Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

    No se cual será el resultado de las gestiones que realice el sr. Bosch y "su consejo", pero ***** que poco me gustas las maneras que emplean. Cuanto despropósito que nos recuerdan a veces a tiempos sombríos ya pasados gracias a dios.
    Hacer betis también es una manera de actuar.
    Desde aquí me gustaría expresar mi deseo: No vale cualquier medio para conseguir los logros. Tenemos que ser unos señores en todos los asuntos en los que el club esté inmerso. Y no dar pie alos anteriores mandatarios a criticar las formas y maneras.

    Comentario


    • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      ¿por que me hablas en plural? yo sólo hablo por mí, no represento a nadie. Empiezas a ver fantasmas por todos sitios...

      Lo importante es saber quien es el que ha movido esta investigación, tú has acusado al Consejo en pleno, y yo pienso que es Bosch el único que tiene interés en saber hasta donde llega la legalidad del pacto de sindicación. Ya que es a él el que le compete asegurarse de la legalidad de la Junta del día 29. Además no me parece mal que Bosch se asegure que no va ser invalidad esa Junta, y si PNB tiene que revisar el pacto de sindicación porque legalmente sea necesario, me parecería un mero tramite burocrático. Lo que es innegociable es el espíritu de ese pacto.
      El teneis era por que coincidia en lo que pensaba Comandante. Y yo no he acusado al Consejo de la investigacion, ni siquiera a Bosch como parece ser que tu crees que es responsable. Yo lo que he dicho y mantengo que si a PNB no le dejan representar a sus accionistas es responsabilidad de todo el Consejo, haya hecho quien haya hecho la "investigacion"
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/06/11, 20:12:24.

      Comentario


      • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

        O sea, que Bosch a pedido asesoramiento jurídico sobre la acreditación de acciones sindicadas en la próxima Junta General.

        Pues me parece muy bien, oiga. Si no está seguro de algo que pregunte.

        Además es su responsabilidad.

        Comentario


        • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          El teneis era por que coincidia en lo que pensaba Comandante. Y yo no he acusado al Consejo de la investigacion, ni siquiera a Bosch como parece ser que tu crees que es responsable. Yo lo que he dicho y mantengo que si a PNB no le dejan representar a sus accionistas es responsabilidad de todo el Consejo, haya hecho quien haya hecho la "investigacion"
          Pero no me seas extremista, si Bosch, el Consejo ó alguien demuestra que el "pacto de sindicación" no es una forma jurídica segura al 100%, habrá que cambiarla por otra forma jurídica de unión de acciones, sea la que sea, pero segura y legal al 100%.

          Lo que es IMPOSIBLE es que los accionistas minoritarios no estén representados en el accionariado del RBB SAD.

          Todos hemos luchado porque PNB sea una realidad y no debemos dejar que nadie silencie nuestra voz, pero eso no quita que tengamos que atenernos a la legalidad.

          Comentario


          • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

            Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
            O sea, que Bosch a pedido asesoramiento jurídico sobre la acreditación de acciones sindicadas en la próxima Junta General.

            Pues me parece muy bien, oiga. Si no está seguro de algo que pregunte.

            Además es su responsabilidad.
            Entonces he de suponer que si Lopera hubiera pedido asesoramiento juridíco sobre la acreditacion de acciones sindicadas en cualquier otra junta tambien te hubiera parecido bien.

            Comentario


            • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

              Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              Pero no me seas extremista, si Bosch, el Consejo ó alguien demuestra que el "pacto de sindicación" no es una forma jurídica segura al 100%, habrá que cambiarla por otra forma jurídica de unión de acciones, sea la que sea, pero segura y legal al 100%.

              Lo que es IMPOSIBLE es que los accionistas minoritarios no estén representados en el accionariado del RBB SAD.

              Todos hemos luchado porque PNB sea una realidad y no debemos dejar que nadie silencie nuestra voz, pero eso no quita que tengamos que atenernos a la legalidad.
              Perdona que te diga, no existe otra forma juridica viable para estar representado la mayoria de los minoritarios que no sea el pacto de sindicacion.

              Comentario


              • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                Pero no me seas extremista, si Bosch, el Consejo ó alguien demuestra que el "pacto de sindicación" no es una forma jurídica segura al 100%, habrá que cambiarla por otra forma jurídica de unión de acciones, sea la que sea, pero segura y legal al 100%.

                Lo que es IMPOSIBLE es que los accionistas minoritarios no estén representados en el accionariado del RBB SAD.

                Todos hemos luchado porque PNB sea una realidad y no debemos dejar que nadie silencie nuestra voz, pero eso no quita que tengamos que atenernos a la legalidad.
                Si pensaran que puede haber algun tipo de inseguridad no se espera hasta el ultimo momento para decirlo. Se plantea con tiempo suficiente para poder subsanar cualquier anomalia. Seis meses han tenido para eso para dejarlo en el ultimo momento.

                Comentario


                • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                  Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                  Perdona que te diga, no existe otra forma juridica viable para estar representado la mayoria de los minoritarios que no sea el pacto de sindicacion.
                  Yo no soy jurista, serán los expertos los que tendrán que dictaminar la forma jurídica viable y LEGAL.

                  ¿Tú que opinas, es legal al 100% el pacto de sindicación?

                  Comentario


                  • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Entonces he de suponer que si Lopera hubiera pedido asesoramiento juridíco sobre la acreditacion de acciones sindicadas en cualquier otra junta tambien te hubiera parecido bien.


