Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Milio, solo hay que echar un vistazo a como está el futbol español, para darse cuenta, que el futuro pasa por las bases de los equipos.

Y que lo ideal es una gestión como la actual, sin la soga de las deudas a corto plazo. Y por supuesto, sin concurso y sin administradores.

Pero si volvemos al modelo de las mayorías accionariales...
    Esa es la lacra de las SAD´s que venímos arrastrando desde tanto tiempo, ser viveros de falsos mesías que vienen a servirse y a blanquear, y lo más hiriente, que hasta hace dos días dejabas a un club roto de deudas y te ibas de rositas.

Ojalá lleguemos a ese modelo de democratización que dices, pero para eso deben luchar todos los clubes desde ya, y que el gobierno, que fue el que armó todo este desaguisado, de soluciones y termine con esta sangría, porque aquí quienes pagamos las consecuencias siempre somos los mismos, y yo aquí puedo dar buen crédito de eso, viendo como el club de mi ciudad desaparecía por dos veces mientras los autores de la masacre se marchaban de rositas, y no solo eso, sino que se buscaban otras víctimas en otros clubes.

Comentario

El conmigo o contra mi, debe de pasar a la historia. Es el momento del diálogo. De poder expresar posturas distintas, de no imponer las cosas. De llegar a acuerdos y avanzar. Y este rumor va en contra de las dos premisas que comento, porque no hay dialogo, simplemente se impondría un criterio a través del dictamen de un tercero, y se retrocedería, tanto en cuanto, limita unos derechos que el mayor enemigo del Betis, no limitaba.
      Ojo con ésto. No se olvide que, además, en ningún caso es un tercero independiente sino uno que realiza un encargo pagado por la parte que pretendería imponer su criterio y no dejar entrar a la plataforma.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Ojo con ésto. No se olvide que, además, en ningún caso es un tercero independiente sino uno que realiza un encargo pagado por la parte que pretendería imponer su criterio y no dejar entrar a la plataforma.
        Pero luego se deja que el PEPSI haga su agosto a costa del Betis o que Leon represente al betis en la Federacion por que hay cosas "mas importantes" que hacer (como no dejar que la plataforma de los pequeños accionistas este representada en la Junta)

Comentario

No olvidemos que cuando sindicas en el notario realmente lo que haces es un poder notarial. Si no es valido para representarse en Junta tampoco sera valido para pedir Juntas Extraordinaria (cosa que un juez ya ha validado al aceptarla) ni para presentar puntos del orden del dia. Si resulta que no podemos pedir Juntas Extraordinarias le estan poniendo a huevo al anterior Consejo que impugne la Extraordinaria que les dio el poder (y ademas con un dictamen encargado por el Club), y si eso es asi al final van a resultar estos tan "okupas" como los anteriores.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/06/11, 12:04:45.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            No olvidemos que cuando sindicas en el notario realmente lo que haces es un poder notarial. Si no es valido para representarse en Junta tampoco sera valido para pedir Juntas Extraordinaria (cosa que un juez ya ha validado al aceptarla) ni para presentar puntos del orden del dia. Si resulta que no podemos pedir Juntas Extraordinarias le estan poniendo a huevo al anterior Consejo que impugne la Extraordinaria que les dio el poder (y ademas con un dictamen encargado por el Club), y si eso es asi al final van a resultar estos tan "okupas" como los anteriores.
            Por lo que se comenta, "curiosamente", el dictamen que le han pedido que redacte Olivencia determina, mira tú por donde, que sí permite que se convoquen juntas de accionistas (con lo que los administradores sí pueden entrar en el Betis legalmente) pero no se nos permitiría entrar ni votar en la junta que nosotros mismos hemos convocado.

Que digo yo que pa qué cohones vamos a convocar una junta si luego no podemos votar para aprobar lo que pedimos.

Muy lógico todo, sí señor....
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 04/06/11, 12:17:39.

Comentario

Por lo que se comenta, "curiosamente", el dictamen que le han pedido que redacte Olivencia determina, mira tú por donde, que sí permite que se convoquen juntas de accionistas (con la que ellos pueden entrar en el Betis) pero no podríamos entrar en la junta que nosotros mismo hemos convocado.

Muy lógico todo, sí señor....
              Pues no se por que, pero pienso que si el poder tiene algun tipo de "error" ese poder esta invalidado entero, ya que no es lo que firmamos todos los accionistas. No se hasta que punto es cierto esto que digo.

Comentario

esto no es la vuelta al loperismo, el loperismo nunca se fue,solo ha cambiado en hacerse ciertas cosas normales,no exquivocarse,el paquete mayoritario es aun del loperismo

Comentario

Pero vamos a ver, que yo me entere...

La sindicación es legal o no? Falla en la forma o en algo?
                  Porque aquí o es negro o es blanco, la escala de grises no cabe en esta solución.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Esa es la lacra de las SAD´s que venímos arrastrando desde tanto tiempo, ser viveros de falsos mesías que vienen a servirse y a blanquear, y lo más hiriente, que hasta hace dos días dejabas a un club roto de deudas y te ibas de rositas.

