Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Por más que leo y releo el primer post que inicia el hilo, no veo ni una sola mención a la importancia exclusiva de PNB sino a la de los 1.000 valientes que han agrupado sus acciones y que, le pese a quien le pese, han sido fundamentales para que la querella prospere ya que son quienes otorgan representatividad de un amplio colectivo de accionistas afectados por la mala gestión de Lopera al frente de la SAD.

    Que BxV (que son los que iniciaron esta lucha) y la LJB (que son los que ayudaron a iniciar el procedimiento judicial) han sido tan importantes como PNB no creo que nadie pueda dudarlo.

    Por último, y es un consejo, no conviene decir frases como "Por favor, qué tonterías son esas???" o como "Así que conozcamos las cosas antes de iniciar rumores." justo después de haber dicho una tontería o de desconocer de lo que se escribe. Los representantes de la plataforma de sindicación no "tienen" más de 10 acciones sino que "representan" a más de 10 acciones. Si las acciones las poseyera la plataforma, sí sería como tú dices; el "problema" (que nunca lo ha sido ni con Lopera) es la existencia de una escritura de representación (el pacto de sindicación) que, de ser cierto el rumor, pretenderían invalidar.

    Por último, no sólo por deseo propio sino porque así se establece legalmente, NADIE DE LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN PNB HA QUERIDO NI QUIERE FORMAR PARTE DEL CONSEJO DEL RBBSAD.


    Un saludo
    Si la plataforma tiene sindicadas 1.000 acciones los representantes legales de estos accionistas pueden entrar en la Junta sin problemas y NADIE VA A PODER IMPEDIRLO.

    En resumen qué es lo que pasa: ¿El consejo quiere asegurarse de que PNB realmente representa a quien dice representar? Pues no veo yo que eso sea poner trabas.

    Comentario


    • #62
      Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      Colega, casi siempre estamos de acuerdo.
      Porque pensamos en verde!!!!

      Comentario


      • #63
        Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

        Algo había oído, algo me habían comentado sobre este rumor que corre como la pólvora y cuan más inquietante llega a ser por momentos. Espero que no sea verdad, espero que se quede en eso, un rumor, porque de convertirse en realidad no tengo ninguna duda de que PNB deberá responder y responderá con todas las armas posibles ante este supuesto hecho que actualmente es un rumor. Desde aquí, contad con todo el apoyo que necesitéis para cualquier asunto, vosotros sois el Betis, vosotros habéis expulsado al del Fontanal, vosotros estáis ahí velando por los intereses del Real Betis Balompié y no se puede consentir ni se consentirá que haya la más mínima posibilidad de que se pisoteen los derechos de los béticos de base que tanto tiempo y trabajo le han dedicado para llegar a estos momentos. Fuerza y honor, en caso de confirmarse tal rumor, que esperemos que no sea así, sin contemplaciones.

        Comentario


        • #64
          Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Yo no lo he puesto, ha sido Juan Mari.
          Da igual compañero.
          Por cierto, la noticia no viene firmada, y el resto de informacion relativa al Real Betis, la firma S. Silva

          Comentario


          • #65
            Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

            Bueno, habra que esperar tambien a lo que digan Pepe Tirado e Iñigo Vicente al respecto, por si saben algo de este asunto, y asi nos quedamos más tranquilos todos

            Yo es que no me veo al Consejo haciendole a los accionistas minoritarios esto, cuando estan ahi gracias a ellos. Si no se ha atrevido a semejante barbarrie ni el mismisimo Lopera....

            Comentario


            • #66
              Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

              Originalmente publicado por Larrinoa Ver Mensaje
              Sería un disparate. ¿Acaso tiene algún miedo el Sr. Bosch? ¿Teme acaso que Lopera le pueda reclamar algo por acreditar al pacto de sindicación? Porque si es así yo ya no entiendo nada. Si el propio Lopera ha acreditado al pacto de sindicación en varias ocasiones, ¿como podría demandar judicialmente al Sr. Bosch por algo que él mismo ha hecho?
              Efectivamente, esa es la clave de todo esto: LOPERA (FARUSA) nunca ha puesto ningún problema para acreditar a esta plataforma pese a que ha escuchado de boca de sus representantes ataques furibundos por su pésima gestión en las distintas Juntas celebradas por lo que no tendría sentido que quien sólo está administrando esas acciones decidiese no acreditarla ahora.

              y respecto a lo que publica Diario de Sevilla, insisto, el informe de Olivencia o del Papa, si es encargado por una de las partes, tiene validez cero y es un mero instrumento para intentar justificar, previo pago, lo injustificable

              Comentario


              • #67
                Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Si es asi mucho esfuerzo estan dedicandole a cargarse a PNB...y mientras tanto el Pepsi campando a sus anchas....
                ¿¿¿¿¿Quién lo firma????. Un "rumor", con esa carga de profundidad, debería de estar
                mas que contrastado.

                Cómo sindicado de PNB, "EXIJO", información mas detallada: "NOMBRES Y APELLIDOS"

                Comentario


                • #68
                  Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  He dicho Javier Mérida como podría haber dicho Samuel Silva que son los dos que escriben en Diario de Sevilla las noticias del Betis, hombre... en cuanto al tamaño, al ser de momento un rumor (que está corriendo por todos lados, eso te lo aseguro) imagino que no habrán creido conveniente darle más espacio. Si se confirma te aseguro que ocupará páginas enterar por lo incomprensible de la cosa.
                  Pues a mi no me gusta que la prensa de Sevilla se dedique a hacer este tipo de periodismo, sinceramente. ¿Sabes por qué? Porque luego pasa lo que pasa, que Pepe Mel tiene que llamar a Florencio para desmentirle noticias, que han tirado la piedra y si luego no es cierto pues a ellos no les pasa nada. Y todos los miembros de PNB se han pasado unas horas nerviosos por un simple rumor.

                  Eso no se le hace a la gente. Tenemos que aprender a ser más serios todos como entidad.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                    Como bien opinan algunos compañeros, lo fácil en todo esto es DESMENTIRLO tajantemente y se acabó la cascada de rumores.

                    Y como bien dice Cúper, ¿quién anda detrás de todo ésto?. La musculación tiene representación en el Consejo, pero de ahí a poder manipular hasta este punto...

                    Todos sabemos que PNB ha sido últimamente un grano en el trasero para ellos, pero de ahí a querer borrarlos del mapa de manera tan burda, no sé.

                    Insisto, quiero pensar que ésto no es real, porque de lo contrario, se avecinan otra vez tiempos moviditos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      Si la plataforma tiene sindicadas 1.000 acciones los representantes legales de estos accionistas pueden entrar en la Junta sin problemas y NADIE VA A PODER IMPEDIRLO.

                      En resumen qué es lo que pasa: ¿El consejo quiere asegurarse de que PNB realmente representa a quien dice representar? Pues no veo yo que eso sea poner trabas.
                      La plataforma tiene sindicadas unas 8.000 acciones (un poco menos del 7%). Y de ser cierto el rumor, el problema no sería de que se quieran asegurar de que representa a quien se dice representar (que eso siempre lo hacía, como es lógico, Lopera cotejando las escrituras que se presentaban con el listado de socios que tiene el club) sino el no permitirles la entrada y el voto pese a ello.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                        Por cierto, que un medio de comunicación de la talla de Diario de Sevilla saque como noticia la noticia de un rumor (valga la redundancia), por muy pocas palabras que tenga dicho articulíto, es para, como mínimo, pedir responsabilidades, y si se quiere "dar porculo", daños y perjuicios a dicho medio de comunicación.
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/06/11, 11:40:51.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                          Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                          ¿¿¿¿¿Quién lo firma????. Un "rumor", con esa carga de profundidad, debería de estar
                          mas que contrastado.

                          Cómo sindicado de PNB, "EXIJO", información mas detallada: "NOMBRES Y APELLIDOS"
                          ¿Ves? Esta tarde tendrá que salir Bosch en las radios explicando este tema, tal y como tubo que explicar la farsa de los 12.000 euros por ir a ver hospitales. o como ha tenido que explicar lo de Mel.

                          Sigo pensando que nos queda mucho trabajo por hacer. Si queremos que nos tomen en serio en España tenemos que ser serios nosotros desde dentro. Desde los meros socios hasta los accionistas de base. Pasando por las altas esferas del consejo y sus consejero.

                          No podemos estar dando pábulos a estas cosas porque al final da igual hablar del Betis que de Belén Esteban.
                          Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 03/06/11, 11:46:46.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                            A mi ya hay algo que no me gusto de la convocatoria...

                            "La representación deberá conferirse por escrito con carácter especial para cada junta. Este último requisito no será de aplicación cuando el representante sea el cónyuge,
                            ascendiente o descendiente del representado, o en los casos de poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tenga en territorio español. La representación obtenida
                            mediante solicitud pública se ajustará a los requisitos expresamente exigidos por la Ley."


                            ¿Todo el patrimonio? ¿resulta que yo ahora le tengo que dejar a PNB que administre todo mi patrimonio para poder representar mis acciones?. Mi hermano (que no es ni mi conyuge, ni mi ascendiente ni ni descendiente) representa mis acciones en TODO MOMENTO y TODAS LAS JUNTAS a las que acude mediante un poder notarial y NO REPRESENTA ningun patrimonio mas mio. Y jamas le han puesto ninguna pega.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                              Aquí no se están dando nombres de los que PRESUNTAMENTE están poniendo zancadillas a PNB
                              No sabemos quienes son "ellos" "los musculados" "los interesados" "los aprovechados"

                              No sabemos quienes son los que presuntamente tienen tantísimo poder como para influir en decisiones del administrador de las acciones de Farusa.

                              Yo es que sencillamente no me lo creo. Y no es que no me crea que va a saltar esa posible noticia de la que estamos hablando, es que no me creo que ninguna decisión de las que se tomen actualmente, esté fundamentada en criterios diferentes a los legales.
                              No creo en los musculados,interesados, aprovechados...Si alguien los conoce, que de nombres..
                              Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 03/06/11, 11:42:34.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Por cierto, que un medio de comunicación de la talla de Diario de Sevilla saque como noticia la noticia de un rumor (valga la redundancia), por muy pocas palabras que tenga dicho articulíto, es para, como mínimo, pedir responsabilidades, y si se quiere "dar porculo", daños y perjuicios a dicho medio de comunicación.
                                Milio, Diario de Sevilla sacó el "rumor" de que se les iba a faltar a la promesa que se le hizo a los minoritarios de no meterlos en concurso, y al dia siguiente el "rumor" se hizo realidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X