Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer se despedira mañana de la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Belenguer se despedira mañana de la aficion

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Pues a mí también. A este jugador se le debería haber tenido más en cuenta, hombre clave en los dos últimos ascensos del Betis, no es cualquiera el que se va.
    Totalmente de acuerdo,quizás el sabía que no iba a jugar demasiado y prefiere jugar otro año,o cualquiera sabe el motivo.

No es un cualquiera el que se va...así es.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      Juande, arzu, vega, israel, rodri........Desbandada general!!
      Mientras la desbandada sea esa, yo encantado

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
        Mientras la desbandada sea esa, yo encantado
        Joe y yo...y cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          A mi en primer lugar me parece un mal gesto por parte de Belenguer por dos razones, una que dudo enormemente ue a este hombre le haga falta el dinero y dos que no se si estara pensando ser titular en un equipo que luche por titulos. Pero el sabra. El Betis se porto muy bien ya el año pasado dandole la oportunidad y este otra vez ofreciendole la renovacion.

Y con respecto al resto, el que este cabreado que coja puerta, aqui que se queden los que realmente tengan ganas de currar, que tenemos que montar media plantilla de jugadores mas modestos, pues se monta y se acabo, el Betis esta por encima de todos los que esten disconformes, se iran estos y el Betis seguira para adelante como lo ha hecho en toda su historia.
          Es que yo no creo que sea nada de eso. Me parece más cuestión de dignidad, y para uno o dos años de jugar que le pueden quedar querrá jugarlos tranquilo y sentirse valorado. No conozco en profundidad el tema, pero creo que este jugador ha vuelto a no ser bien valorado, para mí, lo he dicho en el mensaje anterior, es uno de los jugadores claves en la última década, ha conseguido dos ascensos sin descensos, y ha tenido una actitud ejemplar dentro del campo.

Muy grande Belenguer. Siempre tendrá su casa en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Es que yo no creo que sea nada de eso. Me parece más cuestión de dignidad, y para uno o dos años de jugar que le pueden quedar querrá jugarlos tranquilo y sentirse valorado. No conozco en profundidad el tema, pero creo que este jugador ha vuelto a no ser bien valorado, para mí, lo he dicho en el mensaje anterior, es uno de los jugadores claves en la última década, ha conseguido dos ascensos sin descensos, y ha tenido una actitud ejemplar dentro del campo.

Muy grande Belenguer. Siempre tendrá su casa en el Betis.
            Pienso como tu.

Comentario

Mel debería haberlo cambiado faltando poco para acabar y así recibir una merecidísima ovación.

De todas formas GRACIAS BELENGUER.

Comentario

Lastima que en sus 2 salidas del club, no haya recibido el homenaje que se merece.

Comentario

Muchas gracias David. Le has dado muchísimo a este club en las dos etapas que has estado en el club.
                  Se me saltaron las lágrimas cuando lo vi despdirse. Mucha pena me da el ver como un gran jugador como él, no tiene un grandísimo homenaje como culmen de su carrera deportiva.

Lo dicho, gracias, y espero que vuelvas pronto al club. Si algún día eso ocurre, sera bueno para el Betis.

Comentario

No da una rueda de prensa ni nada?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      A mi en primer lugar me parece un mal gesto por parte de Belenguer por dos razones, una que dudo enormemente ue a este hombre le haga falta el dinero y dos que no se si estara pensando ser titular en un equipo que luche por titulos. Pero el sabra. El Betis se porto muy bien ya el año pasado dandole la oportunidad y este otra vez ofreciendole la renovacion.
                      Ni Belenguer se va por dinero ni esta pensando irse a otro equipo para ganar titulos. Lo que quiere es jugar el año o poco mas que le quede de carrera, y aqui sabe que no lo va a hacer. Hay que hablar con mas respeto de profesionales como Belenguer, pues creo que se lo ha ganado.
                      En segundo lugar, el Betis se porto bien con Belenguer y Belenguer bien con el Betis, pues no era la unica oferta que tenia, rechazando incluso alguna de 1ª.
                      Belenguer a sido mas importante en el ascenso de lo que muchos creen, aparte de haber rendido bien en el campo, a sido fundamental en el vestuario, proporcionando lo que ha faltado aqui durante muchos años.
                      Espero que cuando cuelgue las botas, andemos listos y nos lo traigamos a trabajar aqui. Gente coherente y profesional como el no sobran en el mundo del futbol.
                      Y por ultimo estoy deacuerdo en que habria que darle una despedida como dios manda y como se merece

Comentario

un buen profesional siempre hay que luchar por retenerlo en tus empresas... no se tienen que haber criado en la cantera ó haberle escuchado mil veces que "soy betico desde chiquitito" al buen profesional se le ve por sus actos, por sus declaraciones, por sus forma de ser y por su forma de implicarse y comprometerse con la entidad...
                        A mi de Belenguer me ganaron muchas cosas fuera del terreno de juego... me gano su seriedad, la misma que el queria para su vestuario, me ganaron sus gestos (dicen que fue de los pocos que no participo en aquella famosa fiesta de hallowen) me gano verlo en la celebracion con una niña que supongo que seria su hija, haciendole participe de la fiesta...

GRANDE BELENGUER, no se lo que esta entidad habra luchado para mantenerte en sus filas de lo que fuera ... dentro de un terreno de juego estas ya para poco, pero FUERA DE EL, ERES IMPRESCINDIBLE EN ESTA O EN CUALQUIERA ENTIDAD... que se lo pregunte a Angel torres y a laudrup

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          un buen profesional siempre hay que luchar por retenerlo en tus empresas... no se tienen que haber criado en la cantera ó haberle escuchado mil veces que "soy betico desde chiquitito" al buen profesional se le ve por sus actos, por sus declaraciones, por sus forma de ser y por su forma de implicarse y comprometerse con la entidad...
                          A mi de Belenguer me ganaron muchas cosas fuera del terreno de juego... me gano su seriedad, la misma que el queria para su vestuario, me ganaron sus gestos (dicen que fue de los pocos que no participo en aquella famosa fiesta de hallowen) me gano verlo en la celebracion con una niña que supongo que seria su hija, haciendole participe de la fiesta...

GRANDE BELENGUER, no se lo que esta entidad habra luchado para mantenerte en sus filas de lo que fuera ... dentro de un terreno de juego estas ya para poco, pero FUERA DE EL, ERES IMPRESCINDIBLE EN ESTA O EN CUALQUIERA ENTIDAD... que se lo pregunte a Angel torres y a laudrup
                          +1907,siempre será recordado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X