Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Yo he puesto dos velitas VERDES,a una foto mu vieja del Villamarin,que era de mi padre.

p.d. no es ninguna broma.

Comentario

La verdad es que me cuesta trabajo creer lo que estoy leyendo.

No es un ejercicio de moderacion y prudencia mas que razonable, como creo entender al COMANDANTE. Es pura incredulidad.

No soy yo quien puede discutir sobre derecho mercantil en estas cuestiones. Pero hay algo que no me cuadra. Me explico: PNB no es un convidado de piedra en la historia reciente del Betis, su sindicacion de acciones, su oposicion firme a quien estaba destrozando al Betis, su respaldo por miles de beticos "tiesos" con sus "dos acciones", ...., creo que merecen mayor respeto que el que el Sr. Bosh le esta dando en este tema. Independientemente de que pueden existir o no problemas de forma legales para acreditar dicha sindicacion, hay algo que considero tremendamente desacertado ( o mal intencionado). Es el momento en el que las dudas legales se pretenden solucionar:

- Son 6 meses. Me niego a aceptar que la duda surja cuando ya esta convocada la asamblea.
      - Si tengo dudas sobre algo, puedo pedir un informe externo, de acuerdo. Pero, tambien puedo pedir a PNB si se tiene algun tipo de informe juridico similar, o simplemente, recabar la opinon de PNB sobre el amparo legal de dicho pacto. Es mas, si existe algun atisbo de ilegalidad, la solucion del conflicto se podria realizar conjuntamente. PNB no es el enemigo, PNB no es mas que un monton de beticos, que un monton de miniaccionistas. Si existe un problema ¿porque no puede ir el consejo y PNB de la mano?

Y, sera que esta todo muy reciente. Pero esta manera de actuar me recuerda mucho al tema de las clausulas de ascenso del entrenador y los jugadores. Resulta que el informe de los admnistradores judiciales sobre esa cuestion se concluye justamente cuando el ascenso esta conseguido.

Ojala mi corazon tenga razon, porque no me gusta nada lo que me dice mi cabeza, ...

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Bueno pues a ver qué dicen los representantes legales después de ir a acreditarse esta tarde. Esperemos que sea buena noticia para los béticos, es decir, que PNB pueda ir a la Junta
        Ojalá ocurra lo que estás diciendo. Vamos con la esperanza de que al final impere la cordura

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Que rapido se manda a la gente al juzgado. Supongo que usted sera uno de los miles que puso entonces una querella contra Lopera. No se preocupe que si al final se decide que el pacto no es valido terminara en el juzgado. Yo puedo pensar e incluso planear robar un banco, pero hasta que no cometa el robo no cometo ningun delito.
          No soy accionista del Betis, por tanto, no me puedo querellar.

Si fuera accionista, tenga usted por seguro, que mis acciones las representaría PNB con todas las consecuencias.

La intención de cometer un delito, sí es delito.

Y, hasta ahora, Bosch no ha cometido delito alguno, ni siquiera en modo de tentativa.

Ayer el presidente de PNB aseguró que la presencia en la junta está asegurada.

Pero, a lo mejor ... Bosch nos ha leído y se ha asustado ¿Verdad?
          Quizás ... Mercedes Alaya a nombrado interventores judiciales para bloquear la acción de los pequeños accionistas y poder regalarle el Betis a sus amigos del PSOE. ¡Sííííí, a Pepote! el que se pasea por el palco como Pedro por su casa.

Lo siento. No comulgo con ruedas de molino.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
            No soy accionista del Betis, por tanto, no me puedo querellar.

Si fuera accionista, tenga usted por seguro, que mis acciones las representaría PNB con todas las consecuencias.

La intención de cometer un delito, sí es delito.

Y, hasta ahora, Bosch no ha cometido delito alguno, ni siquiera en modo de tentativa.

Ayer el presidente de PNB aseguró que la presencia en la junta está asegurada.

