Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Alinear al Chimi con el Getafe es de ser muy pero que muy tonto
    Mejor de revulsivo pero que éste ya sentenciado

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Verás tú hoy la defensa firme y rocosa en lo que se traduce…

Cuando estemos cosidos a hostîas, hablamos de la rocosidad del Getafe.
      Confunden ser garrul.o con rocoso. Yo Bordalás nunca en mi equipo
      A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        Ganarle al Getafe es tela de complicado, está bien trabajado, su entrenador sabe lo que hace, y su premisa primera para ganar es NO ENCAJAR.

Ojalá me equivoque, pero lo veo muy muy complicado.

Abde es un jugador que no dá rédito, el Betis y los 50.000 de la grada es mucho para el, nunca finaliza bien, es una rémora o lastre pesado, como Roque y otros muchos que siempre estan lesionados y no aportan nada.
        Hay demasiados que sobran y va a ser difícil vender tanto. Encima para fichar debemos vender primero

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Vamos, que nos van a coser a patadas.
          Eso está ya confirmado

Comentario

el arbitro que menos amarilla saca en la liga contra el getafe cf debería el ordenador tener ahi una orden de que no coincidan

el desastre está servido, a ver si el betis se adapta a la situación y se pone a pegar patadas también (lo que pasa que hay que saber darlas que luego somo los monguers que nos llevamos la amarilla antes)

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Hola rey del Rock, yo sin embargo en mi equipp SIEMPRE un entrenador que trabaje desde el rigor y orden defensivo y NO ENCAJAR, para ganar.

Y caer antipático porque soy rival incómodo y que no deja jugar y no concede, osea estilo Bordalas o Cholo, los odiados....pero vamos que si no ganan o no les sale el sistema tras un tiempo prudencial.....A LA CALLE.

Hoy no espero nada, y menos con Pellegrini y su filosofia y algunos pechosfrios del césped.

Ojalá me equivoque y ganemos.

Un abrazo Elvis
              A amorVERDadero y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

El Getafe es las dos cosas. No te meten solo 18 goles en 24 partidos dando patadas.

Comentario

Algún enlace para esta tarde ??
                  Estaré fuera de casa y me gustaria

Comentario

Partido complicado.

Pero hay que salir concentrados y a por todas.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Hola rey del Rock, yo sin embargo en mi equipp SIEMPRE un entrenador que trabaje desde el rigor y orden defensivo y NO ENCAJAR, para ganar.

Y caer antipático porque soy rival incómodo y que no deja jugar y no concede, osea estilo Bordalas o Cholo, los odiados....pero vamos que si no ganan o no les sale el sistema tras un tiempo prudencial.....A LA CALLE.

Hoy no espero nada, y menos con Pellegrini y su filosofia y algunos pechosfrios del césped.

Ojalá me equivoque y ganemos.

Un abrazo Elvis
                      Es un entrenador para el Sevilla

Comentario

Estimado Elvis, no sabes cuanto recé yo para que Bordalás no recalara en los palanganas....

Porque si Bordalás recala en los palanganas, nos tocará sufrir mucho a los Béticos y nos tendremos que tragar otra vez algun que otro título de esa cochambre.

Cuidate rey del rock, y dame un pronóstico para la conference europea y para esta tarde, antes acertabas mucho...jajajaja
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Pues a mí me gusta un entrenador que me resultados aunque juguemos mal, yo lo quiero es ganar, se llame bordalas o periquito el de los palotes
                          A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Seamos serios, un entrenador, al que le han preparado una MHIERDA de equipo, que ha transformado la necesidad en virtud y tiene los mismos puntos que nosotros, la Real, la cochambre... es digno de admiración. Lo siento. Eso es así. Que no me cae bien, pues no; tampoco me cae bien el cholo, pero me parecen dignos de alabanzas.

Comentario

Por cierto, el Getafe viene con dos bajas muy importantes para mi parecer.

Luis Milla, que lo es todo en el centro del campo y es el auténtico director de orquesta del equipo sin balón.

Uche, al que Bordalás ha convertido en titular indiscutible y lo va a transformar en un pelotazo de jugador. Por cierto, dejo las palabras que dijo Bordalás sobre Uche en la rueda de prensa. Me parecen muy interesante:
                              "La verdad es que le costó mucho adaptarse al fútbol profesional, a la primera división. No es fácil para un chico que, bueno, todo fue muy rápido y aparece en la máxima categoría del fútbol nacional en un período muy breve, y le costó mucho adaptarse. Sí que es verdad que seguimos trabajando con él para que se adapte a todos los niveles, no solo al nivel futbolístico, sino también a los hábitos, el trabajo, el día a día, la alimentación, entre otras cosas. Y la verdad es que hemos notado en las últimas semanas que está poniendo mucho más de su parte, que está adquiriendo, perdón, esa responsabilidad, ser profesional, y poco a poco ha ido mejorando.

Comentario

No sé entera usted que Menottis en el Betis nunca dieron resultado
                                A Carmona y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X