Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota pero pase a octavos 0-1. - 1/16 vuelta Conference League. Real Betis vs KAA Gante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    A ver, estoy viendo mucho desánimo, unos por un motivo, y otros por otro... Y no lo entiendo.

Si ya cuando nos jugábamos subir puestos en la clasificación, no hacíamos nada (por un gol, ahora nos cruzamos contra Chelsea o Vitoria G, por una victoria no estamos clasificados de forma directa, saltando esta ronda, etc.).

Es verdad que 50 mil personas hoy, es una burrada. Y es para sentirse decepcionado. Pero un 0-3 en la ida, tal como estamos en liga... Estaba claro que hoy iba a ser como un partido de pretemporada. Se ha empezado fuerte por ahuyentar cualquier fantasma ante un posible gol tempranero. Una vez que en la primera parte han sido neutralizados... La segunda era un mero trámite.

Han marcado en la única ocasión que han tenido prácticamente. Y nosotros a medio gas, hemos tenido varias más. Un partido que hemos podido ver medianamente tranquilos en la temporada.

Ahora a esperar que el sorteo nos sea benévolo... Y tengamos algo más de acierto... Aunque ya digo, yo creo que hoy todo era un poco relax.
    Hombre por mi parte la decepción es por el rendimiento de jugadores como Abde, Roque, Avila, Altimira, Ruibal...de los que espero muchísimo más, y por una u otra razón no hacen gol, o fallan groseramente, o se quedan por debajo de lo esperado.

Comentario

• Canal sur noticias, en su rótulo: "Empate sin goles ante el Gent"

Y por lo visto, el Villamarín le ha silbando, pero yo creo que ha sido silbado el árbitro, me ha parecido oír palmas en la retransmisión...
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Vito Roque, Bakambú y Abde....SON PATETICOS

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Vito Roque, Bakambú y Abde....SON PATETICOS
          Bakambu es Haaland al lado de Roque.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hombre por mi parte la decepción es por el rendimiento de jugadores como Abde, Roque, Avila, Altimira, Ruibal...de los que espero muchísimo más, y por una u otra razón no hacen gol, o fallan groseramente, o se quedan por debajo de lo esperado.
            Yo creo que ha faltado tensión competitiva en la parte ofensiva, por la sensación de que el trabajo ofensivo estaba hecho. Solo había que no encajar al principio de cada parte del partido... Y estaba prácticamente hecho.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Esta imagen ante 50000 personas es inadmisible. Pero es lo que quiere una parte inmensa de la afición y la directiva. El PSG ganó 0-3 en la ida y le cascó 7 en la vuelta. Respeto al escudo y a tu afición. Pero, claro, aquí eso vende menos que el no hay mayor título que llevarte en el corazón y la autocomplacencia y qué bonito es ser del Betis. Y con 45 palos para 46, esa idiosincrasia no la cambia ni dios en este club.

Comentario

• Si en el sorteo de Copa en el que había 15 rivales nos tocó el Barcelona y en su campo, mañana que tenemos un 50% de probabilidad... Un poquito de suerte, un poquito na más (ya por pedir, que además del Chelsea también se vaya la Fiorentina al otro lado del cuadro).

Comentario

• Y mira que no quiero mirar a la otra acera pero la cochambre, en esta situación, le cascaba 3 goles a este tipo de equipos antes de la media hora aunque llegaran con la eliminatoria sentenciada.
                  A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Con partidos como este no llegaremos nunca a ser nada en europa. Caer en la complacencia, la especulacion y el pachangueo para lo poquito que vamos, una locura vaya.
                    A anafp y kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Hoy día el partido se pudo sentenciar facil antes de los 15 minutos con 3 llegadas de gol. Cabezazo blandito de VR, remate indecente de Abde de cara al gol y y un cabezazo a quemarropa de Abde que fue directo al mono. Esas ocasiones se fallan partido a partido. Y durante todo el partido, VR especialmente las tuvo de los colores que quiso.
                      Cabezazo dice, desde luego que si veis eso por ocasiones pues poco hay que decir. Esa no la mete ni CR en sus tiempos mozos. Cuatro uys y medio, pero da igual, es un debate eterno y del que ya me bajé hace tiempo. Lo comprobaremos más pronto que tarde, con todos los buenos en el césped. Desgraciadamente.

Comentario

• El ADN Europeo del Betis es terrorífico, si algún día hacen una 9° división europea, ahí estaríamos nosotros haciendo el canelo, se alinean los astros como haga falta, pero el resultado siempre es dar vergüenza.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Antes del partido quería de rival al Vitoria, pero ahora quiero al Chelsea, para perder con honor, no quiero otra humillación y otra vergüenza contra los portugueses.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Antes del partido quería de rival al Vitoria, pero ahora quiero al Chelsea, para perder con honor, no quiero otra humillación y otra vergüenza contra los portugueses.

Déjate, mejor el Vitoria, puestos a perder la eliminatoria, al menos que se tengan que currar las excusas (porque lo que es el fútbol está claro que no), ya que con el Chelsea está claro cuál iba a ser.
                            ​​​​​​.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo es que creo que haríamos mejor eliminatoria contra el Chelsea fíjate, cuando está plantilla (y este entrenador por lo que se ve) se cree mejor que el rival palmamos siempre, asegurado

Comentario

• Ya de vuelta tras "disfrutar" del enésimo ridículo europeo.

Regalen a Abde al primero que pase por la calle.
                                A Donald Draper y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X