Muy buen partido del equipo muy superior al Getafe, un marcador muy corto que no refleja lo visto en el campo. Felicidades a todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje3 puntazos y partido muy serio. Lástima que a raíz del 1-2 el equipo ha bajado y hemos sufrido demasiado en un partido que hemos dominado con superioridad bastante gran parte del partido.
Lo de Vigo fue una dejadez absoluta lo del segundo tiempo. Y con el 1-2 quien más, quien menos se veía venir lo que pasó. Pero hoy el Betis se ha merecido ganar desde el primer segundo al último.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y otro año más, que estamos en la pelea por Europa, nose si se conseguirá o no, pero por 5° año consecutivo veo pelear a mí equipo por Europa, lo que no he visto nunca en mi vida, sólo puedo estar feliz y dar Gracias por este Betis.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeBordalas quejándose de las pérdidas de tiempo. Lirica buena esta, para enmarcar.
Me recuerdan a los Bad Boys de Detroit de Isaiah, Lambeer y compañía. Super malos ellos hasta que les calentaban el hocico, entonces se reían menos…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Viendo mejor la falta de Antony, no es roja.
se lanza cuando el otro ha dado el pase y quiere con la pierna izquierda desviar el balón. La derecha va con la inercia.
vamos, no ha ido a cazarlo como sí parecía.
A pueblo verdiblanco y Makelele les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Luis Del Sol Ver MensajeRajadon del portero del Getafe quejandose de que hemos perdido tiempo en el descuento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEs que no hay nada nada, no tiene ningún sentido. Se ve clarísimo en la última repetición que han puesto.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Normal, usted no es un fundamentalista, yo opino igual, en lo personal me cae mal, en lo deportivo me como sus resultados; es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Yo creo ganamos 0 a 2A Viejo Patronato y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeMe parece mentira q hayamos igualado y superado al Getafe en intensidad. Y sin malas artes, no como hacen ellos. Muy bien el centro de la defensa, muy bien el medio centro, el cucho en el esfuerzo. Ricardo subiendo el nivel (aq el gol me parece fallo suyo) y sabali bien, pero a día de hoy prefiero a ángel Ortiz.
Jesús me tiene un poco confundido, hay partidos q está súper entonado en el minuto 90 y hoy en cambio le ha sobrado toda la segunda parte.
La verdad q no entiendo los comentarios de Soria, q mal perder hay q tener.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en Ayer, 20:58:32.A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeJo.der, qué pena lo de Antony contra el Madrid. Nada, fresco contra el Vitoria y contra Las Palmas.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario