Partido peligrosísimo para Ávila. Los del Getafe estarán aleccionados para sacarlo de quicio (por cierto, algo bastante fácil).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Ganarle al Getafe es tela de complicado, está bien trabajado, su entrenador sabe lo que hace, y su premisa primera para ganar es NO ENCAJAR.
Ojalá me equivoque, pero lo veo muy muy complicado.
Abde es un jugador que no dá rédito, el Betis y los 50.000 de la grada es mucho para el, nunca finaliza bien, es una rémora o lastre pesado, como Roque y otros muchos que siempre estan lesionados y no aportan nada.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mañana no espero nada, y ojalá se gane, pero hoy dia no apuesto por elloA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Asi se construyen los equipos competitivos y ganadores, desde una defensa firne y rocosa que no encaje goles.
Mañana no espero nada, y ojalá se gane, pero hoy dia no apuesto por ello
Cuando estemos cosidos a hostîas, hablamos de la rocosidad del Getafe.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema que veo es que con la cantidad de bajas que tenemos, a pesar de sacar un once bastante decente, veo los posibles sustitutos en el banquillos y no hay muchos:
Chimy Ávila, Bakambú, Vitor Roque y Ruibal tienen pinta de ser los cambios más probables. Más allá de ellos, solo tenemos al lateral izquierdo suplente, Mateo y el central suplente.
Lo que cambiaría la historia con Fornals, Lo Celso, Marc Roca o incluso Abde y William Carvalho.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePartido peligrosísimo para Ávila. Los del Getafe estarán aleccionados para sacarlo de quicio (por cierto, algo bastante fácil).
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeAdrian
Sabaly, Natan, Llorente, Ricardo
Cardoso, Altimira
Antony, Isco, Jesus
Cucho.
El once sale solo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Verás tú hoy la defensa firme y rocosa en lo que se traduce…
Cuando estemos cosidos a hostîas, hablamos de la rocosidad del Getafe.
Y por eso caen antipáticos, porque son incomodos como rival.
Yo quiero un equipo así, a lo Serra.
Con el entrenador nuestro, equipos así, por desgracia se nos atragantan.
Por eso hoy no espero nada, y con suerte un punto si ellos no marcan, que me extrañaria bastante.
Como Bético, ojalá ganemos 0-3, pero no apuesto un centimo de euro por ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Y tanto
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
Creo que has dado de lleno
Comentario
-
La rocosidad y firmeza defensiva es la premisa fundamental para ser un equipo competitivo y ganador, como hace entrenadores como Cholo, Bordalas, y como hacia Serra en su etapa.
Por eso hoy no espero nada, y con suerte un punto si ellos no marcan, que me extrañaria bastante.
Comentario
-
La rocosidad y firmeza defensiva es la premisa fundamental para ser un equipo competitivo y ganador, como hace entrenadores como Cholo, Bordalas, y como hacia Serra en su etapa.
Como Bético, ojalá ganemos 0-3, pero no apuesto un centimo de euro por ello.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajeotra vez vamos sin banquillo...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario