ALguien debería hacer un vídeo de todos los uno contra uno que se han fallado este año.
Lo acabo de poner en este mismo post, esta gente no ven los videos de los partidos para corregir fallos y poder remediar algunos fallos, me da que no ven un video ni por equivocacion ,porque si vieran los contragolpes de risa que hacemos, las entregas a los contrarios sin ningún obstaculo, las jugadas inverosímiles y fuera de toda logica, etc.tenemos a Abde ya en la segunda temporada ,haciendo la misma jugada y encerrándose solo, sin dar pases de gol ,tomando siempre la peor opcion, sin correr detrás del defensa, en fin, todo un despropósito, que me hace creer que esta gente no ven un solo video de sus aventuras con el balon.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Y mira que no quiero mirar a la otra acera pero la cochambre, en esta situación, le cascaba 3 goles a este tipo de equipos antes de la media hora aunque llegaran con la eliminatoria sentenciada.
El Sevilla gana la conference sin despeinarse, en una temporada malísima de ellos eliminaron al united (que nos eliminó a nosotros), a la Juve y a la Roma (que el año anterior ganó la conference ) en la final, con los equipos de chichinabo que hay aquí, ellos se pasean, como está haciendo el Chelsea
Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 20/02/25, 23:22:31.
¿Sin delanteros? Yo creo que la mejor noticia para el Betis es que los dos delanteros del primer equipo se lesionen. Necesitamos otro caso Ángel Ortiz.
Bakambu y Roque son una auténtica vergüenza, un insulto a los chavales de la cantera y un meme futbolístico.
Independientemente de que en defensa estemos mas o menos bien,en el centro del campo se juegue y se creen ocasiones, ¿con estos delanteros podemos hacernos ilusiones?,es que es como jugar sin delanteros,es que vemos a ese Abde y a VR y se te caen dos lagrimones y pierdes toda la ilusion.
Originalmente publicado por skobi er beticoVer Mensaje
¿Ha dicho el narrador "la arrancada del Sevilla"?
Yo lo he visto en FoxSport México y no son para tirar cohetes, pero coñño, han hablado de la imposibilidad de hacer equipos potentes por Tebas, del Palancona, del tema arbitral en España...Y mejor narrado que lo que nos tragamos aquí.
Y, encima, uno decía que era bético.
"España huele un quinto equipo en la próxima Champions e incluso podría ampliar si se dan los condicionantes adecuados... Una Real Sociedad o un Athletic de Bilbao fuera de los mejores cinco clasificados de la liga doméstica y vencedores alguno de los dos de la Europa League de San Mamés otorgarían una plaza más a la liga española."
A este paso podría ir hasta el equipo de mi pueblo a Europa
Sí, pongamos a todos los buenos hasta el 94 y con instrucciones de morir hasta el último balón. Que se nos lesionen 4 más, total...
No, pero no puedes hacer el ridículo ante 51.000 personas con tu gente, que la cosa estaba resuelta? Si, que hay que arriesgar? No, nadie ha dicho tal cosa, pero que mínimo que empatar este partido al menos, en fin si para vosotros es justificable el bochorno con haber pasado pues vale
Lo acabo de poner en este mismo post, esta gente no ven los videos de los partidos para corregir fallos y poder remediar algunos fallos, me da que no ven un video ni por equivocacion ,porque si vieran los contragolpes de risa que hacemos, las entregas a los contrarios sin ningún obstaculo, las jugadas inverosímiles y fuera de toda logica, etc.tenemos a Abde ya en la segunda temporada ,haciendo la misma jugada y encerrándose solo, sin dar pases de gol ,tomando siempre la peor opcion, sin correr detrás del defensa, en fin, todo un despropósito, que me hace creer que esta gente no ven un solo video de sus aventuras con el balon.
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
No, pero no puedes hacer el ridículo ante 51.000 personas con tu gente, que la cosa estaba resuelta? Si, que hay que arriesgar? No, nadie ha dicho tal cosa, pero que mínimo que empatar este partido al menos, en fin si para vosotros es justificable el bochorno con haber pasado pues vale
En mi opinión la derrota menos criticable de la temporada es la de hoy.
Se ha clasificado a octavos al trote. Y nos sirve. Que han ido 51000 personas? Perfecto pero que todos sabían a lo que iban. Lo que no es normal es con 50000 personas y que te meta 3 el Alaves. O el Rangers el año pasado o los bochornos sin vuelta atrás esta temporada.
Si tu crees que ser ambicioso es cargar de minutos innecesariamente a los buenos pues muy bien. Es tu opinión.
Comentario