Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

    Espero que sólo sea un rumor pues me parecería muy grave y sé de una ******* que se va a partir la caja.
    P.D.¿ DIOS MIO CUANDO SERA EL BETIS UN CLUB NORMAL,SOLO PIDO ESO,NORMAL?

    Comentario


    • #17
      Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      No hagamos una bola incontenible de esto si no hay información. Pero si creen que una plataforma como PNB se va a quedar de brazos cruzado si ve peligrar la representación de los béticos de base están muy equivocados.
      Hermano, si algo he aprendido del Betis, es que si el río suena...

      Esperemos que sea un malentendido.

      Comentario


      • #18
        Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Viniendo de ti me creo totalmente la informacion. De todas formas prefiero esperar a que los representantes legales de la plataforma confirmen o desmientan los terminos de la noticia, cosa que ademas, creo que nos deben con premura a los accionistas que hemos depositado la confianza de nuestros titulos en ellos debido a la gravedad de la noticia. De ser cierto se estaria cometiendo un ninguneo de los accionistas minoritarios al que ni el propio Lopera se atrevio. Ademas de dicho ninguneo creo que se estaria cometiendo una ilegalidad por que yo firme un poder cediendo la representacion de mis acciones a la plataforma, por lo tanto espero que se llegue hasta donde se tenga que llegar con este tema, y si hay que impugnar la Junta se impugna. Contad con mi firma si hace falta terminar en los juzgados.
        Los representantes legales del pacto son simples béticos de a pié que, como el autor del post o como los periodistas de Diario de Sevilla, es cierto que hemos oido rumores al respecto pero que no tenemos confirmación oficial del asunto.

        No te quepa la menor duda (y no le quepa la menor duda al Consejo de Administración actual) que de confirmarse esta cacicada la plataforma de sindicación y la asociación promotora de la misma (PNB) no sólo se pronunciará sino que ejercerá cuantas medidas legales o de cualquier tipo que sean necesarias para hacer valer los derechos de los 1.000 héroes que con su firma en el pacto de sindicación provocaron la catarsis para acabar con la dictadura en el Betis.

        Quien pisotee los derechos de los béticos de base, nos tendrá enfrente. Incluso aunque, paradójicamente, estén en el escaparate precisamente porque esos béticos de base los han puesto ahí

        Comentario


        • #19
          Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

          Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          SALUD Y BETIS, vamos a esperar para repartir leña, que Nono no ha dicho QUIEN es el que lo prohibe, si es Bosch, si son los administradores concursales, si es el Consejo, etc...

          Vamos a aclarar quien es el responsable de este problema, vamos a escuchar sus razonamientos para la prohibición y luego si no convence su discurso, LEÑA AL MONO.


          No me tome por una vulgar bobalicona,hombre.....que algunas arcatufas nos las hemos tragado a docenas.....

          Comentario


          • #20
            Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            El Diario de Sevilla hace eco de la noticia...

            Poresito la que les quea...
            Yo solo espero confirmacion o desmentido de los representantes de la plataforma. De ser cierto les va a salir una mosca cojonera. Si estuve yendo un año cada miercoles a casa de Lopera lo mismo me da ir a otro lado.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/06/11, 10:15:59.

            Comentario


            • #21
              Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Los representantes legales del pacto son simples béticos de a pié que, como el autor del post o como los periodistas de Diario de Sevilla, es cierto que hemos oido rumores al respecto pero que no tenemos confirmación oficial del asunto.

              No te quepa la menor duda (y no le quepa la menor duda al Consejo de Administración actual) que de confirmarse esta cacicada la plataforma de sindicación y la asociación promotora de la misma (PNB) no sólo se pronunciará sino que ejercerá cuantas medidas legales o de cualquier tipo que sean necesarias para hacer valer los derechos de los 1.000 héroes que con su firma en el pacto de sindicación provocaron la catarsis para acabar con la dictadura en el Betis.

              Quien pisotee los derechos de los béticos de base, nos tendrá enfrente. Incluso aunque, paradójicamente, estén en el escaparate precisamente porque esos béticos de base los han puesto ahí
              Contad con mi firma para acudir al juzgado si hace falta. Y creo que deberian firmar todos los accionistas sindicados posibles, aunque me temo que algunos no van a dar ese paso para no dejar de salir en las fotos....

              Comentario


              • #22
                Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                PNB no se va a quedar fuera ni de coña a ver si se enteran que los accionistas minoritarios junto a los béticos de base han sacado al Betis de la miseria y no los béticos adinerados a los que tanto se acercan y que no hacen nada mas que hacerse fotos a costa del Betis

                Comentario


                • #23
                  Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                  Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                  Vamos a aclarar quien es el responsable de este problema, vamos a escuchar sus razonamientos para la prohibición y luego si no convence su discurso, LEÑA AL MONO.
                  Los razonamientos para la prohibición que no se sustenten en informes encargados por los mismos que supuestamente pretenden hacer eso y pagados con dinero del Betis, por favor.

                  Que los peritos pagados por una parte ya sabemos que dicen siempre lo que esa parte quiere.

                  - Trablisa (antes Visabren) hizo un informe encargado por Lopera y pagado con dinero del Betis donde venía a decir que en la Junta de la Verguenza no había ocurrido nada anormal.

                  - Garrido Auditores hizo varios informes encargados por Lopera y pagados con dinero del Betis donde venía a decir que las cuentas estaban estupendamente y que el Betis iba en lo económico viento en popa a toda vela

                  ¿Alguien duda de que se puede conseguir un informe (encargado por el consejo y pagado con dinero del Betis) que diga lo que se quiera que se diga?


                  Esto es muy sencillo: LOPERA JAMÁS PROHIBIÓ LA ASISTENCIA DE LA PLATAFORMA DE PNB. ¿POR QUÉ EXTRAÑO MOTIVO SÍ LO PROHIBIRÍA QUIEN ES UN SIMPLE ADMINISTRADOR DE ESAS ACCIONES?

                  Lo siento pero no tendría ningún sentido. Por eso me resisto a creerlo. Aunque ya me extraño de tan pocas cosas en el Betis...
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/06/11, 10:30:27.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Los razonamientos para la prohibición, por favor, que no se sustenten en informes pagados con dinero del Betis, por favor.

                    Que los peritos pagados por una parte ya sabemos que dicen siempre lo que esa parte quiere.

                    - Trablisa (antes Visabren) hizo un informe encargado por Lopera y pagado con dinero del Betis donde venía a decir que en la Junta de la Verguenza no había ocurrido nada anormal.

                    - Garrido Auditores hizo varios informes encargados por Lopera y pagados con dinero del Betis donde venía a decir que las cuentas estaban estupendamente y que el Betis iba en lo económico viento en popa a toda vela

                    ¿Alguien duda de que se puede conseguir un informe (encargado por el consejo y pagado con dinero del Betis) que diga lo que se quiera que se diga?
                    Hombre, como esta el Betis de arruinado no creo que los administradores concursales aprueben un presupuesto de un informe para evitar que el 6,5% de los accionistas vote. Seria algo innecesario (las votaciones las tienen ganadas) y dificilmente justificable ante un juez.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                      Es raro leer esto... Pero bueno, el consejo sabe a qué se expone dejando sin voz a quien luchó mucho por conseguirla. No es buena idea aun siendo un rumor.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                        en el diario de sevilla digital no he encontrado nada sobre esta noticia.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Es raro leer esto... Pero bueno, el consejo sabe a qué se expone dejando sin voz a quien luchó mucho por conseguirla. No es buena idea aun siendo un rumor.
                          Pues es facil. salen a desmentirlo y se acabo el rumor. Espero que los periodistas pregunten al Consejo que hay de cierto en esto o no.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/06/11, 10:36:38.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                            Rumore rumore...esperemos que salgan a desmentirlo, si no...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                              No estoy muy metido en estos temas, simplemente sindique con PNB, y sigo confiando en ellos, también tengo esperanzas en el consejo, aunque con sus errores, muchos los considero causa de la precipitación e inexperiencia, pero el Betis se parece mas al que queremos, por lo menos yo.
                              Por tanto, creo que debemos ser cautos y esperar antes de acribillar a nadie, no entiendo que se ganaria dejando fuera a nadie, si alguno teneis mas información por favor darla para que nos enteremos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                                En primer lugar estoy harto y más que harto de "corren rumores..."; "parece que..."; "segun fuentes internas del club..."; Y todos estos post que no dejan disfrutar a nadie de lo que le está pasando a la entidad.

                                Cuando no estaba renovado Pepe Mel que si se llevaba mal con Gordillo, con Bosch, con Paredes...

                                Ahora que está renovado y se está trabajando tenemos otro tema al que meterle informciones sin contrastar: La Junta de Accionistas.

                                El discurso de Nono ha sido muy bonito, y vaya por delante que no tengo nada contra PNB, pero leyendo su texto uno puede pensar que ha sido la única en la lucha contra Lopera, o si no la única la más importante e imprescindible. Y yo agradezcon de corazón todo lo que ha hecho PNB, pero también BxV, FH, liga de juristas o beticos veteranos.

                                Y por último, cualquiera que conozca la ley sabrá que no se puede vetar a un representante de acciones en una mayoría suficiente para acudir. Y me parece que el mínimo en el caso del betis es de 10 acciones. Así que conozcamos las cosas antes de iniciar rumores.

                                Otra cosa es que el forero esté hablando de meter a uno de los suyos en el consejo de administración. Si es así que lo aclare porque el tema sería bastante más complejo.

                                Pero a la junta de accionistas van a poder ir todos los representantes de PNB, BxV, la peña bética de carmona que también tiene muchas acciones y todo el que tenga más de 10 acciones y se acredite a tiempo. Por favor, qué tonterías son esas???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X