Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-25 - Getafe CF vs Real Betis. domingo a 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo probaría con un 442

Adrián

Sabaly - Llorente - Natan - perraud

Antony - Cardoso - Isco - Jesús Rodríguez

Cucho - Vitor Roque

Comentario

Visita al Coliseum del Getafe y con Bordalas... Se me revuelven las tripas sólo de pensarlo, que pereza de partido... Ver a Altimira contra Djene, y a Ricardo contra Nyom y Juan Iglesias, y Diego Rico, Juanmi, Adrián en nuestra portería... No me apetece nada.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Guilherme
        Ruibal Llorente Natan Sabaly
        Antony Cardoso Isco Jesús
        La delantera del huesca

Comentario

Para mí el partido de este fin de semana es clave para las aspiraciones europeas, si ganamos creo que debemos de luchar a muerte por intentar quedar quintos, posición con una probabilidad relativamente alta de que este año sea de Champions.

Si perdemos, habrá que seguir luchando por entrar en Europa pero ya más bien habría que pensar en Europa League o repetir Conference.

Mirando también de reojo a la zona baja, que dos o tres malos resultados seguidos nos ponemos otra vez con los ****** de corbata.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            Opino que veo difícil ganar por no opinar Gran-Uja
            Mamona !!!!

Opino de que es el partido más importante de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Para mí el partido de este fin de semana es clave para las aspiraciones europeas, si ganamos creo que debemos de luchar a muerte por intentar quedar quintos, posición con una probabilidad relativamente alta de que este año sea de Champions.

Si perdemos, habrá que seguir luchando por entrar en Europa pero ya más bien habría que pensar en Europa League o repetir Conference.

Mirando también de reojo a la zona baja, que dos o tres malos resultados seguidos nos ponemos otra vez con los ****** de corbata.
              Creo que hablar de quedar quintos con el nivel del equipo es una utopía. Primero vamos a ver si quedamos entre los 8 y es suficiente para entrar en europa esta temporada.

Que nuestro nivel era de estar en media tabla y completa mediocridad hasta que han aparecido los canteranos.
              A Santi RBB, miguepa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Tal como está la liga por nuestra zona,incluso con lo irregulares que somos,se puede luchar por el sexo o séptimo puesto pero eso lo tienen que hacer el entrenador y el equipo.

Otra cosa es que uno crea que no nos puede dar entre lesiones y problemas propios.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 17:14:41.
                A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Tal como está la liga por nuestra zona,incluso con lo irregulares que somos,se puede luchar por el sexo o séptimo puesto pero eso lo tienen que hacer el entrenador y el equipo.

Otra cosa es que uno crea que no nos puede dar entre lesiones y problemas propios.
                  El que no haga los deberes en la jornada 32-33 le queda un final de liga de miedo.

Si no ganas el domingo, ni el siguiente contra el Madrid, volvemos al fortasec.

Comentario

A pesar de Bordalás, el Betis debe ganar en Getafe si sale concentrado e igualando intensidad. La plantilla del Getafe es penosa sumada a las ausencias de Milla y Uche. No hay excusas.

Comentario

https://x.com/ZonaMixta__/status/1893246950830407991

Comentario

https://x.com/Matglez/status/1893262987688808930
                        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

ojalá se consigan los 3 puntos, tan solo porque amaine la cantidad de mensajes hirientes y faltones que hay últimamente en betisweb

se puede ser critico con el equipo? siempre, siempre, siempre y por si quedaba alguna duda, siempre

yo hablo de las formas, no del contenido...no es agradable el ambiente que hay esta temporada aquí, y ojalá el partido contra la real haya sido el punto de inflexión

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

El que no haga los deberes en la jornada 32-33 le queda un final de liga de miedo.

Si no ganas el domingo, ni el siguiente contra el Madrid, volvemos al fortasec.
                            Y tanto

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Cuenta conmigo para luchar por el sexo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Cuenta conmigo para luchar por el sexo.
                                Co.ño,no me había dado cuenta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X