Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buena primera parte del equipo. No entiendo porqué Djené no lleva tarjeta amarilla, vaya futbolista leñero y a la vez con patente de corso.
    A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Lo que nos daría Antony toda una temporada entera.

Ofu
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en Ayer, 19:20:55.
      A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

Comentario

• Tenemos que amarrar este resultado como sea.

Bocanada de aire importantísima para recuperar el terreno perdido en los pasados partidos.
        A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Decente primera parte, aunque después de lo que pasó en Vigo, cualquiera celebra nada.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Buena primera parte que con un poco de suerte nos podríamos haber llevado con más ventaja. El equipo muy solido en los balones divididos y superando líneas del Getafe con facilidad. Me inquieta el juego aéreo con Adrián.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              A ver si en la segunda parte podemos tener más control del partido, que si no lo vamos a pasar fatal.
              El tipo de futbolistas que tiene actualmente el Betis no es para tener el control, sino buscar la verticalidad como está primera parte. El problema es cuando dejamos de correr y perdemos esa verticalidad... pues perdemos el peligro y el control tampoco lo vamos a tener de todos modos.

​​​​​​
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En los duelos estamos igualando la intensidad del Getafe, y los de arriba Isco, Jesús, Antony y Cucho han jugado bien los 4, el Cucho a dado algunos pases entre líneas que me a sorprendido, buena visión de juego.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR y cbx les gusta esto.

Comentario

• Vamos a golpetazo de genialidades de los rendimientos individuales. Ni una ocasión en jugada normalita de apertura a banda y centro. Ojalá me equivoque pero no veo muy clara la victoria por lo visto hasta ahora. En cualquier despiste en defensa nos vacunan.

Comentario

• Me esta gustando el equipo, sobre todo la movilidad de los de arriba. Jesús me temo que no empieza la próxima temporada con nosotros a este ritmo.

A ver que pasa con el tramo ese maldito del minuto 45 al 60, que es donde más goles nos meten si no recuerdo mal.
                    A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Buena primera parte, Jesus y Antony son puro peligro. Lo malo, atras no damos sensación de seguridad y todos estamos en panico con Adrián.

Comentario

• En la segunda parte saldrán más fuertes,hay que aguantar y que no se repita la caraja del gol anulado.
                        A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

Comentario

• Altimira se debe de imponer mucho más.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                            Buena primera parte del Betis. Arriba llevamos peligro y se est� generando mucho volumen de pases filtrados dentro del �rea.
                            ​​​​​​
                            Atr�s, sudores fr�os con Adri�n y los pases de Altimira (que sigo pensando que se debe m�s a su momento an�mico/mental que a su aptitud, de hecho no tengo dudas).
                            Altimira está robando muy buenos balones en la salida de balón del Getafe.
                            Cucho está claro que nos está abriendo muchos huecos arriba pero quiero verlo con un poco más de colmillo de delantero.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A kpital le gusta esto.

Comentario

• No es que hayamos tenido muchas ocasiones, pero damos bastante sensación de peligro. Cada vez que la agarra Antony, Isco o Jesús parece que puedan pasar cosas.

Me está gustando como está trabajando el Cucho

Comentario

• Primera parte seria del Betis a pesar de la falta de posesión. Ha tenido más control de la pelota el Getafe pero con poco peligro en el área salvo el gol anulado, mientras que el Betis ha sabido montar contras rápidas y arreones a base de calidad de Jesús y Antony.

Me ha gustado el Cucho, aun me falta ver como se desempeña de cara a puerta pero su mueve con criterio y tiene visión de juego.
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X