Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre parte del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre parte del estadio

    Buenas tardes, en primer lugar decir que si esto no va aquí ruego me perdoneis, pero no sabia donde ponerlo. El caso es que tengo una duda sobre una zona del estadio, el caso es que a un colega le han tocado 2 entradas de fondo 2º anfiteatro por comprarse un ventilador en el mediamark (cosa que no sabia), el caso es que las entradas son para la puerta numero 19, y mi pregunta es,esa es la puerta de los aficionados del equipo rival no? ya se que no va a veni ni er tato de villareal, pero desde ahi no se ve una ****** por los cristales no? el caso es que yo tengo mi asiento en gol norte, pero por ir con el alomejor tiro para allá, en fins quien sepa por favor ruego me conteste, muchas gracias!!

  • #2
    Re: Duda sobre parte del estadio

    si es para fondo 2º anfiteatro, una vez en la grada te puedes poner donde quieras, las puertas de acceso no corresponden a la ubicación del asiento. Yo estoy en Fondo 1er Anfiteatro y tengo la opción de entrar por 2 puertas aunque sólo me indiquen 1

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre parte del estadio

      Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
      Buenas tardes, en primer lugar decir que si esto no va aquí ruego me perdoneis, pero no sabia donde ponerlo. El caso es que tengo una duda sobre una zona del estadio, el caso es que a un colega le han tocado 2 entradas de fondo 2º anfiteatro por comprarse un ventilador en el mediamark (cosa que no sabia), el caso es que las entradas son para la puerta numero 19, y mi pregunta es,esa es la puerta de los aficionados del equipo rival no? ya se que no va a veni ni er tato de villareal, pero desde ahi no se ve una ****** por los cristales no? el caso es que yo tengo mi asiento en gol norte, pero por ir con el alomejor tiro para allá, en fins quien sepa por favor ruego me conteste, muchas gracias!!
      como el partido es tranquilo puede salirte de la zona de visitante a cualquier lado , incluso te puede ir tu de gol norte arriba a fondo 2 anfiteatro por medio del pasillo de los palcos.
      Espero que me haya explicado bien.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre parte del estadio

        aaaah, pues muchas gracias eh!!!! lo malo es que me siente en sitio de abonados!!! y tenga que cambiarme 7 veces de sitio!! Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Duda sobre parte del estadio

          va a ir poquita gente, no?

          Comentario


          • #6
            Re: Duda sobre parte del estadio

            Con la solana que tiene que pegar allí a las 6 de la tarde no creo que haya mucha gente, de todas formas los beticos estamos hechos de otra pasta y seguro que habrá gente!!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X