                    Tu comentario es breve, conciso, y ...... EL MAYOR EJEMPLO DE DEMAGOGIA para estudiar en los enstitutos.

                    Aplicación de la Ingeniería inversa según tu razonamiento....

                    RUN""..... SI Lopera hacía las cosas mal, ¿Porque los nuevos dirigentes que tengamos en cualquier momento tienen que hacer las cosas bien?
                    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 07/06/11, 20:46:07.

                    Comentario


                    • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                      por cierto ¿Sabemos el problema exactamente de lo que pasa con el pacto de sindicación?

                      Si alguien lo sabe que lo exponga claramente, todo lo demás es divagar sobre algo abstracto.

                      Comentario


                      • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Si pensaran que puede haber algun tipo de inseguridad no se espera hasta el ultimo momento para decirlo. Se plantea con tiempo suficiente para poder subsanar cualquier anomalia. Seis meses han tenido para eso para dejarlo en el ultimo momento.
                        Es verdad, es que en estos 6 últimos meses han estado tan aburridos que no sé como no se les ha ocurrido pensar en el pacto de sindicación de PNB...manda *******.

                        Jo_der Garganta, lo estarán mirando ahora que es cuando toca pensar en la Junta, en estos meses Bosch habrá pensado un muchas cosas sobre el Betis, pero no creo que la Junta de finales de Junio fuera su prioridad.

                        Comentario


                        • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                          A mi lo que me gustaria que me explicasen es lo siguiente

                          Bosch representa a Farusa y pide esa investigación, pero es que Farusa siempre ha accedido a que el pacto este representado

                          Luego, si Farusa lo consideraba legal y Bosch representa a Farusa, ¿por qué ese empeño en hacer lo que Lopera no hizo?

                          ¿Que responsabilidades se le pueden pedir a Bosch cuando Farusa siempre ha considerado cien por cien legal ese pacto?

                          Por tanto, si A es igual a B, y B es igual a C, A es C. Esto no se puede deber a un conflicto con Farusa, y sí a una decisión personal de Bosch. Desconozco bajo qué premisas

                          Comentario


                          • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                            Es verdad, es que en estos 6 últimos meses han estado tan aburridos que no sé como no se les ha ocurrido pensar en el pacto de sindicación de PNB...manda *******.

                            Jo_der Garganta, lo estarán mirando ahora que es cuando toca pensar en la Junta, en estos meses Bosch habrá pensado un muchas cosas sobre el Betis, pero no creo que la Junta de finales de Junio fuera su prioridad.
                            En la Junta tienen que haber pensado y mucho, porque de ahi sale el nuevo consejo y de eso se lleva hablando meses.

                            Comentario


                            • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

                              Tu comentario es breve, conciso, y ...... EL MAYOR EJEMPLO DE DEMAGOGIA para estudiar en los enstitutos.

                              Aplicación de la Ingeniería inversa....

                              RUN""..... SI Lopera hacía las cosas mal, ¿Porque los nuevos dirigentes que tengamos en cualquier momento tienen que hacer las cosas bien?
                              Mejor vamos a hacer la "reduccion al absurdo".

                              1) Yo firmo un pacto de sindicacion donde pongo a disposicion de la plataforma mis acciones para estar representadas en junta, solicitar puntos del orden del dia, solicitar Juntas extraordinarias o cualquier cosa que se pueda hacer mediante una agrupacion de acciones

                              2) Un juez de lo mercantil convoca una Junta Extraordinaria pedida por la plataforma dandole absoluta validez al pacto de sindicacion. Curiosamente en esa Junta Extraordinaria entra este Consejo.

                              3) El Consejo considera ahora que el pacto no puede representar a los sindicados en la Junta. Si eso es asi el pacto no es valido puesto que lo que firmamos los sindicados es papel mojado-

                              4) Si el pacto no es valido la Junta Extraordinaria donde salio este Consejo tampoco es valida, y todo ello a pesar de que un Juez valido el pacto, por lo que se puede considerar que es un Consejo "ilegal".

                              5) Si el Consejo es ilegal ¿que cojjones anda poniendo pegas?
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/06/11, 20:51:31.

                              Comentario


                              • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                Yo no soy jurista, serán los expertos los que tendrán que dictaminar la forma jurídica viable y LEGAL.

                                ¿Tú que opinas, es legal al 100% el pacto de sindicación?
                                Al 100 x 100, y si no por que desde Mordor, no se les puso pegas para las asambleas ordinarias y extraordinarias celebradas desde el 2007, por que pudieron pedir dos juntas extraordinarias en un juzgado que les dio la razon, lo que no puedo llegar a entender es que el pacto sea valido para todo excepto para representar a sus sindicados en una junta.
                                Por que nio olvidemos que al pacto se le han admitido su legalidad para incluir puntos en el orden del dia, para pedir juntas extraordinarias, es mas se le reconoce como com participacion significativa de accionistas por tener mas del 5%, y mire usted lo unico que se le niega es que ejerza su poder de representacion en las juntas de accionistas.
                                Cuanto menos contradictorio, ¿no cree usted?.
                                Pero todos sabemos como va acabar esto, denunciando la junta por parte de PNB, y la resolucion la tendremos dentro de tres o cuatro años, que es lo que el Bigote va a estar en el Betis, y se habra quitado de enmedio durante este tiempo de enmedio a PNB, en las Juntas, que es lo que el cree.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X