Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De quedar Campeón, el Betis recibirá una Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De quedar Campeón, el Betis recibirá una Copa

Si el Real Betis finalizara Campeón de la Segunda División, recibiría una Copa como título acreditativo. Estamos informando al Club por lo que nos corresponde. Así lo estipula la página 12 de la Circular 2, perteneciente a la Temporada de fútbol 2010-2011. Se trata, simplemente de que la Entidad esté al tanto por si acaso, y de mantener la información a este Foro. Por lo tanto, hablamos de un Título,ch quizá menor, pero Oficial. De ahí la importancia que se le deba dar al próximo partido con tal de acoger ese Trofeo en nuestras vitrinas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	circular 2 PAG 12.jpg
Visitas:	1
Size:	32,1 KB
ID:	6480500
    Archivos Adjuntos

Re: De quedar Campeón, el Betis recibirá una Copa

¿Nos dará la FEF el título para que los jugadores lo enseñen a la afición o eso solo lo pueden hacer Madrid y Barcelona?

Comentario

esto para mi seria una cosa mas que nada anecdotica,no me veo haciendo el cateto cantando campeones campeones.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        esto para mi seria una cosa mas que nada anecdotica,no me veo haciendo el cateto cantando campeones campeones.
        Yo pienso igual que tu,además se da en el sorteo.

Saludos

Comentario

Pues creo que sería la primera que tendríamos.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            ¿Nos dará la FEF el título para que los jugadores lo enseñen a la afición o eso solo lo pueden hacer Madrid y Barcelona?
            Mañana no nos la pueden dar, porque no se pueden traer la copa aquí para que luego el primero sea el Rayo...
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/06/11, 16:26:00.

Comentario

Ya podrian traerla y si ganamos los jugadores que den la vuelta al campo con la copa

Comentario

A ver si alguien puede decir desde cuando se instauró esto de la copa,por curiosidad,recuerdo perfectamente en la 00-01 cuando el otro equipo quedó primero de segunda ver a Alés recoger el trofeo en la sede de la maldita fef.

Gracias,saludos.

Comentario

Esto de una copa de 2º para mi no se deberia ni de celebrar como si fuera un titulo ademas no creo que en el club sean tan ineptos para no saber eso

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    Ya podrian traerla y si ganamos los jugadores que den la vuelta al campo con la copa
                    Ni que fuera un título.

Comentario

anda borrar esto que somos el hazme reir de españa si quieres que pogan el himno de la champions pufffffffffffffff

Comentario

pues nada a ganar mañana como siempre

Comentario

Al menos somos los únicos de la ciudad que celebraremos un titulo...XDD

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                            Esto de una copa de 2º para mi no se deberia ni de celebrar como si fuera un titulo ademas no creo que en el club sean tan ineptos para no saber eso
                            Seguro que no se hace,además no la dan mañana,esto de la copa esta bien pero es simple anécdota para mi.

Saludos.

Comentario

es que es un título. de campeón de liga de 2ª división.
                              no entiendo el menosprecio. y más aún cuando siempre hemos bacilado de ser campeones de 1ª, 2ª y 3ª.
                              otra cosa es que tal como nos la den tengamos que venderla. pero eso es otra historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X