Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

    Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
    Al 100 x 100, y si no por que desde Mordor, no se les puso pegas para las asambleas ordinarias y extraordinarias celebradas desde el 2007, por que pudieron pedir dos juntas extraordinarias en un juzgado que les dio la razon, lo que no puedo llegar a entender es que el pacto sea valido para todo excepto para representar a sus sindicados en una junta.
    Por que nio olvidemos que al pacto se le han admitido su legalidad para incluir puntos en el orden del dia, para pedir juntas extraordinarias, es mas se le reconoce como com participacion significativa de accionistas por tener mas del 5%, y mire usted lo unico que se le niega es que ejerza su poder de representacion en las juntas de accionistas.
    Cuanto menos contradictorio, ¿no cree usted?.
    Pero todos sabemos como va acabar esto, denunciando la junta por parte de PNB, y la resolucion la tendremos dentro de tres o cuatro años, que es lo que el Bigote va a estar en el Betis, y se habra quitado de enmedio durante este tiempo de enmedio a PNB, en las Juntas, que es lo que el cree.
    Lo que va a pasar es justo lo contrario. En vez de tener que escuchar a dos va a tener que escuchar a 200...

    Comentario


    • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      A mi lo que me gustaria que me explicasen es lo siguiente

      Bosch representa a Farusa y pide esa investigación, pero es que Farusa siempre ha accedido a que el pacto este representado

      Luego, si Farusa lo consideraba legal y Bosch representa a Farusa, ¿por qué ese empeño en hacer lo que Lopera no hizo?

      ¿Que responsabilidades se le pueden pedir a Bosch cuando Farusa siempre ha considerado cien por cien legal ese pacto?

      Por tanto, si A es igual a B, y B es igual a C, A es C. Esto no se puede deber a un conflicto con Farusa, y sí a una decisión personal de Bosch. Desconozco bajo qué premisas
      Hombre es que cualquier accionista puede conocer algo o cualquier defecto anterior (Aunque se haya dado el visto bueno anteriormente...)y puede pedir una impugnación, quien sabe si Castaño o alguno de los de antes que poseen información anterior....
      en cuanto a que FARUSA consideraba legal muchas cosas........ Tantas que están en el juzgado en tela de juicio, por lo tanto creo que no procede apoyarse en eso

      No se cuanta responsabilidad ni es que me importe mucho, pero entiendo que Bosch si tiene sus responsabilidades, por ahí habrá información de ésto...
      de todas formas desde la cautela de no conocer todo lo que rodea a éste tema, creo que no pasa nada por hacer las cosas bien si es que hay un defecto de forma o algo, a lo mejor no es nada de ésto y es otra cosa ¿Lo sabemos exactamente?

      Comentario


      • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


        Hombre es que cualquier accionista puede conocer algo o cualquier defecto anterior (Aunque se haya dado el visto bueno anteriormente...)y puede pedir una impugnación, quien sabe si Castaño o alguno de los de antes que poseen información anterior....
        en cuanto a que FARUSA consideraba legal muchas cosas........ Tantas que están en el juzgado en tela de juicio, por lo tanto creo que no procede apoyarse en eso

        No se cuanta responsabilidad ni es que me importe mucho, pero entiendo que Bosch si tiene sus responsabilidades, por ahí habrá información de ésto...
        de todas formas desde la cautela de no conocer todo lo que rodea a éste tema, creo que no pasa nada por hacer las cosas bien si es que hay un defecto de forma o algo, a lo mejor no es nada de ésto y es otra cosa ¿Lo sabemos exactamente?
        Pues se lo estan poniendo a huevo a castaño para que impugne la Junta que les dio el poder
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/06/11, 21:03:46.

        Comentario


        • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Mejor vamos a hacer la "reduccion al absurdo".

          1) Yo firmo un pacto de sindicacion donde pongo a disposicion de la plataforma mis acciones para estar representadas en junta, solicitar puntos del orden del dia, solicitar Juntas extraordinarias o cualquier cosa que se pueda hacer mediante una agrupacion de acciones

          2) Un juez de lo mercantil convoca una Junta Extraordinaria pedida por la plataforma dandole absoluta validez al pacto de sindicacion. Curiosamente en esa Junta Extraordinaria entra este Consejo.

