Re: Pepe León sigue representando al Betis en Madrid
Quien otorga el derecho a este ciudadano a representar al Betis en Madrid... y quien le paga los viajes y las dietas...
sigo sin entender muchas cosas...
Quien otorga el derecho a este ciudadano a representar al Betis en Madrid... y quien le paga los viajes y las dietas...
sigo sin entender muchas cosas...
El que elige a los miembros de la junta es Villar, eso es seguro. Lo que dice el artículo es que la federacion no tendría problema en elegir a otro que sí represente al Betis, pero que el Betis no les ha comunicado nada. Todo muy extraño, la verdad...
Hoy es el día de la espera de explicaciones, a ver si es verdad que el mendrugo este se pasea todavía por Las Rozas en nombre del Real Betis Balompié, y de ser así, a que se debe.
el pasado dia 25 de enero vi a pepe leon en lapuerta de cristales , cuando gordillo ya llevaba bastante tiempo en el club , no tengo ni idea que hacia alli, eso si le eche tal mirada de asco que se me quedo mirando.....
ese hombre tiene que estar fuera de todo con lo relacionado con el betis y mas representando al betis en la federacion. si no sabe hacer na si no se lo dice el dueño.
¿¿Qué hace ese hombre ahí cuando antes no hacia esa función??? yo creia que estaba ya en su casita,¿¿no hay otro para desempeñar ese cargo por favor??.
Comentario