Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues aún en clave, yo desde mi modestísimo punto de vista estoy viendo venir un jaque mate pero la mar de curioso.
    a veces veo cortijos.
    eso es en mundotoro.com

    Comentario


    • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Que va eso no se estila en este foro, aqui queda mas guay el repartir palitos a diestro y siniestro de forma velada, dentro de 3 o 4 dias, cuando el rumor se demuestre como falso, nadie saldra a decir que se ha equivocado, simplemente se olvidara el tema y saldra una conspiracion judeomasonica nueva
      puede ser, puede ser.
      igual que puede ser que haya habido rumores que no han cristalizado al haberlos "venteado".

      Comentario


      • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo es que no veo guerra interna.
        lo que parece que muchos tenian ausmido es que cuando se largara a lopera, la función de PNB ya sería innecesaria.
        y desde luego no es así.
        su función es fiscalizar a los dirigentes del betis, no a UN dirigente del betis.
        en realidad, esto no se acaba nunca. y desde luego no son el enemigo.
        Me parece de lujo, pero no entiendo las ganas de muchos foreros de querer repartir estopa tan rapido, cuando todos han aguantado 18 años a un tio que nos ha exprimido al maximo, sin embargo a un grupo de personas impuestas por un juzgado y que realmente lo estan haciendo bien (aqui parece que hay quien le jo,de bastante esto), se les critica a la mas minima, yo creo que habria que darles un tiempo prudencial, que demuestren que pueden hacer y despues pues se opinara

        Comentario


        • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          puede ser, puede ser.
          igual que puede ser que haya habido rumores que no han cristalizado al haberlos "venteado".
          Que curioso...me acabo de acordar que cuando nos quejamos aqui de que Arredondo siguiera representando al Betis al dia siguiente salio la SER diciendo que le habian dicho a Arredondo que este era el ultimo asunto que iba a llevar con el Betis..... de momento nadie desmiente este rumor.

          Comentario


          • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Me parece de lujo, pero no entiendo las ganas de muchos foreros de querer repartir estopa tan rapido, cuando todos han aguantado 18 años a un tio que nos ha exprimido al maximo, sin embargo a un grupo de personas impuestas por un juzgado y que realmente lo estan haciendo bien (aqui parece que hay quien le jo,de bastante esto), se les critica a la mas minima, yo creo que habria que darles un tiempo prudencial, que demuestren que pueden hacer y despues pues se opinara
            a veces repartir puede ser contraproducente, otras preventiva.
            de todas maneras hay cosas que este consejo parece no haberse planteado, cosas que se resuelven en 5 minutos.
            pepeleón, por ejemplo.
            y una falta de transpariencia, a veces, que realmente desconcierta.

            Comentario


            • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Que curioso...me acabo de acordar que cuando nos quejamos aqui de que Arredondo siguiera representando al Betis al dia siguiente salio la SER diciendo que le habian dicho a Arredondo que este era el ultimo asunto que iba a llevar con el Betis..... de momento nadie desmiente este rumor.
              por ejemplo.

              Comentario


              • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a veces repartir puede ser contraproducente, otras preventiva.
                de todas maneras hay cosas que este consejo parece no haberse planteado, cosas que se resuelven en 5 minutos.
                pepeleón, por ejemplo.
                y una falta de transpariencia, a veces, que realmente desconcierta.
                Claro pero a eso voy, nadie se plantea que tal vez lo de peleleon no se pueda cambiar hasta final de temporada, entenderia que fuera criticable si despues de un año en el club, el pelele sigue representandonos en la FEF pero llevando el tiempo que llevan, creo que se han centrado en cosas bastante mas importante

                En cuanto a la transparencia, pues si, podrian ser mas transparente, pero tampoco es que se diga que puedan estar sacando todo todo lo referente al club, habra cosas que sea mejor mantenerlas entre ellos
                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 03/06/11, 20:24:53.

                Comentario


                • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                  Tranquilidad y templanza...

                  Comentario


                  • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Otra conspiracion mas (y van ya...), desde mi punto de vista, aqui parece que hay una guerra interna por quien se reparte mejor el pastel, parece que entre unos y otros van a terminar con la carita "colora" de tantas tortas...
                    Un argumento muy de Larriba, sí señor...

                    No sé de qué forma escribir ya que ni estatutariamente ni por deseo propio verás a NINGÚN DIRECTIVO DE PNB EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL BETIS

                    ¿Se entenderá mejor si lo escribo en chino? A ver...

                    没有真正的国内生产总值占国民生产总值中的任何执行局

                    ¿Mejor?

                    Aunque alguno no pueda entenderlo, hay gente que no lucha por meter la cabeza en el Betis sino exclusivamente para que el futuro del Betis pase por que sea lo que los béticos de a pie quieran que sea.

                    Y desde luego, eso pasa por no permitir que veten la entrada de los minoritarios en la junta de accionistas. ¿no crees?
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/06/11, 22:55:48.

                    Comentario


                    • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                      Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                      Tranquilidad y templanza...
                      Eso le dice el lobo a las ovejas

                      Comentario


                      • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                        [QUOTE=Iñigo Vicente;2319211]Tranquilidad y templanza...[/QUOTE]

                        La mejor respuesta a este post......Lo que haya que salir, saldrá, y cada cuál,
                        apechugar con las consecuencias.

                        Comentario


                        • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                          Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                          La mejor respuesta a este post......Lo que haya que salir, saldrá, y cada cuál,
                          apechugar con las consecuencias.
                          ¿Cuando la cacicada ya se haya cometido?

                          Comentario


                          • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Un argumento muy de Larriba, sí señor...

                            No sé de qué forma escribir ya que ni estatutariamente ni por deseo propio verás a NINGÚN DIRECTIVO DE PNB EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE PNB

                            ¿Te lo escribo en chino?

                            没有真正的国内生产总值占国民生产总值中的任何执行局

                            ¿Mejor?

                            Aunque alguno no pueda entenderlo, hay gente que no lucha por meter la cabeza en el Betis sino exclusivamente para que el futuro del Betis pase por que sea lo que los béticos de a pie quieran que sea.

                            Y desde luego, eso pasa por no permitir que veten la entrada de los minoritarios en la junta de accionistas
                            Site....esto es aseveración o conjetura..................me pierdo.

                            Comentario


                            • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                              Espero que quienes tienen que tomar la decisión, la vuelvan a pensar y se bajen del burro porque la que se les puede venir encima puede ser de monumental.
                              ¿Mira que si en vistas de que PNB no puede entrar en una junta de accionistas del Betis, decide PNB no pintar nada en la demanda contra lopera?
                              Pena me da que los que están hagan lo que lopera jamás pudo hacer.

                              Comentario


                              • Re: Haciendo Betis sin los accionistas minoritarios...

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                ¿Cuando la cacicada ya se haya cometido?
                                En un estado de derecho, se necesita algo mas que palabras o hechos. para tal cacicada.

                                El tiempo de dichas "cacicadas", afortunadamente, pasó a mejor vida. ¡¡Que le pregunten
                                al Sr. Lopera!!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X