Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer se despedira mañana de la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Belenguer se despedira mañana de la aficion

Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
    yo pienso que no , este año las cosas han cambiado y podemos competir perfectamente con los grandes . Y eso de villarreal y valencia con dos cojónés le ganamos. Deportivamente estan mejor que nosotros pero no son mas que nosotros
    Es que mirando las plantillas de equipos de 1º como Zaragoza, Getafe, Real, Rayo, Racing, Mallorca, y algunos mas, no creo que la nuestra sea infinitamente inferior a ellas, creo que la nuestra la actual, tiene equipo para media tabla de 1º, pero todo esto son cosas que hasta que no empiece la competición no podremos saber, igual que los fichajes que hagamos. Saludos.

Comentario

A mi en primer lugar me parece un mal gesto por parte de Belenguer por dos razones, una que dudo enormemente ue a este hombre le haga falta el dinero y dos que no se si estara pensando ser titular en un equipo que luche por titulos. Pero el sabra. El Betis se porto muy bien ya el año pasado dandole la oportunidad y este otra vez ofreciendole la renovacion.

Y con respecto al resto, el que este cabreado que coja puerta, aqui que se queden los que realmente tengan ganas de currar, que tenemos que montar media plantilla de jugadores mas modestos, pues se monta y se acabo, el Betis esta por encima de todos los que esten disconformes, se iran estos y el Betis seguira para adelante como lo ha hecho en toda su historia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        A mi en primer lugar me parece un mal gesto por parte de Belenguer por dos razones, una que dudo enormemente ue a este hombre le haga falta el dinero y dos que no se si estara pensando ser titular en un equipo que luche por titulos. Pero el sabra. El Betis se porto muy bien ya el año pasado dandole la oportunidad y este otra vez ofreciendole la renovacion.

Y con respecto al resto, el que este cabreado que coja puerta, aqui que se queden los que realmente tengan ganas de currar, que tenemos que montar media plantilla de jugadores mas modestos, pues se monta y se acabo, el Betis esta por encima de todos los que esten disconformes, se iran estos y el Betis seguira para adelante como lo ha hecho en toda su historia.
        Estoy contigo, y algunos aqui creyendo que Belenguer estaria dispuesto a quedarse a hacer vestuario... por los cohones.

Comentario

Tampoco creo yo que el resto de equipos del futbol español esten mucho más saneados que el betis...

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
            Tampoco creo yo que el resto de equipos del futbol español esten mucho más saneados que el betis...
            Exacto, no vamos a ser los primeros en pasar por un concurso de acreedores. El Levante esta en concurso y no se ha muerto nadie

Comentario

No una, sino MIL GRACIAS DAVID. No te has puesto nunca el brazalete de capitán, o eso creo recordar, pero tu eres de los que hay que hablarles empezando por...

OH CAPITÁN, MI CAPITÁN

MIL GRACIAS

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                Por muy importante que sea en un vestuario como futbolista no sirve ya, tiene 39 AÑOS, y ha aportado muchísimo moralmente al equipo, pero ya en segunda le costaba y bastante, ha tenido 2 ó 3 expulsiones por falta de físico, velocidad concretamente, ya que la colocación no lo es todo en un central, y si en segunda le costaba imaginate en primera.

Le agradezo su entrega, carisma, pundonor, valentía, capitanía y saber estar en todo momento. Pero el Betis no es ninguna ONG y menos en estos momentos, yo ni le ofrecía la renovación. ¿A ver si no va haber ni un solo central libre en Europa que mejore las prestaciones de Belenguer?

En cuanto a la desbandada de jugadores que dice más de uno por estos lares que va haber, poco o casi ninguna creo que haya.

Pocos equipos te aseguran cobrar lo que firmes la temporada que viene como el RBB, y pocos equipos hay que puedan ofrecer muy buen contrato quitando a Madrid, Barça, Villarreal, el otro equipo de la ciudad, y Málaga, ni tan siquiera el Valencia.

