Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un doblete de Isco amansa al Getafe 1-2. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

La rocosidad y firmeza defensiva es la premisa fundamental para ser un equipo competitivo y ganador, como hace entrenadores como Cholo, Bordalas, y como hacia Serra en su etapa.

Y por eso caen antipáticos, porque son incomodos como rival.

Yo quiero un equipo así, a lo Serra.

Con el entrenador nuestro, equipos así, por desgracia se nos atragantan.

Por eso hoy no espero nada, y con suerte un punto si ellos no marcan, que me extrañaria bastante.

Como Bético, ojalá ganemos 0-3, pero no apuesto un centimo de euro por ello.
    El Betis de Serra caía mal?? De cuando??

El Getafe no cae mal por jugar rocoso y sólido, cae mal porque el balón se pega medio partido parado para que no pase nada, algo que es muy efectivo si tu objetivo es no perder.

Cuanto menos pase en el partido, menos posibilidades hay de que te cuelen una. Si a eso le sumas la connivencia de los árbitros, pues ya lo tienes.

El cholo hace mucho ya que no juega a dar patadas, es un juego rácano a veces, pero no es agresivo.

El getafe, y la Real, que es otro equipo que tal baila, reparten a diestro y siniestro. La diferencia es la calidad de los jugadores, Oyarzabal no es Juanmi, obviamente, pero Zubeldia, Le Normand en su día y ahora Ager, son perfectamente válidos para jugar con Bordalás.

Blanquear al Getafe me parece de coña, y lo veremos en cuatro horas…

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

El Betis de Serra caía mal?? De cuando??

El Getafe no cae mal por jugar rocoso y sólido, cae mal porque el balón se pega medio partido parado para que no pase nada, algo que es muy efectivo si tu objetivo es no perder.

Cuanto menos pase en el partido, menos posibilidades hay de que te cuelen una. Si a eso le sumas la connivencia de los árbitros, pues ya lo tienes.

El cholo hace mucho ya que no juega a dar patadas, es un juego rácano a veces, pero no es agresivo.

El getafe, y la Real, que es otro equipo que tal baila, reparten a diestro y siniestro. La diferencia es la calidad de los jugadores, Oyarzabal no es Juanmi, obviamente, pero Zubeldia, Le Normand en su día y ahora Ager, son perfectamente válidos para jugar con Bordalás.

Blanquear al Getafe me parece de coña, y lo veremos en cuatro horas…
      Ojalá ganemos al Getafe.

El Cholo tiene un.equipo que vale muchoss millones, pero juega a no encajar y ganar, por eso está arriba y le pelea a los 2 colosos y le quita alguna liga de vez en.cuando.

Bordalas es similar al Cholo pero con un equipo de 20 euros y está igualado con nosotros, teniendo un menotti chileno y muchos tipos pechosfrios y de cristal.

Los equipos como el Getafe o el Atlético se meriendan normalmente a los equipos bizcochables y blanditos que no tienen fiabilidad ni empaque alguno.

Y sí, los equipos que no dejan jugar, que son incomodos, que enciman, que meten la pierna, que son pícaros y saben jugar con tiempo y marcador, siempre caen antipáticos porque ganan o te cuesta sangre y lágrimas superarlos, como hacia nuestro añorado Serra con los josete, aquino, jaime, melendez, merino y compañia.

El equipo simpático y contra el que todo el mundo quiere jugar es el bizcochable con menos malicia que un convento de Clarisas y.que te meten 4 o 5 sin que el rival rompa a sudar y sin dar una mala patada.

Como decia el Katarí Javi, del Barsa "el Betis es un equipo que juega muy bien y deja jugar", claro que si Javi, y 5-0 y payá sin despeinarte...no??.

Quiero un equipo antipatico, correoso, no encajador, con malicia deportiva y GANADORRRR.

SE JUEGA COMO SE ENTRENA

Comentario

Enlace,.please

Comentario

La verdad es que el tema lesiones da para un documental este año...
          Roca vuelve con 2 goles y se lesiona otra vez.
          Lo Celso tercera lesión en 6 meses.
          Fornals se retiró un entrenamiento, lesionado 2 meses, jugó un partido y ha vuelto a desaparecer.
          Bellerín no sabemos si ha sido secuestrado

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Seamos serios, un entrenador, al que le han preparado una MHIERDA de equipo, que ha transformado la necesidad en virtud y tiene los mismos puntos que nosotros, la Real, la cochambre... es digno de admiración. Lo siento. Eso es así. Que no me cae bien, pues no; tampoco me cae bien el cholo, pero me parecen dignos de alabanzas.
            Normal, usted no es un fundamentalista, yo opino igual, en lo personal me cae mal, en lo deportivo me como sus resultados; es lo que hay.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Se sabe ya la alineacion???

Comentario

Cero sorpresas.

A iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

Miedo por el centro del campo. Ojalá las bandas brillen e Isco aumente un poco el nivel. Importantísimo ganar
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

Once esperado. Me gusta.

Comentario

• Me preocupa más el arbitraje y el perder jugadores por lesión en este partido.
                      A ver si Altimira no regala balones como hace últimamente y espero que Sabaly doble bien Antony para que pueda buscar el interior.
                      El Getafe va defender por las bandas claramente y ahí Isco puede hacer mucho daño.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• RR te quiero

Comentario

• ¿Ya está la alineación? Vamos a comentarla en "Otros temas" y no desviemos este hilo hablando del entrenador.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Don Ricardo ganandose esa renovacion automatica, si señor.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Don Ricardo ganandose esa renovacion automatica, si señor.
                              Yo no entiendo nada

Comentario

• Salvo la portería y los laterales, ves el resto del equipo uno a uno y por nombres es un equipazo. O al menos para estar peleando con el Villarreal en la clasificación.

Lo de que ponga a Adrián por decreto me parece incomprensible.
                                A Xester le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X