Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debimos haber ido a por más goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Debimos haber ido a por más goles

Enorme la victoria de hoy, dejándonos en la octava posición, a 3 puntos del sexto clasificado y ganando el gol average particular a la Real que es, a priori, un rival directo por una plaza europea.

Sin embargo, se me ha quedado un sabor agridulce al comprobar que pese a tener dos jugadores más casi 20 minutos, no hemos ido a por más goles, nos hemos conformado con el 3-0.

Si llega a ser al contrario y el Betis se queda con 9 jugadores, mínimo que intentan hacernos la manita. Porque al fin y al cabo, esos goles que hoy no hemos querido ir a por ellos, pueden determinar una posición en la tabla y por ello, una clasificación Europea.

Solo hay que recordar que en 2009 nos fuimos a Segunda por un gol. ¿Y si este año no entramos en Europa por un gol, por ejemplo? Ahí nos falta ambición, porque no pasa nada por meterle 5 ó 6 goles al rival.

Si hombre, a esprintar como locos y dos o tres roturas musculares más de gratis
    A Carmona, rakemitri y Xester les gusta esto.

Comentario

Culpa de Pellegrini, obviamente. El Excel indicaba que se habían pasado de carreras....

Es broomaaa...o no.
      A Bruno SantosBR y Xester les gusta esto.

Comentario

Si no se crea un hilo poniendo pegas gane o pierda el equipo esto no es betisweb.
        A Megido, GabyCalderon y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

Se le ha ganado el golaverage a la Real. Es importante
          A pueblo verdiblanco, , , y a les gusta esto.

Comentario

Opino de que para el objetivo de los 43 puntos no hubiera influido...

Comentario

Cierto es que hace 25 años que no metemos 5 goles en casa, y hoy era un día propicio. Ya con ganar me daba por contento, ganar gol average, doble alegriam

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                Si no se crea un hilo poniendo pegas gane o pierda el equipo esto no es betisweb.
                Entiendo que alegrarse por la victoria y a la vez pedir AMBICIÓN y querer que se marquen más goles cuando se tiene la oportunidad, es poner pega.

Todo en orden. Si estás conforme, perfecto. En mi caso me hubiera gustado ver al menos el intento de meter más goles, pues como he dicho, los goles al final, pueden determinar la posición en una tabla clasificatoria y por ende, una clasificación europea o no.

Comentario

No se va a meter 5 a un equipo con 9, lo mas facil es que termines con alguna pierna rota.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Cierto es que hace 25 años que no metemos 5 goles en casa, y hoy era un día propicio. Ya con ganar me daba por contento, ganar gol average, doble alegriam
                    Que me corrijan si me equivoco, pero creo que la última vez que metimos 5 goles en casa en liga fue al Cartagena y fue estando en Segunda en la 2010/2011. En Primera habría que mirar en la hemeroteca, no recuerdo ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que para el objetivo de los 43 puntos no hubiera influido...
                      No, pero si llega a meter la Real esa ocasión del final y perdemos el gol average particular que teníamos ganado y entonces, si nos acordamos de esos casi 20 minutos donde pudimos hacer más sangre y meter 1 ó 2 goles más.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

No, pero si llega a meter la Real esa ocasión del final y perdemos el gol average particular que teníamos ganado y entonces, si nos acordamos de esos casi 20 minutos donde pudimos hacer más sangre y meter 1 ó 2 goles más.
                        Disfrutemos de lo acontecido.

Comentario

Entiendo que alegrarse por la victoria y a la vez pedir AMBICIÓN y querer que se marquen más goles cuando se tiene la oportunidad, es poner pega.

Todo en orden. Si estás conforme, perfecto. En mi caso me hubiera gustado ver al menos el intento de meter más goles, pues como he dicho, los goles al final, pueden determinar la posición en una tabla clasificatoria y por ende, una clasificación europea o no.
                          Entiendo tu punto de vista pero yendo como iba el partido y con la lesión de Ortiz prefiero que hayan pisado un poco el freno la verdad. Nada me hubiese gustado más el meterles una manita a los paiasos esos.

Comentario

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que la última vez que metimos 5 goles en casa en liga fue al Cartagena y fue estando en Segunda en la 2010/2011. En Primera habría que mirar en la hemeroteca, no recuerdo ahora mismo.
                            Claro, yo me refiero en primera en la 98/99 ante el Oviedo.

Comentario

Estoy de acuerdo, han bajado los brazos, y había que hacer sangre!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X