Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Leifar Ver MensajeJajajaja el portero es pa verlo dios mio
Comentario
-
Lo de jhonny cardoso es otra barbaridad, la facilidad que tiene para sacar una falta estando encimado, es tremendoA Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
6 minutos?? Qué ha pasado pasado que no he visto para que meta 6 minutosA Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeRuibal no tiene el nivel q tenía antes, pero es ojito derecho de pelle
cuando entra, malo
Comentario
-
No entiendo lo que se ha perdido para descontar 6 minutos...A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta temporada se escapara Europa, esta sexto el rayo creo, el rayo, una liga donde si lo haces medianamente bien tienes que estar arriba si o si pero nada, partidos que tienes ganados se pierden al final. A mi me tienen aburrio estos, ni un partido tranquilo, ahí se queda mi hijo viéndolo que es joven y hay menos peligro de que le de un chungo. El fichaje del cucho parece que es un acierto y lo de Anthony pues igual aunque sea para media temporada. Pero dejar así la portería...A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario