Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Verás tú hoy la defensa firme y rocosa en lo que se traduce…
Cuando estemos cosidos a hostîas, hablamos de la rocosidad del Getafe.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeGanarle al Getafe es tela de complicado, está bien trabajado, su entrenador sabe lo que hace, y su premisa primera para ganar es NO ENCAJAR.
Ojalá me equivoque, pero lo veo muy muy complicado.
Abde es un jugador que no dá rédito, el Betis y los 50.000 de la grada es mucho para el, nunca finaliza bien, es una rémora o lastre pesado, como Roque y otros muchos que siempre estan lesionados y no aportan nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVamos, que nos van a coser a patadas.
Comentario
-
el arbitro que menos amarilla saca en la liga contra el getafe cf debería el ordenador tener ahi una orden de que no coincidan
el desastre está servido, a ver si el betis se adapta a la situación y se pone a pegar patadas también (lo que pasa que hay que saber darlas que luego somo los monguers que nos llevamos la amarilla antes)
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Confunden ser garrul.o con rocoso. Yo Bordalás nunca en mi equipo
Y caer antipático porque soy rival incómodo y que no deja jugar y no concede, osea estilo Bordalas o Cholo, los odiados....pero vamos que si no ganan o no les sale el sistema tras un tiempo prudencial.....A LA CALLE.
Hoy no espero nada, y menos con Pellegrini y su filosofia y algunos pechosfrios del césped.
Ojalá me equivoque y ganemos.
Un abrazo ElvisA amorVERDadero y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Confunden ser garrul.o con rocoso. Yo Bordalás nunca en mi equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Hola rey del Rock, yo sin embargo en mi equipp SIEMPRE un entrenador que trabaje desde el rigor y orden defensivo y NO ENCAJAR, para ganar.
Y caer antipático porque soy rival incómodo y que no deja jugar y no concede, osea estilo Bordalas o Cholo, los odiados....pero vamos que si no ganan o no les sale el sistema tras un tiempo prudencial.....A LA CALLE.
Hoy no espero nada, y menos con Pellegrini y su filosofia y algunos pechosfrios del césped.
Ojalá me equivoque y ganemos.
Un abrazo Elvis
Comentario
-
Es un entrenador para el Sevilla
Porque si Bordalás recala en los palanganas, nos tocará sufrir mucho a los Béticos y nos tendremos que tragar otra vez algun que otro título de esa cochambre.
Cuidate rey del rock, y dame un pronóstico para la conference europea y para esta tarde, antes acertabas mucho...jajajajaA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí me gusta un entrenador que me resultados aunque juguemos mal, yo lo quiero es ganar, se llame bordalas o periquito el de los palotesA Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Seamos serios, un entrenador, al que le han preparado una MHIERDA de equipo, que ha transformado la necesidad en virtud y tiene los mismos puntos que nosotros, la Real, la cochambre... es digno de admiración. Lo siento. Eso es así. Que no me cae bien, pues no; tampoco me cae bien el cholo, pero me parecen dignos de alabanzas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, el Getafe viene con dos bajas muy importantes para mi parecer.
Luis Milla, que lo es todo en el centro del campo y es el auténtico director de orquesta del equipo sin balón.
Uche, al que Bordalás ha convertido en titular indiscutible y lo va a transformar en un pelotazo de jugador. Por cierto, dejo las palabras que dijo Bordalás sobre Uche en la rueda de prensa. Me parecen muy interesante:
"La verdad es que le costó mucho adaptarse al fútbol profesional, a la primera división. No es fácil para un chico que, bueno, todo fue muy rápido y aparece en la máxima categoría del fútbol nacional en un período muy breve, y le costó mucho adaptarse. Sí que es verdad que seguimos trabajando con él para que se adapte a todos los niveles, no solo al nivel futbolístico, sino también a los hábitos, el trabajo, el día a día, la alimentación, entre otras cosas. Y la verdad es que hemos notado en las últimas semanas que está poniendo mucho más de su parte, que está adquiriendo, perdón, esa responsabilidad, ser profesional, y poco a poco ha ido mejorando.
Comentario
-
Es un entrenador para el SevillaA Carmona y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario