Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-25 - Getafe CF vs Real Betis. domingo a 18,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Pues Abde no va al final.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pa lo que hace...
Comentario
-
Yo creo que deber ser de los pocos, o el único jugador que nos da igual que vaya o no en convocatoria.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que deber ser de los pocos, o el único jugador que nos da igual que vaya o no en convocatoria.Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en Ayer, 16:12:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
El caso es que si os acord�is al principio de la temporada fue el mejor y si no hubiera sido por �l tendr�amos menos puntos. Lo que son las cabecitas...con la de millones que ganan y a�n as� la monta�a rusa an�mica que se traen
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
El caso es que si os acordáis al principio de la temporada fue el mejor y si no hubiera sido por él tendríamos menos puntos. Lo que son las cabecitas...con la de millones que ganan y aún así la montaña rusa anímica que se traen
Comentario
-
Oportunidad para igual con el sexto a puntos.
A ver con qué ganas se sale mañana.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Este partido es mucho más difícil de lo que parece, por la racha en la que está el Getafe, porque el Coliseum y Bordalas se nos dan horribles, las bajas que tenemos como siempre 7 o 8 jugadores... Y luego es 1 partido para Jesús-Cucho-Antony que podemos acabar todos muy ilusionados o llevarnos un bajón, el Getafe y el Coliseum un equipo que juega con dobles laterales, que mete a centrales en el mediocampo es 1 prueba de fuego para los extremos y el delantero, partido de los más incómodos de la temporada en el que menos espacios van a tener.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Yo prefiero que ni vaya, así no juega seguro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario