Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    siguen sin desmentir...

A mi este post me suena a lo de tantas otras veces. Globo sonda de la prensa sin contrastar, y ahi muchos que se agarran a ello para poner al nuevo consejo de vuelta y media.

Sin ser adivino os comento lo que creo que pasara...NADA

Ni la noticia se confirmara (PNB no sera vetado), ni los que han saltado a poner verde al consejo alzados en un rumor pediran perdon por ello.

Para entonces ya estaran criticando en otro post sobre una "supuesta noticia"...

Y lo dice alguien miembro y sindicado con PNB, que no conoce a absolutamente nadie del consejo ni de su entorno...pero que sabe (o cree que sabe, del batacazo puntual no nos libramos ninguno jejeje) tanto leer como aplicar comprension lectora.
    Pues mira que es facil, salen a desmentirlo y se acaba todo. El problema es que no lo desmienten por que el intento de hacerlo es real, igual de real quehan pedido un dictamen ,otra cosa es que se atrevan a hacerlo o no. Desde luego si se atreven solicitare en la Asamblea de Sindicados que se impugne la Junta y la decision de impedir la representacion legal del pacto.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 05/06/11, 23:25:34.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pues mira que es facil, salen a desmentirlo y se acaba todo. El problema es que no lo desmienten por que el intento de hacerlo es real, igual de real quehan pedido un dictamen ,otra cosa es que se atrevan a hacerlo o no. Desde luego si se atreven solicitare en la Asamblea de Sindicados que se impugne la Junta y la decision de impedir la representacion legal del pacto.
      Pero ¿que van a salir a desmentir todas las tonterias que se inventen la gente?

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        siguen sin desmentir...

A mi este post me suena a lo de tantas otras veces. Globo sonda de la prensa sin contrastar, y ahi muchos que se agarran a ello para poner al nuevo consejo de vuelta y media.

Sin ser adivino os comento lo que creo que pasara...NADA

Ni la noticia se confirmara (PNB no sera vetado), ni los que han saltado a poner verde al consejo alzados en un rumor pediran perdon por ello.

Para entonces ya estaran criticando en otro post sobre una "supuesta noticia"...

Y lo dice alguien miembro y sindicado con PNB, que no conoce a absolutamente nadie del consejo ni de su entorno...pero que sabe (o cree que sabe, del batacazo puntual no nos libramos ninguno jejeje) tanto leer como aplicar comprension lectora.

Como diria lopera,he tomado nota de este mensaje,compañero

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Cuando les ha interesado bien que lo han hecho.

Comentario

El SEÑOR que abre este post es uno de los Béticos que más han luchado y más tiempo ha dedicado para llegar al escenario en el que estamos hoy. ¿Acaso piensas que un día que se aburre,se sienta en su casa a pensar en la manera en la que pueda dar por culo al consejo? Esto se filtra desde algún sitio,lo que hay que averiguar es quién y porqué.

Espero por el bien de todos que esto no llegue a ocurrir. Se volvería a dinamitar la paz social que a día de hoy tenemos. Dejar sin representación,voz y voto a más de mil accionistas sería una cacicada,por no usar palabras más gruesas. Repito,por el bien de todos,espero que esto no ocurra y todos nos entendamos,que todos queremos lo mejor para el Betis.

Comentario

Yo vuelvo a decir que este tema me parece que tiene poco recorrido

Creo que no está en cuestión la sindicación de acciones en sí misma. Vamos, sin ir más lejos la familia Botín actúa en el Banco Santander a través de un pacto de sindicación de acciones (pongo un enlace más que nada como curiosidad, pero podrían encontrarse cientos de ejemplos)

Ahora bien, sí entiendo que todo el tema de la sindicación está algo huérfano de una legislación clara. Vuelvo a decir que no creo que se cuestione, pero sí es cierto que puede haber algo de nebulosa de por medio, y no descarto (lo digo con total desconocimiento del tema) que desde el Consejo hayan pedido información sobre todo lo que supone este tema de la sindicación de acciones. Pero ni se me pasa por la cabeza que haya podido hacerse con ninguna intención que no sea ésa, es decir, informarse.

Pensar lo contrario me parece un disparate

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                Yo vuelvo a decir que este tema me parece que tiene poco recorrido

Creo que no está en cuestión la sindicación de acciones en sí misma. Vamos, sin ir más lejos la familia Botín actúa en el Banco Santander a través de un pacto de sindicación de acciones (pongo un enlace más que nada como curiosidad, pero podrían encontrarse cientos de ejemplos)

Ahora bien, sí entiendo que todo el tema de la sindicación está algo huérfano de una legislación clara. Vuelvo a decir que no creo que se cuestione, pero sí es cierto que puede haber algo de nebulosa de por medio, y no descarto (lo digo con total desconocimiento del tema) que desde el Consejo hayan pedido información sobre todo lo que supone este tema de la sindicación de acciones. Pero ni se me pasa por la cabeza que haya podido hacerse con ninguna intención que no sea ésa, es decir, informarse.

Pensar lo contrario me parece un disparate
                Interesante enlace.... no creo que el Santander le haga un dictamen a la familia botin para saber si el pacto es legal o no...

Comentario

Dejo otro enlace, en el que se comunica a la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) la firma de un contrato de sindicación de acciones (es de febrero 2011 y está incluido todo el contrato, para los que se aburran...)

Acuerdo de Sindicación de Acciones de la Compañía Sacyr Vallehermoso S.A.

Vuelvo a insistir: creo que sería de necios pensar que lo que se intenta poner en cuestión es la propia sindicación de acciones en sí misma, puesto que es algo que está a la orden del día

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Desde luego si se atreven solicitare en la Asamblea de Sindicados que se impugne la Junta y la decision de impedir la representacion legal del pacto.
                    Ves? Totalmente de acuerdo con esto

Comentario

Mirad lo que tarda el Club en desmentir algunas cosas

http://www.betisweb.com/real-betis-b...a-de-liga.html

Y lo que tarda en desmentir esto...

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                        Tranquilidad y templanza...
                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Yo también espero que a mediados de la semana que viene las noticias sean positivas y no sigan por el camino que apuntan los rumores y que a nada bueno conduce.

No se entendería que el administrador de las acciones, para salvaguardar los derechos del propietario, no dejase votar a los que él mismo ha dejado durante 4 años acreditarse para darle caña.

Y ya, si como apunta Diario de Sevilla, se encarga un dictamen al abogado que está cobrando del club para justificarlo, sería la clara prueba de que están intentando echar a estos 1.000 sindicados y buscando una coartada para ello.

Esperemos que las cosas se reconduzcan al sitio donde deben estar y que los 1.000 béticos gracias a los que este consejo pudo entrar el glorioso 13D puedan estar representados en la junta de accionistas de nuestro club
                        Para los que no sepan leer entre lineas. Esta son las respuestas de dos de los representantes legales del pacto de sindicacion

¿de verdad alguien se cree que despues de los dias que han pasado desde que salio el rumor nadie del pacto se ha puesto en contacto con el Club para saber que hay de realidad o no en este tema?

¿de verdad nadie se da cuenta de que si desde el Club se le hubiera desmentido el tema los mismos representantes del pacto desmentirian aqui el rumor inmediatamente?.....

A veces no se si algunos son muy ingenuos o se prefieren permanecer en el limbo para no enterarse de las cosas.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/06/11, 14:20:38.

Comentario

¿hay alguna novedad sobre ésto?

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                            ¿hay alguna novedad sobre ésto?
                            Quizás los que han lanzado el rumor deberian dar alguna novedad.

Comentario

sólo los del rumor... de verdad que piensas esto... ya te han demostrado lo que han tardado en desmentir o aclarar lo de Beñat... si el movimiento se demuestra andando...

Comentario

A lo mejor estan esperando que le den una respuesta desde el Club....¿no crees?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X