El futbol ha pegado un bajón tremendo en lo económico, y la situación va a peor, que parece que según se lee por aquí es el Betis nada más y encima lo hace queriendo, la gente (afición) no es consciente realmente de la situación que está pasando el Betis,que esto no es el Football Manager. Si la ley nos marca unos límites económicos no nos podemos pasar, hay que fastidiarse no queda otra.

Ojalá sea como dices mendolaga en el tema la desbandada...ojo desbandada de los buenos claro,yo reitero que la marcha de Belenguer (gracias) o la venta de Emana no son un problema.

Comentario

Gracias David, por esta segunda etapa en el Betis, por tu profesionalidad y por ser EL PUT.O AMO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO.SUERTE EN TU NUEVA AVENTURA.

Comentario

Ademas me pareceria injusto k se moskearan los jugadores por los recortes. Cuando el primero en recortarse a sido Mel y me paraeceria egoista por su parte

Comentario

Mucha suerte Belenguer en lo que te queda de carrera futbolística y en tu vida.

Comentario

No se, pero no me gusta nada como pinta el asunto. Que un jugador firme una cosa y que ahora no se cumpla es motivo para que se cabree. Que sepan los administradores que no se van a pagar los premios por el ascenso como se firmo, también cabrea. Que los administradores esten calladitos hasta que se consuma el ascenso y ahora salen con estas, también cabrea. Que no bajen las claúsulas en la misma proporcion que bajan los sueldos, también cabrea.
                        Concluión, el sr bosh es especialmente habil cabreando a los trabajadores y sobre todo se les a faltado al respeto.
                        En una empresa privada, nos lo hacen y cogemos un rebte que te meneas, pero la situación no está para coger las maletas y largarte. Sim embargo, el futbos no es la empresa privada y más en el betis que tiene una plantilla actualmente codiciada. Nos podemos ver en cuadro.

Hemos salidos de unos ******** y tenemos ahora a unos ignorantes futbolísticos. Espero que este hombre aprenda más antes que después, sino estamos apañados.

Creo que en este tiempo de austeridad, el sr bosh debería pedirle a la sra alaya que le baje el sueldo también.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                          No se, pero no me gusta nada como pinta el asunto. Que un jugador firme una cosa y que ahora no se cumpla es motivo para que se cabree. Que sepan los administradores que no se van a pagar los premios por el ascenso como se firmo, también cabrea. Que los administradores esten calladitos hasta que se consuma el ascenso y ahora salen con estas, también cabrea. Que no bajen las claúsulas en la misma proporcion que bajan los sueldos, también cabrea.
                          Concluión, el sr bosh es especialmente habil cabreando a los trabajadores y sobre todo se les a faltado al respeto.
                          En una empresa privada, nos lo hacen y cogemos un rebte que te meneas, pero la situación no está para coger las maletas y largarte. Sim embargo, el futbos no es la empresa privada y más en el betis que tiene una plantilla actualmente codiciada. Nos podemos ver en cuadro.

Hemos salidos de unos ******** y tenemos ahora a unos ignorantes futbolísticos. Espero que este hombre aprenda más antes que después, sino estamos apañados.

Creo que en este tiempo de austeridad, el sr bosh debería pedirle a la sra alaya que le baje el sueldo también.
                          Confundes conceptos. La reduccion de sueldo no es por los administradores judiciales sino por los Concursales. Es decir que aqui Bosch es de los que menos tiene que ver. Respecto a lo que dices de la empresa, yo prefiero que me bajen un poco el sueldo y me lo paguen completo a que no me paguen nada.
                          Editado por última vez por jcga; https://www.betisweb.com/foro/member/30174-jcga en 03/06/11, 19:07:54.

Comentario

La pregunta es que le habrán dicho a un tío que ya ha ganado todo el dinero que tenía que ganar y jugado todo lo que tenía que jugar para que coja la puerta.

Comentario

hay grabacion de lo que ha dicho...?

Comentario

comienza la desbandada...

no entiendo que un hombre a su edad, con la carrera casi casi terminada se largue porque le bajan el sueldo...
                                adiós y suerte, pero no me ha gustado nada esto que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X