Ojalá lleguemos a ese modelo de democratización que dices, pero para eso deben luchar todos los clubes desde ya, y que el gobierno, que fue el que armó todo este desaguisado, de soluciones y termine con esta sangría, porque aquí quienes pagamos las consecuencias siempre somos los mismos, y yo aquí puedo dar buen crédito de eso, viendo como el club de mi ciudad desaparecía por dos veces mientras los autores de la masacre se marchaban de rositas, y no solo eso, sino que se buscaban otras víctimas en otros clubes.
                    Si Milio, el problema de esto, es que el Consejo de Administración que se aprueba gracias a la petición de una Junta Extraordinaria en un juzgado, en base a la petición de los beticos de base del Betis, estaría dando la fórmula a los mayoritarios del resto del futbol español de como evitar que los pequeños accionistas ejerzan sus derechos. Un sinsentido, sin razón. Porque el pacto de sindicación está ajustado a derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                      Pero vamos a ver, que yo me entere...

La sindicación es legal o no? Falla en la forma o en algo?
                      Porque aquí o es negro o es blanco, la escala de grises no cabe en esta solución.

Si un notario dice que la casa es tuya, ¿tú que piensas?

Comentario

Si un notario dice que la casa es tuya, ¿tú que piensas?
                        Obviamente, que es mía (y más con los tiempos que corren :P)

Pero a ver, mi pregunta iba porque no soy un entendido en la materia y no se a que resquicio legal (si es que lo hay) se pretenden agarrar para decir que la sindicación no es legal.

Porque como digo, o es legal o es ilegal y en este último caso dejamos a Montero&Tururú un pasillo de lujo para que frían a la jueza.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Pero luego se deja que el PEPSI haga su agosto a costa del Betis o que Leon represente al betis en la Federacion por que hay cosas "mas importantes" que hacer (como no dejar que la plataforma de los pequeños accionistas este representada en la Junta)
                          la fruta necesita un tiempo para madurar.

Comentario

yo lo tengo claro,esto es una sonda al aire al igual que el tema de renovacion de carnets,se lanza para ver aceptacion o repudia,si la repudia es mayoritaria se recula,en el caso que ocupa al post la repudia es casi masiva,asi que apuesto por el reculamiento,aun a sabiendas o sospechando con cierta base que las medidas ya se habian tomado para impedir "legalmente" que PNB este representado,si algo asi es falso se desmiente ipso facto,no se tardan varios dias para pulsar la opinion del beticismo,ahora vendran los desmentidos etc etc,esto no me gusta un pelo,e indica a las claras lo que se esta intentando orquestar,es una etapa propicia para la pluralidad,para que toda opinion sea valida,y en mi opinion las influencias que esta recibiendo bosch nos indican todo lo contrario,venir con la tonteria de que esto es criticar por criticar no me vale,que cada cual saque sus conclusiones.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              yo lo tengo claro,esto es una sonda al aire al igual que el tema de renovacion de carnets,se lanza para ver aceptacion o repudia,si la repudia es mayoritaria se recula,en el caso que ocupa al post la repudia es casi masiva,asi que apuesto por el reculamiento,aun a sabiendas o sospechando con cierta base que las medidas ya se habian tomado para impedir "legalmente" que PNB este representado,si algo asi es falso se desmiente ipso facto,no se tardan varios dias para pulsar la opinion del beticismo,ahora vendran los desmentidos etc etc,esto no me gusta un pelo,e indica a las claras lo que se esta intentando orquestar,es una etapa propicia para la pluralidad,para que toda opinion sea valida,y en mi opinion las influencias que esta recibiendo bosch nos indican todo lo contrario,venir con la tonteria de que esto es criticar por criticar no me vale,que cada cual saque sus conclusiones.
                              Sí, seguramente sea una sonda, pero lo que no sabemos es cual de las dos partes ha soltado la sonda y con que fin.
                              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 05/06/11, 00:44:38.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                                Obviamente, que es mía (y más con los tiempos que corren :P)

Pero a ver, mi pregunta iba porque no soy un entendido en la materia y no se a que resquicio legal (si es que lo hay) se pretenden agarrar para decir que la sindicación no es legal.

Porque como digo, o es legal o es ilegal y en este último caso dejamos a Montero&Tururú un pasillo de lujo para que frían a la jueza.
                                Hombre.... si un juzgado admite una solicitud de Junta Extraordinaria en base a un 5% (requisito mínimo para solicitarla)... ¿tú que piensas?

En cuanto a lo que está en negrita... ¿qué quieres que te diga? un sinsentido. Máxime cuando ese Consejo de Adminisració lo es por una esa Junta solicitada por ese porcentaje, y aprobado, por la mayoría que ostenta una administación judicial puesto por la Sra. Magistrada que lleva la instrucción del caso.

¿Hace falta repetir que esto no hay quién lo entienda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X