Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Pensé que había sido el Chimy y todo, vaya ida de olla.

Esto está ganado. Vaya bajona ante el Real Madrid sin Antony.
    Yo veo el pie a ras de suelo y es que ni tengo claro que le dé con esa pierna, no veo una jugada de ir hacer daño.
    A pueblo verdiblanco, g.Garcia y Akhenaton les gusta esto.

Comentario

• David Soria a punto de llorar en directo jajajajajaja

Gloria bendita

Comentario

• Partido muy completo de inicio a fin del Betis.

Me cuesta encontrar jugadores que hayan estado mal más allá de Adrián.

Cucho muy, muy buena pinta.

Comentario

• Antony NO toca al jugador y ni siquiera lo han revisado, luego no querrán que hablen de los árbitros pero es que son unos hijos de la grandísima pu ta.

Esa roja es recurrible, pero siendo el Betis no se la van a quitar.

P.D: Cómeme los ****** Bordalás.
          A bender78, Bruno SantosBR y anafp les gusta esto.

Comentario

• Uy, parece un poquito escocido el cerdillista Soria.
            A rbb1907, Verdigracia, Bruno SantosBR, Megido y a larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              Me reafirmo en mi opini�n con la nueva repetici�n que acaban de poner. No veo absolutamente nada.
              Es que no hay nada nada, no tiene ningún sentido. Se ve clarísimo en la última repetición que han puesto.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Vaya el sevillista de soria como la lleva de metida. Jajajaja. A rascarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Pensé que había sido el Chimy y todo, vaya ida de olla.

Esto está ganado. Vaya bajona ante el Real Madrid sin Antony.
                  Está claro que ahora mismo Antony es uno de los mejores y siempre es mejor tenerlo que no tenerlo pero contra el Madrid jugándose la liga lo normal es palmar con y sin Antony . Una lastima. , pues si , pero el Madrid que lo normal es que te llegue y te tire bastante con este portero me parece a mí que es misión imposible. Imagino que jugará Ruibal en si sitio.

Comentario

• Partidazo, parece que esta semana le ha dado por entrenar a Pellegrini, que diga a que las once estrellas del equipo les dé por jugar, o yo que sé

Me temo que Antony no se pierde sólo el partido contra el Real Madrid, pero para mí era claramento un Jesús-Pablo en bandas

PD: si sólo se perdiese el partido del Madrid hasta sería una buena noticia si mi apuras, si se hubiese salido contra los blancos (y por su estado de forma no me extrañaría), las pocas opciones de intentar su compra se esfumarían por completo

Comentario

• JAJAJAJA el palangana de Soria llorando porque hemos perdido tiempo. Esto es fútbol, papá!

Comentario

• David Soria haciendo el ridículo con el micro en la boca… Te han podido caer 6 tranquilamente y habla de que el Betis no ha salido a jugar… Te tienes que reír.
                        A Verdigracia y Megido les gusta esto.

Comentario

• David Soria es una mierrrrrda de persona. Nada nuevo de donde viene...
                          Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 23/02/25, 19:29:52.
                          A Verdigracia, Bruno SantosBR y Megido les gusta esto.

Comentario

• David Soria me **** en todos tus muertos!!!!
                            A Bruno SantosBR, Megido, Sun y a Xester les gusta esto.

Comentario

• El portero de la cochambre se ha cabreado....porque perdemos mucho tiempo jajajajaj
                              A Bruno SantosBR y Megido les gusta esto.

Comentario

• El ********* de Soria llorando porque hemos perdido tiempo en el descuento. No me extraña viniendo de donde viene y teniendo el entrenador que tiene.
                                A Megido le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X