Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Para con el Betis espero que no, pero para con el pacto no me estan gustando nada...
    Si usted sabe que el sr. Bosch se está aprovechando ilicitamente de su cargo en el Real Betis Balompie y de su nombramiento como interventor judicial del paquete de Farusa, para perjudicar al Pacto de sindicación, PNB y , en general, a los pequeños accionistas, está usted perdiendo el tiempo aquí insensatamente.

    Al juzgado, señor, al juzgado. A la atención de Doña Mercedes Alaya.

    Si por el contrario usted no sabe nada y sus fuentes son radio macuto, no es menos insensato injuriar al sr. Bosch.

    Personalmente, estas acusaciones sin fundamento, no me gustan nada, causan daño innecesario y gratuito a la imagen de todas las personas e instituciones implicadas.
    Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 08/06/11, 08:45:29.

    Comentario


    • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues no fué tan tiquisimiquis con la junta que permiíó su entrada.
      ¿ahí no había recovecos "ilegales"?
      No se lo que pasa, ni los motivos de ahora, lo que si te puedo decir por pura lógica es que en la anterior junta no pudo ser siquiera tiquismiquis porque fue el consejo anterior el que organizó y el que acreditó el tema.
      sea como sea, lo importante es la motivación que lleva a ello y en eso estamos todos esperando respuestas.....

      Comentario


      • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

        Suerte Pacto, suerte Betis!!!

        Comentario


        • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

          Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
          Si usted sabe que el sr. Bosch se está aprovechando ilicitamente de su cargo en el Real Betis Balompie y de su nombramiento como interventor judicial del paquete de Farusa, para perjudicar al Pacto de sindicación, PNB y , en general, a los pequeños accionistas, está usted perdiendo el tiempo aquí insensatamente.

          Al juzgado, señor, al juzgado. A la atención de Doña Mercedes Alaya.

          Si por el contrario usted no sabe nada y sus fuentes son radio macuto, no es menos insensato injuriar al sr. Bosch.

          Personalmente, estas acusaciones sin fundamento, no me gustan nada, causan daño innecesario y gratuito a la imagen de todas las personas e instituciones implicadas.
          Que rapido se manda a la gente al juzgado. Supongo que usted sera uno de los miles que puso entonces una querella contra Lopera. No se preocupe que si al final se decide que el pacto no es valido terminara en el juzgado. Yo puedo pensar e incluso planear robar un banco, pero hasta que no cometa el robo no cometo ningun delito.

          Comentario


          • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


            No se lo que pasa, ni los motivos de ahora, lo que si te puedo decir por pura lógica es que en la anterior junta no pudo ser siquiera tiquismiquis porque fue el consejo anterior el que organizó y el que acreditó el tema.
            sea como sea, lo importante es la motivación que lleva a ello y en eso estamos todos esperando respuestas.....
            Pues estas muy equivocado. La anterior Junta no fue organizada ni acreditada por el anterior Consejo, sino por el Presidente y la secretaria nombrada por el juzgado de lo mercantil. Presidente por cierto que si fue bastante "tiquismiquis" con PNB. Y presidente que por cierto luego fue nombrado Administrador Concursal.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/06/11, 09:15:33.

            Comentario


            • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

              Originalmente publicado por comandante Ver Mensaje


              no se lo que pasa, ni los motivos de ahora, lo que si te puedo decir por pura lógica es que en la anterior junta no pudo ser siquiera tiquismiquis porque fue el consejo anterior el que organizó y el que acreditó el tema.
              Sea como sea, lo importante es la motivación que lleva a ello y en eso estamos todos esperando respuestas.....
              creo que no. Pero bueno...
              El caso es que, como he leido por el post, si bosch quiere asegurarse de que esta junta no pueda considerarse nula, ni dar pie a que antiguos consejeros se puedan aprovechar de cualquier anomalia, estas no son las ,maneras.
              Fijate que facil es ponerse en contacto con los interesados hace 3 ó 4 meses y arreglar cualquier error legal que pudiese haber.
              Ahora dejar que la rumorologia crezca y crezca, cuando el objetivo que se persigue es tan diafano...

              Comentario


              • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                Efectivamente no fue el Consejo anterior el que preparo y acredito la Junta...

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                creo que no. Pero bueno...
                El caso es que, como he leido por el post, si bosch quiere asegurarse de que esta junta no pueda considerarse nula, ni dar pie a que antiguos consejeros se puedan aprovechar de cualquier anomalia, estas no son las ,maneras.
                Fijate que facil es ponerse en contacto con los interesados hace 3 ó 4 meses y arreglar cualquier error legal que pudiese haber.
                Ahora dejar que la rumorologia crezca y crezca, cuando el objetivo que se persigue es tan diafano...
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/06/11, 09:45:46.

                Comentario


                • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                  Joé pero que tiquismiquis que sois, que no me acordaba que fue el juzgado el que la convocó. ya he venido de desayunar es que sin tomarme un cafelito no soy ni persona...

                  Comentario


                  • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Pues estas muy equivocado. La anterior Junta no fue organizada ni acreditada por el anterior Consejo, sino por el Presidente y la secretaria nombrada por el juzgado de lo mercantil. Presidente por cierto que si fue bastante "tiquismiquis" con PNB. Y presidente que por cierto luego fue nombrado Administrador Concursal.
                    Vaya, parece que la gente que no tiene ni idea son "tiquismiquis" con PNB, y la gente más preparada como Lopera, Pepe León y Luis Oliver no lo fueron.
                    ¿No será que las cosas hay que hacerlas bien y no dejar cabos sueltos que puedan dar problemas luego?