Pero, a lo mejor ... Bosch nos ha leído y se ha asustado ¿Verdad?
            Quizás ... Mercedes Alaya a nombrado interventores judiciales para bloquear la acción de los pequeños accionistas y poder regalarle el Betis a sus amigos del PSOE. ¡Sííííí, a Pepote! el que se pasea por el palco como Pedro por su casa.

Lo siento. No comulgo con ruedas de molino.
            La intencion de cometer un delito no tiene por que ser delito. Yo puedo intentar robar un banco y para ello me compro unas medias para taparme la cabeza. Si entro en el banco y me pongo la media en la cabeza si puede considerarse un delito, pero si un policia me pilla con la bolsa y las medias por mucho que quiera y aunque conozca mis intenciones NO PODRA DEMOSTRAR NINGUNA INTENCION.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              La intencion de cometer un delito no tiene por que ser delito. Yo puedo intentar robar un banco y para ello me compro unas medias para taparme la cabeza. Si entro en el banco y me pongo la media en la cabeza si puede considerarse un delito, pero si un policia me pilla con la bolsa y las medias por mucho que quiera y aunque conozca mis intenciones NO PODRA DEMOSTRAR NINGUNA INTENCION.
              A ver que ocurre esta tarde.

Lo que es bueno para los accionistas minoritarios es bueno para el Betis.

Pero, de verdad, para señalar y acusar hay que estar muy seguros. Aunque sea por una buena causa.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                A ver que ocurre esta tarde.

Lo que es bueno para los accionistas minoritarios es bueno para el Betis.

Pero, de verdad, para señalar y acusar hay que estar muy seguros. Aunque sea por una buena causa.
                Me quedo con esa frase en negrita.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  - Si tengo dudas sobre algo, puedo pedir un informe externo, de acuerdo. Pero, tambien puedo pedir a PNB si se tiene algun tipo de informe juridico similar, o simplemente, recabar la opinon de PNB sobre el amparo legal de dicho pacto. Es mas, si existe algun atisbo de ilegalidad, la solucion del conflicto se podria realizar conjuntamente. PNB no es el enemigo, PNB no es mas que un monton de beticos, que un monton de miniaccionistas. Si existe un problema ¿porque no puede ir el consejo y PNB de la mano?
                  ni más ni menos.
                  el trato que se le está dando a la asociación desde el consejo es cuando menos.... me callo.

Comentario

Canal Sur y Radio Marca han confirmado que el consejo se ha puesto tiquismiquis con PNB.

Con Arredondo, Pepe León, el *****, el Pepsi y alguno más que no pinta nada incluso le dan puestos.

Esta tarde se supone que sabremos hasta qué punto o si es un malentendido.

Y qué postura va a tomar la gente a partir de ahora en su caso.

Porque esto es pa nota.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Canal Sur y Radio Marca han confirmado que el consejo se ha puesto tiquismiquis con PNB.

Con Arredondo, Pepe León, el *****, el Pepsi y alguno más que no pinta nada incluso le dan puestos.

Esta tarde se supone que sabremos hasta qué punto o si es un malentendido.

Y qué postura va a tomar la gente a partir de ahora en su caso.

Porque esto es pa nota.
                      Yo la mia la tengo muy clara, y dependera de la postura del Consejo.

Comentario

javier merida hablando muy muy clarito en radio marca de este tema

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          Que ha dicho?

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            Que ha dicho?
                            que hoy es la reunion. y que se anden con mucho cuidado en el club porque si estan ahi es gracias a PNB. ha estado explicando punto por punto todo lo que ha hecho PNB a traves del pacto de sindicacion. y cuando ha terminado ha dicho: "y esto solo con el pacto de sindicacion. si nos ponemos a enumerar lo que ha echo la asociacion en si a traves de los juzgados..."

si alguien lo ha grabado a ver si lo puede colgar, porque ha sido una alocucion muy muy aclaratoria

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              Y dentro de poco tendremos que hablar muy clarito los accionistas sindicados...

Comentario

Otra vez lo mismo no.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X