          3) El Consejo considera ahora que el pacto no puede representar a los sindicados en la Junta. Si eso es asi el pacto no es valido puesto que lo que firmamos los sindicados es papel mojado-

          4) Si el pacto no es valido la Junta Extraordinaria donde salio este Consejo tampoco es valida, y todo ello a pesar de que un Juez valido el pacto, por lo que se puede considerar que es un Consejo "ilegal".

          5) Si el Consejo es ilegal ¿que cojjones anda poniendo pegas?
          El consejo NO considera ahora que el pacto no puede representar a los sindicados en la Junta, indaga si es reune todos los requisitos y están en fase de aclarararlo NO Se puede dar como definitivo nada.

          No se plantea que no fuese válido anteriormente, se plantea que sea válido para ésta junta (si es que hay que validar algo)
          En cualquier caso para considerar que la junta extraordinaria que se celebró en su día, primero habria que impugnarla, segundo desconozco el plazo para ello y tercero creo que ha pasado su tiempo....

          Comentario


          • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


            Hombre es que cualquier accionista puede conocer algo o cualquier defecto anterior (Aunque se haya dado el visto bueno anteriormente...)y puede pedir una impugnación, quien sabe si Castaño o alguno de los de antes que poseen información anterior....
            en cuanto a que FARUSA consideraba legal muchas cosas........ Tantas que están en el juzgado en tela de juicio, por lo tanto creo que no procede apoyarse en eso

            No se cuanta responsabilidad ni es que me importe mucho, pero entiendo que Bosch si tiene sus responsabilidades, por ahí habrá información de ésto...
            de todas formas desde la cautela de no conocer todo lo que rodea a éste tema, creo que no pasa nada por hacer las cosas bien si es que hay un defecto de forma o algo, a lo mejor no es nada de ésto y es otra cosa ¿Lo sabemos exactamente?
            No lo sé, pero si Lopera, Castaño o el que sea durante tantos años consideraba totalmente legal el pacto, dudo mucho que ahora estuviesen pensando ni tramando algo sobre su ilegalidad, entre otras cosas porque andan más preocupados por quien maneja las acciones de Farusa que son las que se llevan todas las votaciones por mayoria

            Es más, es Bosch el que siembra el precedente de que en un futuro otros puedan buscarle las cosquillas al pacto -si esto fuese posible-, porque es un asunto que daba todo el mundo por válido hasta que él tomó este paso

            Comentario


            • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


              El consejo NO considera ahora que el pacto no puede representar a los sindicados en la Junta, indaga si es reune todos los requisitos y están en fase de aclarararlo NO Se puede dar como definitivo nada.

              No se plantea que no fuese válido anteriormente, se plantea que sea válido para ésta junta (si es que hay que validar algo)
              En cualquier caso para considerar que la junta extraordinaria que se celebró en su día, primero habria que impugnarla, segundo desconozco el plazo para ello y tercero creo que ha pasado su tiempo....
              Para hacer suposiciones haces afirmaciones muy categoricas. Si no es valida ahora tampoco lo es anteriormente puesto que nada ha cambiado. Y en cuanto al tiempo de impugnacion:

              La Ley General de Sociedades señala por eso que para impugnar un acuerdo tomado en Junta General de Accionistas yo tengo los siguientes plazos:

              1. 2 meses desde la adopción del acuerdo a que se refiere el artículo 139 de dicha Ley si el accionista concurrió a la junta.

              2. 3 meses si es que no concurrió en los mismos supuestos del punto anterior.

              3. 1 mes si se tratan de acuerdos que se inscribieron en los Registros Públicos.

              4. 1 año si se trata de una acción de nulidad contrario a normas imperativas o a causales de nulidad previstas en el Código Civil.

              Y en este caso la accion es de nulidad por que la plataforma no seria valida para solicitar juntas Extraordinaria.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/06/11, 21:11:57.

              Comentario


              • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                No lo sé, pero si Lopera, Castaño o el que sea durante tantos años consideraba totalmente legal el pacto, dudo mucho que ahora estuviesen pensando ni tramando algo sobre su ilegalidad, entre otras cosas porque andan más preocupados por quien maneja las acciones de Farusa que son las que se llevan todas las votaciones por mayoria

                Es más, es Bosch el que siembra el precedente de que en un futuro otros puedan buscarle las cosquillas al pacto -si esto fuese posible-, porque es un asunto que daba todo el mundo por válido hasta que él tomó este paso
                Yo entraba en un edificio que tenía un control con una tarjeta, estaba perfectamente acreditado, y la tarjeta pasaba por cualquiera de los tres lectores que tenía, al cabo del tiempo el primer lector dejó de funcionar correctamente y pasaba cualquier tarjeta, a la mía no se lo que le pasó pero ya no podia entrar nunca por el lector 2 ni el 3, en el lector 1 estaba normalmente el vigilante que siempre me dejaba pasar porque ya me conocia y con un vistazo de reojo sabía que metia una tarjeta válida.
                Pero llegó un día en que tuve que entrar en ese edificio y ya no estaba ese vigilante, habían cambiado y el otro no me dejaba pasar ni de coña, entonces le pregunté que yo tenía mi tarjeta y desconocía porque ya no podían leerla, es más estaba seguro que mi acreditación estaba totalmente al día. el vigilante la cogió y me dijo, ésta ya no es buena, ¿Como?, pues no ¿Recibiste el email en que se pedía una firma digital? ostias pues nó,, bueno no pasa nada te hago un vale, acreditamos adecuadamente y vas a pasar, aunque si quieres tambien puedes mandarme el email con la firma y ya está todo arreglado para lo sucesivo..

                Comentario


                • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                  Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

                  Yo entraba en un edificio que tenía un control con una tarjeta, estaba perfectamente acreditado, y la tarjeta pasaba por cualquiera de los tres lectores que tenía, al cabo del tiempo el primer lector dejó de funcionar correctamente y pasaba cualquier tarjeta, a la mía no se lo que le pasó pero ya no podia entrar nunca por el lector 2 ni el 3, en el lector 1 estaba normalmente el vigilante que siempre me dejaba pasar porque ya me conocia y con un vistazo de reojo sabía que metia una tarjeta válida.
                  Pero llegó un día en que tuve que entrar en ese edificio y ya no estaba ese vigilante, habían cambiado y el otro no me dejaba pasar ni de coña, entonces le pregunté que yo tenía mi tarjeta y desconocía porque ya no podían leerla, es más estaba seguro que mi acreditación estaba totalmente al día. el vigilante la cogió y me dijo, ésta ya no es buena, ¿Como?, pues no ¿Recibiste el email en que se pedía una firma digital? ostias pues nó,, bueno no pasa nada te hago un vale, acreditamos adecuadamente y vas a pasar, aunque si quieres tambien puedes mandarme el email con la firma y ya está todo arreglado para lo sucesivo..
                  Entonces, lo que debe pasar es que los lectores del código de barras que usaba el anterior consejo se han jo.dido.

                  Y donde manda un lector de códigos... que se quite un notario.

                  Estaré pendiente del director de mi oficina del banco, porque como cambie.... lo mismo no tengo casa porque no me conoce....
                  Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 07/06/11, 21:29:07.

                  Comentario


                  • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


                    Yo entraba en un edificio que tenía un control con una tarjeta, estaba perfectamente acreditado, y la tarjeta pasaba por cualquiera de los tres lectores que tenía, al cabo del tiempo el primer lector dejó de funcionar correctamente y pasaba cualquier tarjeta, a la mía no se lo que le pasó pero ya no podia entrar nunca por el lector 2 ni el 3, en el lector 1 estaba normalmente el vigilante que siempre me dejaba pasar porque ya me conocia y con un vistazo de reojo sabía que metia una tarjeta válida.
                    Pero llegó un día en que tuve que entrar en ese edificio y ya no estaba ese vigilante, habían cambiado y el otro no me dejaba pasar ni de coña, entonces le pregunté que yo tenía mi tarjeta y desconocía porque ya no podían leerla, es más estaba seguro que mi acreditación estaba totalmente al día. el vigilante la cogió y me dijo, ésta ya no es buena, ¿Como?, pues no ¿Recibiste el email en que se pedía una firma digital? ostias pues nó,, bueno no pasa nada te hago un vale, acreditamos adecuadamente y vas a pasar, aunque si quieres tambien puedes mandarme el email con la firma y ya está todo arreglado para lo sucesivo..
                    Muy bonito e ilustrativo, pero los poderes notariales no funcionan asi. Lo que si te digo es que si no acreditan a PNB este Consejo va a obligar a que se impugne la Junta Ordinaria con lo que ello conlleva, y por supuesto los accionistas sindicados no nos vamos a quedar de brazos cruzados...al menos los que yo conzco.

                    Comentario


                    • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Para hacer suposiciones haces afirmaciones muy categoricas. Si no es valida ahora tampoco lo es anteriormente puesto que nada ha cambiado. Y en cuanto al tiempo de impugnacion:

                      La Ley General de Sociedades señala por eso que para impugnar un acuerdo tomado en Junta General de Accionistas yo tengo los siguientes plazos:

                      1. 2 meses desde la adopción del acuerdo a que se refiere el artículo 139 de dicha Ley si el accionista concurrió a la junta.

                      2. 3 meses si es que no concurrió en los mismos supuestos del punto anterior.

                      3. 1 mes si se tratan de acuerdos que se inscribieron en los Registros Públicos.

                      4. 1 año si se trata de una acción de nulidad contrario a normas imperativas o a causales de nulidad previstas en el Código Civil.

                      Y en este caso la accion es de nulidad por que la plataforma no seria valida para solicitar juntas Extraordinaria.
                      ¿AFIRMACIONES CATEGORICAS?... llevo diciendo lo de la opinión subjetiva desde que empece. estamos hablando desde las SUPOSICIONES y tú a todo lo das con afirmación, no te entiendo de verdad.
                      Te he dicho (hablando en supuesto) que no se plantea (No he afirmado nada) y tampoco afirmo por ningún lado que ahora no sea válida
                      Por éstas cosas y como se tratan y de como se especula y despues se le quiere dar como cierto, es cuando se empieza a meter la pata
                      ¿te das cuenta lo dañino que puede resultar especular con éstas cosas?
                      ¿si fuese verdad, te das cuenta lo que supondría?
                      ¿Te das cuenta que hay cosas que es mejor esperar a que se resuelvan y despues debatimos con todas las cartas boca arriba?

                      Pues aquí quería yo llegar porque igual que con ésto estamos jugando peligrosamente, ha pasado con otras cosas y creo que no es inteligente sacar lo que no beneficia a nadie... por lo que lo hagamos por el bien del Real Betis.

                      Porque imagínate que sea verdad que hay un defecto de forma y que sea de difícil resolucion o algo más grave ¿Que se hace?

                      por eso pienso que se arreglará conforme a los intereses generales del Real Betis Balompié (y es un pensamiento no una afirmación)

                      Comentario


                      • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje




                        ¿Te das cuenta que hay cosas que es mejor esperar a que se resuelvan y despues debatimos con todas las cartas boca arriba?


                        Si, ya se que tu eres mucho de "esperar a que se resuelvan las cosas"....sobre todo si se resuelven con el trabajo de los demas.

                        Comentario


                        • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Entonces, lo que debe pasar es que los lectores del código de barras que usaba el anterior consejo se han jo.dido.

                          Y donde manda un lector de códigos... que se quite un notario.

                          Estaré pendiente del director de mi oficina del banco, porque como cambie.... lo mismo no tengo casa porque no me conoce....
                          El notario dá fe del lector y que lee lo que tiene que leer, pero la nueva implantación de seguridad, dice que tenías que haber cambiado de tarjeta para no depender del vigilante que conocías,

                          Pr,ecisamente con lo que dices del director de banco te acercas a lo que digo, no vale con te conozca, tienes que tener actualizada tu acreditación de tus cuentas para operar con cualquier director que tenga esa oficina, y quizás si antes con el DNI te dejaba hacer una operacion "X", ahora por poner un ejemplo tienes que tener firma digital para hacer esa gestión. (más o menos...) jejeje

                          Comentario


                          • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Entonces he de suponer que si Lopera hubiera pedido asesoramiento juridíco sobre la acreditacion de acciones sindicadas en cualquier otra junta tambien te hubiera parecido bien.
                            No creo que las intenciones de Bosch para con el Betis sean las mismas que Lopera.

                            Comentario


                            • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Si, ya se que tu eres mucho de "esperar a que se resuelvan las cosas"....sobre todo si se resuelven con el trabajo de los demas.
                              Agradecido y me quito el sombrero por cuantas veces haga falta, eso no me quita razones para debatir otras cuestiones.

                              Comentario


                              • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                                Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                                No creo que las intenciones de Bosch para con el Betis sean las mismas que Lopera.

                                Para con el Betis espero que no, pero para con el pacto no me estan gustando nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X