Buenas tardes, en primer lugar decir que si esto no va aquí ruego me perdoneis, pero no sabia donde ponerlo. El caso es que tengo una duda sobre una zona del estadio, el caso es que a un colega le han tocado 2 entradas de fondo 2º anfiteatro por comprarse un ventilador en el mediamark (cosa que no sabia), el caso es que las entradas son para la puerta numero 19, y mi pregunta es,esa es la puerta de los aficionados del equipo rival no? ya se que no va a veni ni er tato de villareal, pero desde ahi no se ve una ****** por los cristales no? el caso es que yo tengo mi asiento en gol norte, pero por ir con el alomejor tiro para allá, en fins quien sepa por favor ruego me conteste, muchas gracias!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda sobre parte del estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Duda sobre parte del estadio
Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver MensajeBuenas tardes, en primer lugar decir que si esto no va aquí ruego me perdoneis, pero no sabia donde ponerlo. El caso es que tengo una duda sobre una zona del estadio, el caso es que a un colega le han tocado 2 entradas de fondo 2º anfiteatro por comprarse un ventilador en el mediamark (cosa que no sabia), el caso es que las entradas son para la puerta numero 19, y mi pregunta es,esa es la puerta de los aficionados del equipo rival no? ya se que no va a veni ni er tato de villareal, pero desde ahi no se ve una ****** por los cristales no? el caso es que yo tengo mi asiento en gol norte, pero por ir con el alomejor tiro para allá, en fins quien sepa por favor ruego me conteste, muchas gracias!!
Espero que me haya explicado bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario