Vamos con cuatro posiciones cojas (mediocentro, laterales y portería). Primera vez que dudo si debe alinear a Ricardo o a Perraud.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeEl ciudarealeño Javier Alberola Rojas será el encargado de dirigir el choque
Será su cuarto choque este año, los 3 fuera de cada casa ,ha hecho la quiniela 1-X-2
Tenía entendido que sólo podían pitar 3 partidos por temporada
Es su primer Geta - Betis
Nos ha pitado 18 partidos de Liga 7 triunfos, 3 empates y 8 derrotas
2 expulsados nuestros y 5 de los rivales
2 penaltis a favor y 3 en contra
Ocupa en el historico el puesto 111/244 con 1.333 de cada 3 puntos disputados
En Copa, nos ha dirigido 3 partidos, 2 victoria y un empate perdido en los penaltis, tras gol anulado por fuera de puerta indemostrable
Deja jugar, no es el más recomendable, para jugar ante un equipo tan pegajoso cuando no tiene la pelota.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8605735**[/ATTACH]A jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin centro del campo hoy día es difícil ganar un partido y el nuestro está tiritando. Imagino que saldremos con Cardoso y Altimira y a rezar para que no caiga nadie más.
Imagino que, aparte de Cardoso y Altimira como ya digo, arriba jugaremos con Antony, Jesús, Isco y el Cucho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la primera vuelta hicimos de los mejores partidos de la temporada y no estaban Isco, Antony y Jesús, solo queda salir con la misma actitud de aquel, y jugando la mitad de bien, solo con esos 3 nos debería dar para ganar.
Edito, no estaban esos 3, ni Cardoso, 3,06 de expected goals aquel día, ni el día del Atco tuvimos tantas.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/02/25, 08:30:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeSabemos si llega Roca???Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 21/02/25, 08:52:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeAdrian
Sabaly, Natan, Llorente, Ricardo
Cardoso, Altimira
Antony, Isco, Jesus
Cucho.
El once sale solo.
El resto está bastante claro. A ver si moja el Cucho contra su ex-club.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSin centro del campo hoy día es difícil ganar un partido y el nuestro está tiritando. Imagino que saldremos con Cardoso y Altimira y a rezar para que no caiga nadie más.
Imagino que, aparte de Cardoso y Altimira como ya digo, arriba jugaremos con Antony, Jesús, Isco y el Cucho.A pueblo verdiblanco y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que nos espera allí ya lo sabemos,intensidad alta y marcajes muy férreos.
Espero que respondamos con lo mismo.A pueblo verdiblanco y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No, ni Lo Celso, ni Ángel Ortiz tampoco, la única duda, por el problema que tuvo ayer en el entrenamiento antes del partido, es Bakambu.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A partir de ahora, en liga, es de capital importancia no perder si no puedes ganar. Para que tu rival en clasificación no sume más que tú. Luego se compensarán triunfos con derrotas inesperados.
Ganar en casa y empatar fuera te deja 6º casi seguro. Son 14 partidos que se deben plantear como finales. Quedan 3 meses (quito el parón) el que coja 6 puntos de ventaja tendrá mucho hecho, los fallos serán díficiles de recuperar.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario