Ricardo está asfixiado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Instala VPN (yo tengo planet VPN) y ya no te "capan" la conexión
edit: voy a probar la tuya que parece que es gratis e ilimitada.Editado por última vez por Darvy; https://www.betisweb.com/foro/member/11147-darvy en Ayer, 19:16:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeEste equipo con un buen portero, unos laterales decentes y un Guido joven haría cositas interesantes..A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeEste equipo con un buen portero, unos laterales decentes y un Guido joven haría cositas interesantes..A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeEste equipo con un buen portero, unos laterales decentes y un Guido joven haría cositas interesantes..
Estamos más lejos de lo que creemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeEste equipo con un buen portero, unos laterales decentes y un Guido joven haría cositas interesantes..
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeVoy a decir una cosa que igual me arrepiento en el futuro pero me gustaría que el Cucho fuese un poquito más egoísta, un delantero necesita serlo, y ahora mismo lo veo queriendo ser demasiado asistente, chaval, que tú tienes que meter los goles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario