Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debimos haber ido a por más goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La cuestión es críticar y solo ver lo malo ,pues yo me levantado más feliz que una lombriz

Comentario

Debimos tirar mas fotos cuando eramos felices.
      A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

Se ha hecho lo que se tenía que hacer ,gol average ganado.

El problema es que el portero ha estado a punto de cagarla en el descuento.
        A Tropi le gusta esto.

Comentario

Lo veo igual, puesto que un gol más o menos puede determinar uno o varios puestos en la clasificación.

Comentario

A mí me molestó bastante que el árbitro no pitara el clamoroso penalty a Bakambu y no añadiera los 10 minutos que tenía que haber añadido, sólo por no perjudicar a una mermada Real Sociedad. Esto no es la Copa, aquí cada gol importa, y si tienes que añadir 10 minutos de segunda parte con un partido sentenciado, los añades.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que la última vez que metimos 5 goles en casa en liga fue al Cartagena y fue estando en Segunda en la 2010/2011. En Primera habría que mirar en la hemeroteca, no recuerdo ahora mismo.
              5-1 al Lugo en la 2014/2015 (la del último ascenso), con goles incluidos de Molinero y Renella.
              Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 18/02/25, 10:33:51.
              A Decimal le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Los cambios anularon al equipo. Menos mal que la pifia de Adrián no acabó en gol sino nos quedamos sin goalaverage
                Y cómo se defendió el córner, Choco. Que la Real dejó dos jugadores fuera, que defendimos 11 contra 5... Y NOS REMATARON!!!!
                A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  A mí me molestó bastante que el árbitro no pitara el clamoroso penalty a Bakambu y no añadiera los 10 minutos que tenía que haber añadido, sólo por no perjudicar a una mermada Real Sociedad. Esto no es la Copa, aquí cada gol importa, y si tienes que añadir 10 minutos de segunda parte con un partido sentenciado, los añades.
                  This.

Comentario

Si pensar en otro objetivo que no sea la salvación es vivir en otra realidad, hacer números de gol average para Europa es vivir en esa otra realidad.

Por otro lado, yo creo que sí se ha ido a por más goles, lo que pasa es que no se han dado. Oportunidades hubo tras el tercero.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                      Si pensar en otro objetivo que no sea la salvación es vivir en otra realidad, hacer números de gol average para Europa es vivir en esa otra realidad.

Por otro lado, yo creo que sí se ha ido a por más goles, lo que pasa es que no se han dado. Oportunidades hubo tras el tercero.
                      Con todo el respeto, a algunos os lo tienen que dar todo mascaito para que entendáis lo que leéis.

Cuando hablo de que un gol puede determinar una clasificación europea, también puede determinar un descenso.

Y a día de hoy no estamos salvados y hasta que no lo estemos, el riesgo estará ahí. No se si habrías nacido aún, pero en la 2008/2009 nos fuimos a segunda por un gol.

Puede pasar lo mismo en cualquier circunstancia, que no entremos en Europa por un gol, que descendemos por un gol, etc.

Este es el Betis y esta película la hemos visto muchas veces y es tan impredecible que es importantísimo llegar cuanto antes a los 43 puntos así como marcar tantos goles como podamos si tenemos la oportunidad.

Comentario

El caso es que se han tenido dos o tres jugadas para haber hecho más goles, y no hemos estado acertados, ni el árbitro considerado penalti un derribo claro a Bakambu. A mí no no me sale ponerle pegas al partido del domingo.

Comentario

No estoy del todo de acuerdo. Yendo 3-0 recuerdo al equipo volcado al ataque en busca del siguiente gol, cosa que me encandiló por cierto, hacía tiempo que no veía tanto ímpetu en la búsqueda del siguiente gol con una ventaja tan clara.

Luego ya en los últimos 10 minutos sí bajamos un par de marchas y nos dedicamos a dormir el partido, y una desconexión brutal casi nos cuesta el goalaverage en el último segundo.

Comentario

Hay ciertos códigos en el fútbol, entre los jugadores y los equipos, que no pueden entender los aficionados. Con dos jugadores menos en el campo esos códigos se activaron. De lo contrario, lo mismo hay alguna patada fuerte más para nuestra desgracia.

Comentario

Con dos menos ellos pero solo un partido se pierden; y 3 nosotros para los siguientes partidos... Ese es el código que hubo al final del partido. No urgues mas goles que más sacamos la guadaña.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Con todo el respeto, a algunos os lo tienen que dar todo mascaito para que entendáis lo que leéis.

Cuando hablo de que un gol puede determinar una clasificación europea, también puede determinar un descenso.

Y a día de hoy no estamos salvados y hasta que no lo estemos, el riesgo estará ahí. No se si habrías nacido aún, pero en la 2008/2009 nos fuimos a segunda por un gol.

Puede pasar lo mismo en cualquier circunstancia, que no entremos en Europa por un gol, que descendemos por un gol, etc.

Este es el Betis y esta película la hemos visto muchas veces y es tan impredecible que es importantísimo llegar cuanto antes a los 43 puntos así como marcar tantos goles como podamos si tenemos la oportunidad.
                                Ahora sí. Si puede pasar cualquier circunstancia, ya no estamos hablando de vivir en otra realidad. Precisamente el hecho de poder cambiar por un simple gol hace que no sea tan descabellado, tanto para un descenso como para un clasificación europa.

El mensaje está claro, lo que pasa es que a veces nos liamos en expresarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X