Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer se despedira mañana de la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Belenguer se despedira mañana de la aficion

Ojalá me equivoque, pero se empieza a vislumbrar que nos vamos a quedar otra vez con la morralla.

Sin Belenguer y con los "innombrables" en el vestuario vamos de cabeza a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Ojalá me equivoque, pero se empieza a vislumbrar que nos vamos a quedar otra vez con la morralla.

Sin Belenguer y con los "innombrables" en el vestuario vamos de cabeza a segunda.
      +1

que se vaya belenguer y se mantenga lo de emaná...a quien se le ocurre...

Comentario

Desde que subimos solo he escuchado noticias negativas del betis. Se me quitan las ganas de todo, hasta de renovar ¿ Para que? si seguro, con con la aptitud de los jugadores bajamos de nuevo, desbandada general y cantera y fichajes. Dos años en segunda y vuelta a empezar.

Gracias lopera!!

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          No te creas. ¿Y si se quedan porque no se les consiga encontrar equipo? Vamos a tener a media plantilla encabronada
          Tu ponte en el lugar de ellos, te bajan el sueldo pero a cambio tienes la oportunidad de debutar algunos de ellos en primera para asi hacerse un nombre en la categoria y poder irse el año que viene, yo si fuera Ruben, Molina o Salva, es lo que haria, ademas estos tres futbolistas no tienen ficha muy importante, otro caso distinto es el de Emana que si que estaria cabreado porque el tiene una ficha alta y el recorte seria grande, ademas a el no le van a faltar equipo y a un precio razonable saldra de aqui. Lo que piensen otros jugadores como Arzu, Vega, Goitia me la trae floja porque ellos saben que aqui no van a jugar y que se tendran que ir porque si no a entrenar y a cobra menos.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

+1

que se vaya belenguer y se mantenga lo de emaná...a quien se le ocurre...
            No, porque Emaná tiene todas las papeletas para irse.

Me refería a que se irán los que pueden conseguir mejores contratos y nos quedaremos con AR8 o Vega que, aunque les bajen sus fichas, siempre será mucho más dinero que lo que le pueden ofrecer por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              A parte de que quiera jugar tambien querra en sus ultimos años de futbolista ganar todo lo posible que la cosa esta muy mal, ademas dicen que tiene una oferta del Getafe para que vuelva porque es un jugador que el vestuario del getafe lo ha notado mucho.
              Con 39 años ya no creo que le pagen mucho al jefe Belenguer,y a saber a que equipo irá,lo de la oferta del Getafe es cierto pero no creo que sea para jugar mucho.

Comentario

Pues nada David, si te vas mucha suerte donde vayas y seras recordado muy bien por todo el Beticismo en tus 2 etapas defendiendo nuestra camiseta.

Siempre se te agradecerá tu sinceridad a la hora de hablar y estoy seguro de que tus consejos en el vestuario han servido de mucho para que hoy en dia estemos donde tenemos que estar siempre, en 1ª División.

Comentario

Ahora es cuando se veran lo betico que son el muchachito Arzu y Vega cuando le digan que se tienen que bajar el sueldo, veras como se buscan rapido equipo porque ya se les ha acabado el chollo que tenian aqui con lopera, ahora que vayan a la calle jabugo a reclamar sus contratos.

Comentario

dejemos de buscarnos problemas, ha dicho Mel que los que se ajusten seguiran, y seran la mayoria inlcuido Achille al cual no le afecta la rebaja. Gracias Don David Belenguer por lo que has dado y das al Real Betis Balompié.

Comentario

Pues yo me quedo con las palabras de nuestro entrenador hoy:

"Todos los que nos quedemos aquí debemos aceptar el Betis actual y estar al 100% metido y dejar los problemas económicos a un lado, aunque es algo que ya han hecho esta temporada. Para el futuro esa debe ser nuestra guía, la gente importante para mí serán los que acepten el Betis actual, al resto les daremos las gracias y no miraremos más allá”.

Señores, a ver si nos vamos enterando que estamos en Ley Concursal, que ni van a venir los notables, ni los sobresalientes, ni un jeque, ni el espíritu santo. Menos lloriquear y mas empujar todos juntos.

La realidad es la que es, cabeza alta y orgullo bético oño.

Comentario

Po ahora mismo creo que tienen mas posibilidades de cobrar quedandose en el betis que en otro club, sino que le pregunten a los del rayo o a los del racing o a los del depor, etc.

Y una cosa, el que quiera irse, ahi esta la puerta, que se busque un club que pague por el y punto. Gente comprometida es lo que hace falta, gracias tenian que dar ellos por estar en el betis.

Comentario

Pues flaco favor han hecho al aceptar las equipaciones estas, si tan mal estamos de dinero, ¿por qué aceptan las camisetas esas sabiendo que si estuvieran guapas se venderían el doble?
                          Por otro lado, el que se quiera ir ahí tiene la puerta. No veo a ningún jugador imprescindible en absoluto.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/11, 16:49:46.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Pues yo me quedo con las palabras de nuestro entrenador hoy:

"Todos los que nos quedemos aquí debemos aceptar el Betis actual y estar al 100% metido y dejar los problemas económicos a un lado, aunque es algo que ya han hecho esta temporada. Para el futuro esa debe ser nuestra guía, la gente importante para mí serán los que acepten el Betis actual, al resto les daremos las gracias y no miraremos más allá”.

Señores, a ver si nos vamos enterando que estamos en Ley Concursal, que ni van a venir los notables, ni los sobresalientes, ni un jeque, ni el espíritu santo. Menos lloriquear y mas empujar todos juntos.

La realidad es la que es, cabeza alta y orgullo bético oño.
                            Eso siempre,espero que se queden todos los que queremos que se queden.

¿¿¿Al rayo le puede pasar lo mismo???,yo es que siempre DESDE EL DESCONOCIMIENTO veo por ahi a equipos en ley concursal que no les pasan estas cosas.

Comentario

A cada pasito se sigue cubriendo de gloria este consejo. Lo triste es que ya sabemos los que acabaran como malos de esta película. El papelón que le queda a Pepe es chico.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                No lo entiendo: ayer salen diciendo que a Emaná no se le va a tocar el sueldo y hoy nos almorzamos con esto. Entiendo a los que se quieran ir. Pero con matices: entiendo al que está empezando, tiene que labrarse su futuro y "buscarse las habichuelas". Pero de Belenguer no lo esperaba. Un año, en cualquier equipo, con su edad, es un regalo para él, porque un central de 38 tacos no es que sea muy cotizado... Además, con las de años que lleva en esto del fútbol digo yo que sus ahorrillos tendrá, no creo que mil más mil menos le vayan a desarreglar la vida.

¿Por los demás? Que se vayan. Prefiero que los pocos que se queden sea rindiendo al 100% que no cabreados y con la cabeza puesta en la cuenta del banco

Estoy preparada para los palos por lo de Belenguer
                                Creo que esto habla, más que de un tema personal, porque como bien dices Belenguer no va a ser un eterno jugador de fútbol, de la indignación existente en la plantilla. Pero como también dices, que se vayan los indignados, porque esta es una empresa en situación delicada, y lo entienden o hay muchos otros equipos para jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X