                    Comentario


                    • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      vaya, parece que la gente que no tiene ni idea son "tiquismiquis" con pnb, y la gente más preparada como lopera, pepe león y luis oliver no lo fueron.
                      ¿no será que las cosas hay que hacerlas bien y no dejar cabos sueltos que puedan dar problemas luego?
                      pues eso es lo que yo digo.
                      Que no creo que el telefono de pnb sea el de james bond.

                      Comentario


                      • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Vaya, parece que la gente que no tiene ni idea son "tiquismiquis" con PNB, y la gente más preparada como Lopera, Pepe León y Luis Oliver no lo fueron.
                        ¿No será que las cosas hay que hacerlas bien y no dejar cabos sueltos que puedan dar problemas luego?
                        Cierto, en eso te doy la razón... las cosas hay que hacerlas bien... y no es muy lógico que a pocos días de la asamblea se planteen situaciones sin camino de vuelta. Ojalá sea lo mejor para el Betis. Ojalá.

                        Comentario


                        • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Vaya, parece que la gente que no tiene ni idea son "tiquismiquis" con PNB, y la gente más preparada como Lopera, Pepe León y Luis Oliver no lo fueron.
                          ¿No será que las cosas hay que hacerlas bien y no dejar cabos sueltos que puedan dar problemas luego?
                          No. Lo que pasa es que hay gente que se agarra a un clavo ardiendo. El problema es que el pacto de sindicacion es una figura "no regulada" por ley, pero admitida y utilizada en muchas grandes empresas (aqui mismo se han puesto algunos ejemplos). Cuando uno firma la sindicacion lo unico que hace es firmar un poder notarial, cosa perfectamente legal. Mi hermano tiene poder para representar mis acciones en Juntas de otras empresas de las que soy socio y JAMAS se le ha puesto una pega, ni jamas he tenido que volver a firmar un "permiso" para que mi hermano me represente. Lo que no tiene NINGUN SENTIDO es que el pacto sirva para todo MENOS PARA PODER VOTAR EN LA JUNTA, y que luego se le pida que vuelva a pedir la firma de los mas de 1.000 accionistas para eso.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/06/11, 09:58:56.

                          Comentario


                          • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            No. Lo que pasa es que hay gente que se agarra a un clavo ardiendo. El problema es que el pacto de sindicacion es una figura "no regulada" por ley, pero admitida y utilizada en muchas grandes empresas (aqui mismo se han puesto algunos ejemplos). Cuando uno firma la sindicacion lo unico que hace es firmar un poder notarial, cosa perfectamente legal. Mi hermano tiene poder para representar mis acciones en Juntas de otras empresas de las que soy socio y JAMAS se le ha puesto una pega, ni jamas he tenido que volver a firmar un "permiso" para que mi hermano me represente. Lo que no tiene NINGUN SENTIDO es que el pacto sirva para todo MENOS PARA PODER VOTAR EN LA JUNTA, y que luego se le pida que vuelva a pedir la firma de los mas de 1.000 accionistas para eso.
                            Pero, ¿de verdad crees que se está intentando que PNB no asista a la Junta?

                            Comentario


                            • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              No. Lo que pasa es que hay gente que se agarra a un clavo ardiendo. El problema es que el pacto de sindicacion es una figura "no regulada" por ley, pero admitida y utilizada en muchas grandes empresas (aqui mismo se han puesto algunos ejemplos). Cuando uno firma la sindicacion lo unico que hace es firmar un poder notarial, cosa perfectamente legal. Mi hermano tiene poder para representar mis acciones en Juntas de otras empresas de las que soy socio y JAMAS se le ha puesto una pega, ni jamas he tenido que volver a firmar un "permiso" para que mi hermano me represente. Lo que no tiene NINGUN SENTIDO es que el pacto sirva para todo MENOS PARA PODER VOTAR EN LA JUNTA, y que luego se le pida que vuelva a pedir la firma de los mas de 1.000 accionistas para eso.
                              y digo yo, mejor dicho te pregunto ¿que riesgo podría suponer dejar o no dejar votar en la Junta frente al 52%?

                              otra pregunta que estoy haciéndome es ¿PNB ha tenido en ésta junta intención de meter algun punto del orden del día?
                              Estoy un poco desubicado en el tema de verdad te lo digo

                              Comentario


                              • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Vaya, parece que la gente que no tiene ni idea son "tiquismiquis" con PNB, y la gente más preparada como Lopera, Pepe León y Luis Oliver no lo fueron.
                                ¿No será que las cosas hay que hacerlas bien y no dejar cabos sueltos que puedan dar problemas luego?
                                Pero mejor o peor hechas que cuando estaba Lopera?. Pero mejor o peor hechas que en el pacto de sindicación de los minoritarios del Banco de Santander?

                                Es que las escrituras son las mismas cuando Lopera no ponía ningún problema que ahora. Es que el pacto está configurado igual que el del Santander (será que los Botín tampoco están preparados)

                                Voy a terminar diciendo con Bosch lo mismo que decía con el ingeniero del mal: algunos lo van a ver quemando una bandera del Betis en agosto con 40 grados a la sombra y van a decir que el pobrecito tenía frío...

                                El no dejar entrar al pacto de sindicación sería una CACICADA.
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 08/06/11, 10:04:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X