Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota pero pase a octavos 0-1. - 1/16 vuelta Conference League. Real Betis vs KAA Gante.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Canal sur noticias, en su rótulo: "Empate sin goles ante el Gent"
Y por lo visto, el Villamarín le ha silbando, pero yo creo que ha sido silbado el árbitro, me ha parecido oír palmas en la retransmisión...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeVito Roque, Bakambú y Abde....SON PATETICOS
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hombre por mi parte la decepción es por el rendimiento de jugadores como Abde, Roque, Avila, Altimira, Ruibal...de los que espero muchísimo más, y por una u otra razón no hacen gol, o fallan groseramente, o se quedan por debajo de lo esperado.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta imagen ante 50000 personas es inadmisible. Pero es lo que quiere una parte inmensa de la afición y la directiva. El PSG ganó 0-3 en la ida y le cascó 7 en la vuelta. Respeto al escudo y a tu afición. Pero, claro, aquí eso vende menos que el no hay mayor título que llevarte en el corazón y la autocomplacencia y qué bonito es ser del Betis. Y con 45 palos para 46, esa idiosincrasia no la cambia ni dios en este club.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Hoy día el partido se pudo sentenciar facil antes de los 15 minutos con 3 llegadas de gol. Cabezazo blandito de VR, remate indecente de Abde de cara al gol y y un cabezazo a quemarropa de Abde que fue directo al mono. Esas ocasiones se fallan partido a partido. Y durante todo el partido, VR especialmente las tuvo de los colores que quiso.
Comentario
-
El ADN Europeo del Betis es terrorífico, si algún día hacen una 9° división europea, ahí estaríamos nosotros haciendo el canelo, se alinean los astros como haga falta, pero el resultado siempre es dar vergüenza.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Antes del partido quería de rival al Vitoria, pero ahora quiero al Chelsea, para perder con honor, no quiero otra humillación y otra vergüenza contra los portugueses.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAntes del partido quería de rival al Vitoria, pero ahora quiero al Chelsea, para perder con honor, no quiero otra humillación y otra vergüenza contra los portugueses.
.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya de vuelta tras "disfrutar" del enésimo ridículo europeo.
Regalen a Abde al primero que pase por la calle.A Donald Draper y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario