Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Y lo de Antony... Si se tenía que perder 1 partido que sea ante el Madrid que lo normal casi siempre es perderlo, por lo menos tendrá algo de descanso y luego vendrá la Conference.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Allí empató el Barcelona eh.
Contento con la actitud y el rendimiento de todos.El gol de ellos ha sido muy evitable por ese fallo en banda.
Hoy si.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 20:45:50.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Hombre, lo llega a cazar y le revienta la pierna. Es una ida de olla absurda e innecesaria.
Comentario
-
Partidazo del equipo. Adrian es muy malo y no para de costar goles.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Te voy a cobrar la de Antony (je je) pero a su vez te llevas la pasta por una afirmación que hiciste: puede que reordene al equipo. Entre eso y bye bye Abde, el equipo sin ser todavía regular, ha dejado de ser una verbena atrás. Algo que, en defensa de Pellegrini, nunca fue habitual en su estancia aquí. Tenemos posesiones de más calidad y la pérdida es mejor cuando se produce, amén de futbolistas por fuera que curran bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeBordalas quejándose de las pérdidas de tiempo. Lirica buena esta, para enmarcar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El Cucho el balón al palo que a dado, prácticamente sin armar la pierna como la pone ahí con efecto, y luego 2 o 3 pases o controles orientados bastante buenos... Lo que no hemos visto en toda la temporada con Roque y Bakambu... En el fútbol el tener Talento es clave.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rajada del chufla y palangana de Soria,diciendo que el Betis ha hecho lo mismo de lo que se le acusan a ellos,perdida de tiempo,faltas,etc,pero no dice que el arbitro les ha permitido todo tipo de entradas en la primera parte sin sacar una sola amarilla y que con un poco de suerte se van hoy con 4 o cinco goles,asi que el chufla este a ma,mar,la.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Victoria importantísima ante un equipo que llevaba una buena racha y se estaba acercando mucho en la clasificación. Hacemos historia porque es la primera vez que ganamos los dos partidos al Getafe en Primera División (2-1 en la primera vuelta y el 1-2 de hoy).
Ya hemos igualado al Rayo en la clasificación (35 puntos) y lo normal es que ese equipo se desinfle, a pesar de estar muy bien trabajado.
Comentario
-
De verdad, este equipo ha ganado en El Sadar, Villarreal, Mallorca y Getafe. De los campos más complicados esta temporada. ¿Qué co.ño nos pasó en Valladolid?A bender78, rbb1907, Humphrey Bogart, Santi RBB, amorVERDadero, Viejo Patronato y a Alcotán les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Me parece mentira q hayamos igualado y superado al Getafe en intensidad. Y sin malas artes, no como hacen ellos. Muy bien el centro de la defensa, muy bien el medio centro, el cucho en el esfuerzo. Ricardo subiendo el nivel (aq el gol me parece fallo suyo) y sabali bien, pero a día de hoy prefiero a ángel Ortiz.
Jesús me tiene un poco confundido, hay partidos q está súper entonado en el minuto 90 y hoy en cambio le ha sobrado toda la segunda parte.
La verdad q no entiendo los comentarios de Soria, q mal perder hay q tener.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario