Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

    Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    En primer lugar estoy harto y más que harto de "corren rumores..."; "parece que..."; "segun fuentes internas del club..."; Y todos estos post que no dejan disfrutar a nadie de lo que le está pasando a la entidad.

    Cuando no estaba renovado Pepe Mel que si se llevaba mal con Gordillo, con Bosch, con Paredes...

    Ahora que está renovado y se está trabajando tenemos otro tema al que meterle informciones sin contrastar: La Junta de Accionistas.

    El discurso de Nono ha sido muy bonito, y vaya por delante que no tengo nada contra PNB, pero leyendo su texto uno puede pensar que ha sido la única en la lucha contra Lopera, o si no la única la más importante e imprescindible. Y yo agradezcon de corazón todo lo que ha hecho PNB, pero también BxV, FH, liga de juristas o beticos veteranos.

    Y por último, cualquiera que conozca la ley sabrá que no se puede vetar a un representante de acciones en una mayoría suficiente para acudir. Y me parece que el mínimo en el caso del betis es de 10 acciones. Así que conozcamos las cosas antes de iniciar rumores.

    Otra cosa es que el forero esté hablando de meter a uno de los suyos en el consejo de administración. Si es así que lo aclare porque el tema sería bastante más complejo.

    Pero a la junta de accionistas van a poder ir todos los representantes de PNB, BxV, la peña bética de carmona que también tiene muchas acciones y todo el que tenga más de 10 acciones y se acredite a tiempo. Por favor, qué tonterías son esas???
    El tema es que estan pidiendo que PNB vuelva a pedirle la firma a TODOS los accionistas cuando los sindicados firmamos un poder notarial para que nos representen. Evidentemente si PNB se dedica a buscar las firmas no le pueden negar la representacion, pero no creo que sea muy legal eso.

    Comentario


    • #32
      Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

      No creo que el consejo haga eso.

      Comentario


      • #33
        Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

        Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        No creo que el consejo haga eso.
        Yo ESPERO que no lo haga. Creer ya hace tiempo que deje de creer en nada

        Comentario


        • #34
          Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

          Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
          No estoy muy metido en estos temas, simplemente sindique con PNB, y sigo confiando en ellos, también tengo esperanzas en el consejo, aunque con sus errores, muchos los considero causa de la precipitación e inexperiencia, pero el Betis se parece mas al que queremos, por lo menos yo.
          Por tanto, creo que debemos ser cautos y esperar antes de acribillar a nadie, no entiendo que se ganaria dejando fuera a nadie, si alguno teneis mas información por favor darla para que nos enteremos.
          ¿Pero qué información van a tener? Si hubiera alguna información fiable la hubieramos conocido a través de Antonio Félix, de Fali Pineda o algun periodista que hace su trabajo.

          Esto me suena a otro intento de desprestigiar al consejo sin motivo. No sé con qué intención, pero me suena a eso.

          Comentario


          • #35
            Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

            Desde la ingenuidad que me caracteriza en estos temas...

            ¿Quién gana con esta decisión? ¿QUÉ GANAN?

            Francamente, insisto que desde la más absoluta candidez si esto fuera así, debe ser porque no hay más xxxx legales que hacerlo así. O esto o algo muy gordo se me escapa

            Repito ¿QUIÉN GANA Y QUÉ GANA quien tome esta decisión?

            Gracias


            Me parecería muy fuerte hacer de un rumor una setencia...Hay que tener mucho cuidado con esto.
            Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 03/06/11, 10:58:03.

            Comentario


            • #36
              Sería gravísimo si se confírmase y estoy de acuerdo en que se deberían tomar las medidas necesarias si la acreditación fuese negada.
              Espero que no sea verdad.

              Comentario


              • #37
                Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                En primer lugar estoy harto y más que harto de "corren rumores..."; "parece que..."; "segun fuentes internas del club..."; Y todos estos post que no dejan disfrutar a nadie de lo que le está pasando a la entidad.

                Cuando no estaba renovado Pepe Mel que si se llevaba mal con Gordillo, con Bosch, con Paredes...

                Ahora que está renovado y se está trabajando tenemos otro tema al que meterle informciones sin contrastar: La Junta de Accionistas.

                El discurso de Nono ha sido muy bonito, y vaya por delante que no tengo nada contra PNB, pero leyendo su texto uno puede pensar que ha sido la única en la lucha contra Lopera, o si no la única la más importante e imprescindible. Y yo agradezcon de corazón todo lo que ha hecho PNB, pero también BxV, FH, liga de juristas o beticos veteranos.

                Y por último, cualquiera que conozca la ley sabrá que no se puede vetar a un representante de acciones en una mayoría suficiente para acudir. Y me parece que el mínimo en el caso del betis es de 10 acciones. Así que conozcamos las cosas antes de iniciar rumores.

                Otra cosa es que el forero esté hablando de meter a uno de los suyos en el consejo de administración. Si es así que lo aclare porque el tema sería bastante más complejo.

                Pero a la junta de accionistas van a poder ir todos los representantes de PNB, BxV, la peña bética de carmona que también tiene muchas acciones y todo el que tenga más de 10 acciones y se acredite a tiempo. Por favor, qué tonterías son esas???
                Por más que leo y releo el primer post que inicia el hilo, no veo ni una sola mención a la importancia exclusiva de PNB sino a la de los 1.000 valientes que han agrupado sus acciones y que, le pese a quien le pese, han sido fundamentales para que la querella prospere ya que son quienes otorgan representatividad de un amplio colectivo de accionistas afectados por la mala gestión de Lopera al frente de la SAD.

                Que BxV (que son los que iniciaron esta lucha) y la LJB (que son los que ayudaron a iniciar el procedimiento judicial) han sido tan importantes como PNB no creo que nadie pueda dudarlo.

                Por último, y es un consejo, no conviene decir frases como "Por favor, qué tonterías son esas???" o como "Así que conozcamos las cosas antes de iniciar rumores." justo después de haber dicho una tontería o de desconocer de lo que se escribe. Los representantes de la plataforma de sindicación no "tienen" más de 10 acciones sino que "representan" a más de 10 acciones. Si las acciones las poseyera la plataforma, sí sería como tú dices; el "problema" (que nunca lo ha sido ni con Lopera) es la existencia de una escritura de representación (el pacto de sindicación) que, de ser cierto el rumor, pretenderían invalidar.

                Por último, no sólo por deseo propio sino porque así se establece legalmente, NADIE DE LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN PNB HA QUERIDO NI QUIERE FORMAR PARTE DEL CONSEJO DEL RBBSAD.


                Un saludo
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/06/11, 11:03:14.

                Comentario


                • #38
                  Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                  Yo voy a ser explícito. Sin querer meterme mucho en un tema que, para mejor o para peor, "de la misa la mitad", esto me suena a otros episodios, y veo dos partes interesadas en, por lo menos, lanzar el bulo "pa sepa dios que", siempre partiendo de la base de que hasta que no lo vea, no me lo creo:

                  - O bien lanzado por gente del consejo anterior, para promover una retirada masiva de acciones del PNB.
                  - O bien lanzado por otros, digamos musculados, que quieren el "quitate tú para ponerme yo".

                  En fin, esperemos que todo sean meras especulaciones que no lleguen a ningún fin, pero bueno, sabiendo los satélites que todavía pululan por heliópolis, habrá que estar atentos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                    Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                    ¿Pero qué información van a tener? Si hubiera alguna información fiable la hubieramos conocido a través de Antonio Félix, de Fali Pineda o algun periodista que hace su trabajo.

                    Esto me suena a otro intento de desprestigiar al consejo sin motivo. No sé con qué intención, pero me suena a eso.
                    Sí, es verdad; Javier Mérida no es "un periodista que hace su trabajo"

                    PD: Espero y deseo con todas mis fuerzas que no te tengas que tragar tus palabras. Será señal de que todo va como debería ir.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                      - O bien lanzado por gente del consejo anterior, para promover una retirada masiva de acciones del PNB.
                      - O bien lanzado por otros, digamos musculados, que quieren el "quitate tú para ponerme yo".

                      Por fin alguien dice algo en concreto.Suponiendo que por ahí fueran los tiros y quitándo la primera opción

                      ¿Por qué qué querrían impedir los musculados la asistencia de PNB?
                      ¿Qué se puede decidir en la junta que los beneficie?
                      Lo que es más enigmático ¿cuales son los nombres y apellidos de estos musculados?

                      Si representando Bosh el porcentaje mayoritario...¿Qué más da que vaya o no vaya PNB o los musculados?

                      Gracias

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Sí, es verdad; Javier Mérida no es "un periodista que hace su trabajo"

                        PD: Espero y deseo con todas mis fuerzas que no te tengas que tragar tus palabras. Será señal de que todo va como debería ir.
                        Hay algun link?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                          Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                          - O bien lanzado por gente del consejo anterior, para promover una retirada masiva de acciones del PNB.
                          - O bien lanzado por otros, digamos musculados, que quieren el "quitate tú para ponerme yo".

                          Por fin alguien dice algo en concreto.Suponiendo que por ahí fueran los tiros y quitándo la primera opción

                          ¿Por qué qué querrían impedir los musculados la asistencia de PNB?
                          ¿Qué se puede decidir en la junta que los beneficie?
                          Lo que es más enigmático ¿cuales son los nombres y apellidos de estos musculados?

                          Si representando Bosh el porcentaje mayoritario...¿Qué más da que vaya o no vaya PNB o los musculados?

                          Gracias
                          Ya te digo que yo "de la misa la mitad", y solo me puedo basar en episodios pasados, como por ejemplo discusiones mismas ocurridas aquí en el foro.

                          En cuanto nombre y apellidos de los musculados, creo que esa es la pregunta del millón jejeje

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Los representantes legales del pacto son simples béticos de a pié que, como el autor del post o como los periodistas de Diario de Sevilla, es cierto que hemos oido rumores al respecto pero que no tenemos confirmación oficial del asunto.
                            Me quiero quedar de momento con eso que resalto "Site".
                            De momento.
                            Porque de confirmarse, ya puede más de uno buscar algún sitio donde esconderse.
                            A continuacion, pongo el recorte de prense que aparece en Diario de Sevilla de Hoy.
                            LA AFICIÓN, ES EL MAYOR Y CASI UNICO ACTIVO QUE HA TENIDO, TIENE Y TENDRA EL REAL BETIS BALOMPIÉ (POR DESGRACIA S.A.D.)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                              Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              Hay algun link?
                              Que yo sepa, no. Está en la edición de papel

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Que yo sepa, no. Está en la edición de papel
                                En el mensaje anterior, te he puesto el recorte de prensa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X