Equipo titular pienso que es el mejor que se puede poner. La portería de segunda REF y el lateral izquierdo de equipo random de europa del este . Lo demás es lo mejor que hay disponible .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Altimira y Cardoso, alguno se tendrá que descolgar un poco más... Se puede crear alguna superioridad por dentro al tener el Getafe a 4 en las bandas... Pero claro detrás de ellos estarán esperando también Juanmi y Mayoral... El Getafe te lía una buena telaraña a lo Cholo en 2014 con el 4-4-2.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Lo ver�a m�s un problema si jug�ramos con extremos puros, al buscar siempre el interior ah� podemos crear superioridad.
Adem�s en un 1vs1 tanto Jes�s como Antony van muy bien y seguro que tenemos oportunidades.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeJesús se enfrenta a Djene y Juan Iglesias, y Antony a Bernat y Diego Rico... Situaciones de 1 VS 1 no van a tener casi ninguna.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo veo el partido más para Isco y el Cucho, que puedan hacer alguna genialidad, o algún desmarque que el Cucho le gane en velocidad a los centrales de ellos, pero por fuera lo veo imposible el partido... Y ellos juego directo todo el rato, balones largos y centros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Toda la calidad que tenemos está en el campo, el banquillo son todo jugadores de bregar, luchar y correr que es lo mismo que hace el Getafe, no hay nadie creativo que pueda inventar o marcar la diferencia... Aitor, Chimy, Bakambu, Roque es nuestro banquillo.
Comentario
-
Otro que cae en el calentamiento, que los harán hacer... Darán 100 vueltas al campo con pesas de 50 kilos en los tobillos porque si no no se entiende.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario