Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    La plataforma tiene sindicadas unas 8.000 acciones (un poco menos del 7%). Y de ser cierto el rumor, el problema no sería de que se quieran asegurar de que representa a quien se dice representar (que eso siempre lo hacía, como es lógico, Lopera cotejando las escrituras que se presentaban con el listado de socios que tiene el club) sino el no permitirles la entrada y el voto pese a ello.
    Y no olvides la posibilidad de que a la gente le de por desindicar sus acciones.

    Comentario


    • #77
      Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      La plataforma tiene sindicadas unas 8.000 acciones (un poco menos del 7%). Y de ser cierto el rumor, el problema no sería de que se quieran asegurar de que representa a quien se dice representar (que eso siempre lo hacía, como es lógico, Lopera cotejando las escrituras que se presentaban con el listado de socios que tiene el club) sino el no permitirles la entrada y el voto pese a ello.
      Tio, de verdad, es que si se coteja ni Bosch ni nadie puede prohibir la entrada. Está en la ley, lo digo en serio es que ya puede bajar Dios a decirlo que eso no se puede hacer. Así que no sé donde está el rumor.

      Están preparando la Junta, así que pedirán sindicaciones y darán acreditaciones. Una vez estén acreditados nadie va a poder decir lo contrario. Si se pudo entrar el 13-D nadie lo va a impedir porque ES EL DERECHO DE PNB.

      Esto es una pantomima que ha puesto muy nerviosos a los valiosos miembros de PNB, y lo de "valiosos" no lo digo irónicamente, lo digo sinceramente porque tiene un huequecito en la historia del Betis.

      Comentario


      • #78
        Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Milio, Diario de Sevilla sacó el "rumor" de que se les iba a faltar a la promesa que se le hizo a los minoritarios de no meterlos en concurso, y al dia siguiente el "rumor" se hizo realidad
        A pesar de aquello, no me parece bien basar las noticias en "rumores". Ante todo, contrastar, y una vez contrastado, dar noticias veraces.

        Comentario


        • #79
          Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          A mi ya hay algo que no me gusto de la convocatoria...

          "La representación deberá conferirse por escrito con carácter especial para cada junta. Este último requisito no será de aplicación cuando el representante sea el cónyuge,
          ascendiente o descendiente del representado, o en los casos de poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tenga en territorio español. La representación obtenida
          mediante solicitud pública se ajustará a los requisitos expresamente exigidos por la Ley."


          ¿Todo el patrimonio? ¿resulta que yo ahora le tengo que dejar a PNB que administre todo mi patrimonio para poder representar mis acciones?. Mi hermano (que no es ni mi conyuge, ni mi ascendiente ni ni descendiente) representa mis acciones en TODO MOMENTO y TODAS LAS JUNTAS a las que acude mediante un poder notarial y NO REPRESENTA ningun patrimonio mas mio. Y jamas le han puesto ninguna pega.
          Todo el Patrimonio de la empresa se entiende. La convocatoria del Betis solo afectan al Betis. Que el club es muy grande pero no puede convocar elecciones generales por ejemplo, o una Junta del Gran Poder o de coca cola, hombre...

          Comentario


          • #80
            Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


            A pesar de aquello, no me parece bien basar las noticias en "rumores". Ante todo, contrastar, y una vez contrastado, dar noticias veraces.
            Hay una medicion que nos dara una vision mas real del "rumor". Cuando le ha interesado dar explicaciones de algo o desmentir algun rumor rapidamente se ha hecho desde el Betis. Vamos a ver cuanto tiempo "tardan" en desmentir o confirmar este rumor

            Comentario


            • #81
              Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

              Una preguntilla:

              Ha recibido PNB alguna notificación de asistencia a la junta, algún documento, o algo parecido, como plataforma de sindicación, aparte de la ya consabida notificación mediante prensa escrita?, debería recibir algo parecido?, es que lo ignoro.

              Comentario


              • #82
                Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Todo el Patrimonio de la empresa se entiende. La convocatoria del Betis solo afectan al Betis. Que el club es muy grande pero no puede convocar elecciones generales por ejemplo, o una Junta del Gran Poder o de coca cola, hombre...
                Lo entenderas tu. Ahi pone todo el patrimonio que el representado tenga en el estado español.

                Comentario


                • #83
                  Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Una preguntilla:

                  Ha recibido PNB alguna notificación de asistencia a la junta, algún documento, o algo parecido, como plataforma de sindicación, aparte de la ya consabida notificación mediante prensa escrita?, debería recibir algo parecido?, es que lo ignoro.
                  PNB no se acredita hasta el ultimo momento en las Juntas por la sencilla razon de que hay que descontar las acciones sindicadas que hayan entrado antes por su cuenta.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Milio, Diario de Sevilla sacó el "rumor" de que se les iba a faltar a la promesa que se le hizo a los minoritarios de no meterlos en concurso, y al dia siguiente el "rumor" se hizo realidad
                    Y Florencio dijo que Mel estaba reunido con los anteriores gestores y al día siguiente tuvo que desmentirlo.

                    Si lanzas un rumor puedes acertar o no. Pero en lo que si has fallado has puesto nervioso a mucha gente sin necesidad.


                    Esto no es futbol que te arriesgas y puede salir bien o mal. Esto es periodismo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Hay una medicion que nos dara una vision mas real del "rumor". Cuando le ha interesado dar explicaciones de algo o desmentir algun rumor rapidamente se ha hecho desde el Betis. Vamos a ver cuanto tiempo "tardan" en desmentir o confirmar este rumor
                      Esperar que no se de un "quien calla otorga", no?

                      Esperaremos acontecimientos, y espero que, igual que día sí y día también salían a desmentir las malas relaciones del consejo con Pepe Mel, actúen igual en este caso.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                        Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                        ¿¿¿¿¿Quién lo firma????. Un "rumor", con esa carga de profundidad, debería de estar
                        mas que contrastado.

                        Cómo sindicado de PNB, "EXIJO", información mas detallada: "NOMBRES Y APELLIDOS"
                        Esto tiene una solucion facilisima, amigo Caudetreba2º, solo tiene que salir Bosch y decir "estos rumores son totalmente infundados, PNB sera acreditada en la asamblea y estara presente en ella con todos sus derechos". Y asi se acabaron los rumores o ¿NO?.
                        Asi que si el tal Bosch deja que estos rumores sigan es por que habra mucho de cierto en ellos, y estoy seguro que los que estamos sindicados con PNB recibiremos toda la informacion en un sentido u otro cuando esto se confirme, es decir en cuanto la directiva de PNB, tenga los pelos de la burra en la mano.
                        Pero aun asi esto no viene de ahora, ya se le puso por parte del señor que presidio la junta en diciembre cien mil trabas a la plataforma para estar presente en aquella asamblea, y mire usted por donde aquel que puso tantas pegas a los beticos de base y que fue vendido como heroe, al poco fue nombrado administrador concursal y del supuestom paro a donde iba a ir el heroe a pasado a ganar un paston todos los meses, mientras exista el concurso, y seguramente habra susurrado su opinion a los oidos de Bosch, asi que yo como tu estoy expectante con lo que pueda pasar, pero amigo el rio esta sonando muy fuerte, creeme.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                          Esperar que no se de un "quien calla otorga", no?

                          Esperaremos acontecimientos, y espero que, igual que día sí y día también salían a desmentir las malas relaciones del consejo con Pepe Mel, actúen igual en este caso.
                          Exacto. Cuanto mas tiempo se tarde mas viso de realidad tendra el rumor.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                            Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            Y Florencio dijo que Mel estaba reunido con los anteriores gestores y al día siguiente tuvo que desmentirlo.

                            Si lanzas un rumor puedes acertar o no. Pero en lo que si has fallado has puesto nervioso a mucha gente sin necesidad.


                            Esto no es futbol que te arriesgas y puede salir bien o mal. Esto es periodismo.
                            Yo espero que tengas razón y sea solo un rumor. Y que PNB pueda preguntarle cositas al consejo en la junta como siempre ha hecho

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                              Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                              Tio, de verdad, es que si se coteja ni Bosch ni nadie puede prohibir la entrada. Está en la ley, lo digo en serio es que ya puede bajar Dios a decirlo que eso no se puede hacer. Así que no sé donde está el rumor.

                              Están preparando la Junta, así que pedirán sindicaciones y darán acreditaciones. Una vez estén acreditados nadie va a poder decir lo contrario. Si se pudo entrar el 13-D nadie lo va a impedir porque ES EL DERECHO DE PNB.

                              Esto es una pantomima que ha puesto muy nerviosos a los valiosos miembros de PNB, y lo de "valiosos" no lo digo irónicamente, lo digo sinceramente porque tiene un huequecito en la historia del Betis.
                              No, si que es el derecho de PNB lo tengo clarísimo... El problema es que alguien quiera ponerlo en duda. Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                PNB no se acredita hasta el ultimo momento en las Juntas por la sencilla razon de que hay que descontar las acciones sindicadas que hayan entrado antes por su cuenta.
                                Para evitar la doble inscripción de la gente, y a la vez, esperar a los rezagados, no?. Entiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X