La cuestión es críticar y solo ver lo malo ,pues yo me levantado más feliz que una lombriz
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Debimos haber ido a por más goles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mí me molestó bastante que el árbitro no pitara el clamoroso penalty a Bakambu y no añadiera los 10 minutos que tenía que haber añadido, sólo por no perjudicar a una mermada Real Sociedad. Esto no es la Copa, aquí cada gol importa, y si tienes que añadir 10 minutos de segunda parte con un partido sentenciado, los añades.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que la última vez que metimos 5 goles en casa en liga fue al Cartagena y fue estando en Segunda en la 2010/2011. En Primera habría que mirar en la hemeroteca, no recuerdo ahora mismo.Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 18/02/25, 10:33:51.A Decimal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLos cambios anularon al equipo. Menos mal que la pifia de Adrián no acabó en gol sino nos quedamos sin goalaverageA Balompédico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeA mí me molestó bastante que el árbitro no pitara el clamoroso penalty a Bakambu y no añadiera los 10 minutos que tenía que haber añadido, sólo por no perjudicar a una mermada Real Sociedad. Esto no es la Copa, aquí cada gol importa, y si tienes que añadir 10 minutos de segunda parte con un partido sentenciado, los añades.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeSi pensar en otro objetivo que no sea la salvación es vivir en otra realidad, hacer números de gol average para Europa es vivir en esa otra realidad.
Por otro lado, yo creo que sí se ha ido a por más goles, lo que pasa es que no se han dado. Oportunidades hubo tras el tercero.
Cuando hablo de que un gol puede determinar una clasificación europea, también puede determinar un descenso.
Y a día de hoy no estamos salvados y hasta que no lo estemos, el riesgo estará ahí. No se si habrías nacido aún, pero en la 2008/2009 nos fuimos a segunda por un gol.
Puede pasar lo mismo en cualquier circunstancia, que no entremos en Europa por un gol, que descendemos por un gol, etc.
Este es el Betis y esta película la hemos visto muchas veces y es tan impredecible que es importantísimo llegar cuanto antes a los 43 puntos así como marcar tantos goles como podamos si tenemos la oportunidad.
Comentario
-
No estoy del todo de acuerdo. Yendo 3-0 recuerdo al equipo volcado al ataque en busca del siguiente gol, cosa que me encandiló por cierto, hacía tiempo que no veía tanto ímpetu en la búsqueda del siguiente gol con una ventaja tan clara.
Luego ya en los últimos 10 minutos sí bajamos un par de marchas y nos dedicamos a dormir el partido, y una desconexión brutal casi nos cuesta el goalaverage en el último segundo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Con todo el respeto, a algunos os lo tienen que dar todo mascaito para que entendáis lo que leéis.
Cuando hablo de que un gol puede determinar una clasificación europea, también puede determinar un descenso.
Y a día de hoy no estamos salvados y hasta que no lo estemos, el riesgo estará ahí. No se si habrías nacido aún, pero en la 2008/2009 nos fuimos a segunda por un gol.
Puede pasar lo mismo en cualquier circunstancia, que no entremos en Europa por un gol, que descendemos por un gol, etc.
Este es el Betis y esta película la hemos visto muchas veces y es tan impredecible que es importantísimo llegar cuanto antes a los 43 puntos así como marcar tantos goles como podamos si tenemos la oportunidad.
El mensaje está claro, lo que pasa es que a veces nos liamos en expresarlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario