Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
David Soria a punto de llorar en directo jajajajajaja
Gloria benditaA Verdigracia, bender78, Bruno SantosBR, iron_man, pueblo verdiblanco, Alcotán, Donald Draper, Megido, Accattone y a g.Garcia les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeMe reafirmo en mi opini�n con la nueva repetici�n que acaban de poner. No veo absolutamente nada.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Vaya el sevillista de soria como la lleva de metida. Jajajaja. A rascarse.A kkTUAkk, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, anafp, Accattone, Megido, R3V0LUC10NAR10 y a Sun les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePensé que había sido el Chimy y todo, vaya ida de olla.
Esto está ganado. Vaya bajona ante el Real Madrid sin Antony.
Comentario
-
Partidazo, parece que esta semana le ha dado por entrenar a Pellegrini, que diga a que las once estrellas del equipo les dé por jugar, o yo que sé
Me temo que Antony no se pierde sólo el partido contra el Real Madrid, pero para mí era claramento un Jesús-Pablo en bandas
PD: si sólo se perdiese el partido del Madrid hasta sería una buena noticia si mi apuras, si se hubiese salido contra los blancos (y por su estado de forma no me extrañaría), las pocas opciones de intentar su compra se esfumarían por completo
Comentario
-
JAJAJAJA el palangana de Soria llorando porque hemos perdido tiempo. Esto es fútbol, papá!A Verdigracia, bender78, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Alcotán, anafp, Omnium Sanctorum, skobi er betico, Megido y a R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
David Soria haciendo el ridículo con el micro en la boca… Te han podido caer 6 tranquilamente y habla de que el Betis no ha salido a jugar… Te tienes que reír.A Verdigracia y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El portero de la cochambre se ha cabreado....porque perdemos mucho tiempo jajajajajA Bruno SantosBR y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario