Muy buen partido de todo el equipo, con actitud y mucha lucha. Así si
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajePues partidazo y tres puntos. Mañana que nos adelante el Mallorca, ya los cogeremos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estoy enfadado con Antony. Sea o no sea, que para mí no es, pero no puedes hacer eso nunca, y menos en el descuento, en una Liga comprada y cuando tu próximo rival es el que la compra.
Qué poca cabeza.A Verdigracia, bender78 y a otros 15 les gusta esto.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeBordalas quejándose de las pérdidas de tiempo. Lirica buena esta, para enmarcar.
A Viejo Patronato y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Getafe no ha hecho apenas nada la verdad. Un empate hubiera sido súper injusto. El Betis ha tenido para marcar otras 3 muy claras.
Yo hoy he visto ese cambio de mentalidad que nos ha acompañado toda la temporada. No somos mejores que nadie si no corremos y hoy los jipis se han vaciado.
Mención especial al shico Altimira que lo llevo queriendo largar desde que llegó y hoy se ha comido a los medios del geta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver MensajeNo perderos las declaraciones pos partido del gu.arrindongo de Bordalás, si ese por el que suspiran algunos foreros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es día de disfrute, pero hay que volver a abrir el melón del encaje Isco-Lo Celso. Los resultados y el juego hablan claro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeDe verdad, este equipo ha ganado en El Sadar, Villarreal, Mallorca y Getafe. De los campos más complicados esta temporada. ¿Qué co.ño nos pasó en Valladolid?
- 5 Me gusta
Comentario
-
A descansar, a recuperar jugadores y a seguir con la intensidad de hoy.
Ganar al Getafe y mas en su minicampo no es nada facil, nada facil.
A centrarse en el duelo europeo con los portugueses y en las Palmas....con el madrid es un paná, es ma-fioso y ganará por decreto como casi siempre.
Feliz noche para los que queremos al Betis, hoy era crucial ganar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Y aqui con el Alaves,que es el unico partido que han ganado en meses,de hecho es carne de segunda y aqui hicimos internacional y bota de oro al tronco de Kike Garcia,tiene cohones la cosa.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario