artes, no como hacen ellos. Muy bien el centro de la defensa, muy bien el medio centro, el cucho en el esfuerzo. Ricardo subiendo el nivel (aq el gol me parece fallo suyo) y sabali bien, pero a día de hoy prefiero a ángel Ortiz.

Jesús me tiene un poco confundido, hay partidos q está súper entonado en el minuto 90 y hoy en cambio le ha sobrado toda la segunda parte.

La verdad q no entiendo los comentarios de Soria, q mal perder hay q tener.
                            ¿Que no lo entiendes? Mira su trayectoria y encontrarás la respuesta rápidamente.
                            Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en Ayer, 20:58:32.
                            A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                              Jo.der, qué pena lo de Antony contra el Madrid. Nada, fresco contra el Vitoria y contra Las Palmas.
                              El qu no se consuela es porque no quiere.
                              A kpital le gusta esto.

Comentario

• Lo de Antony parece que se tira en plan no puedo más y no voy a llegar, y cuando se ha dado cuenta se ha encontrado al tío más cerca de lo que esperaba.
                                la verdad que ahora mismo no sé si es mejor o peor que se pierda el partido contra el Madrid
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X