Partido peligrosísimo para Ávila. Los del Getafe estarán aleccionados para sacarlo de quicio (por cierto, algo bastante fácil).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-25 - Getafe CF vs Real Betis. domingo a 18,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Ganarle al Getafe es tela de complicado, está bien trabajado, su entrenador sabe lo que hace, y su premisa primera para ganar es NO ENCAJAR.
Ojalá me equivoque, pero lo veo muy muy complicado.
Abde es un jugador que no dá rédito, el Betis y los 50.000 de la grada es mucho para el, nunca finaliza bien, es una rémora o lastre pesado, como Roque y otros muchos que siempre estan lesionados y no aportan nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mañana no espero nada, y ojalá se gane, pero hoy dia no apuesto por elloA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Asi se construyen los equipos competitivos y ganadores, desde una defensa firne y rocosa que no encaje goles.
Mañana no espero nada, y ojalá se gane, pero hoy dia no apuesto por ello
Cuando estemos cosidos a hostîas, hablamos de la rocosidad del Getafe.
Comentario
-
El problema que veo es que con la cantidad de bajas que tenemos, a pesar de sacar un once bastante decente, veo los posibles sustitutos en el banquillos y no hay muchos:
Chimy Ávila, Bakambú, Vitor Roque y Ruibal tienen pinta de ser los cambios más probables. Más allá de ellos, solo tenemos al lateral izquierdo suplente, Mateo y el central suplente.
Lo que cambiaría la historia con Fornals, Lo Celso, Marc Roca o incluso Abde y William Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePartido peligrosísimo para Ávila. Los del Getafe estarán aleccionados para sacarlo de quicio (por cierto, algo bastante fácil).
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeAdrian
Sabaly, Natan, Llorente, Ricardo
Cardoso, Altimira
Antony, Isco, Jesus
Cucho.
El once sale solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Verás tú hoy la defensa firme y rocosa en lo que se traduce…
Cuando estemos cosidos a hostîas, hablamos de la rocosidad del Getafe.
Y por eso caen antipáticos, porque son incomodos como rival.
Yo quiero un equipo así, a lo Serra.
Con el entrenador nuestro, equipos así, por desgracia se nos atragantan.
Por eso hoy no espero nada, y con suerte un punto si ellos no marcan, que me extrañaria bastante.
Como Bético, ojalá ganemos 0-3, pero no apuesto un centimo de euro por ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Y tanto
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
Creo que has dado de lleno
Comentario
-
La rocosidad y firmeza defensiva es la premisa fundamental para ser un equipo competitivo y ganador, como hace entrenadores como Cholo, Bordalas, y como hacia Serra en su etapa.
Por eso hoy no espero nada, y con suerte un punto si ellos no marcan, que me extrañaria bastante.
Comentario
-
La rocosidad y firmeza defensiva es la premisa fundamental para ser un equipo competitivo y ganador, como hace entrenadores como Cholo, Bordalas, y como hacia Serra en su etapa.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajeotra vez vamos sin banquillo...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario