Alguien más piensa que lo único positivamente destacable para el Betis fue la expulsión del invento de VR?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota pero pase a octavos 0-1. - 1/16 vuelta Conference League. Real Betis vs KAA Gante.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tampoco podemos olvidar que el equipo, físicamente, va muy justo, y con tanta lesión de compañeros, lo normal es ahorrar intensidad en un partido donde la eliminatoria no ha estado amenazada en ningún momento.
Es absurdo hacerse sangre obviando el contexto.
A octavos y a tener suerte en el sorteo.Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 20/02/25, 21:01:26.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estaba ilusionado con la Conference, pero lo de hoy, puff... Es que aunque nos tocase el Vitoria, es que nos eliminan de verdad lo pienso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
¿Sin delanteros? Yo creo que la mejor noticia para el Betis es que los dos delanteros del primer equipo se lesionen. Necesitamos otro caso Ángel Ortiz.
Bakambu y Roque son una auténtica vergüenza, un insulto a los chavales de la cantera y un meme futbolístico.
Comentario
-
ALguien debería hacer un vídeo de todos los uno contra uno que se han fallado este año.
Comentario
-
Es imposible hacer algo importante en Europa sin porteros ni delanteros y los nuestros son unos memes.A maradonis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
Y te digo más, para la siguiente eliminatoria firmo lo mismo. 3-0 en la ida y perder 0-1 la vuelta jugando al tran tran.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver MensajeTampoco podemos olvidar que el equipo, físicamente, va muy justo, y con tanta lesión de compañeros, lo normal es ahorrar intensidad en un partido donde la eliminatoria no ha estado amenazada en ningún momento.
Es absurdo hacerse sangre obviando el contexto.
A octavos y a tener suerte en el sorteo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Es que, independiente de que el entrenador ha bajado el listón, acá no se quiere ver que la calidad de la plantilla, sobretodo la Unidad B, es muy deficiente. Hasta Isco falló un gol cantado en un contragolpe, solo tenía que apuntar entre los 3 palos. Pero por lo general, Abde, VR, Bakambú y el Chimy las fallan prácticamente todas.
Pellegrini, salvo con el Madrid, en todos los equipos que jugó en Europa compitió y los llevó lo más lejos que habían podido llegar, a un paso de la final con el Villarreal que debutaba en Europa, llegando a semis con el City (cuántos cientos de millones de dólares necesitó Guardiola para recién llegar a semis?) incluso con el Málaga le robaron escandalosamente el paso a Semis. Pero algo pasa con el Betis, no logra competir. Y el problema evidentemente no es solo el entrenador, porque hoy se fallaron una vez más de los colores que quisieron.
Da lo mismo si es Chelsea o Vitoria. 8vos seguirá siendo el techo del Betis, como lo ha sido toda la vidaA Sepubetico83 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso es un autoengaño: hoy era un día para que muchos se reivindicaran pues saben que no van a jugar mucho más. Abde está cansado? Roque? Avila? Perraud? Sabaly? Si no jugaron el domingo.
No hay que darle más vueltas.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí, lo digo de corazón, me gustaría poder simplificar todo rápidamente y soltar un "es por Pellegrini" y quedarme nuevo, pero claro, luego veo que hemos llegado, que hemos fallado varias ocasiones en las que directamente nos cuesta tirar entre los 3 palos, que el árbitro ha condicionado un juego durísimo permitiéndoselo todo a los belgas y pasando de los de verde, que tenemos carencias en la plantilla y jugadores que no están bien, muchas bajas en el medio del campo, dos porteros de dudosa fiabilidad, lateral no menos dudosos y me cuesta, pero bueno, aquí con decir "los laterales buenos son los del Gent" ya está hecho el análisis de la situación deportiva del club, supongo. Qué pereza.
Entre unos y otros, muy poquita ilusión por esta competición a pesar de pasar la eliminatoria.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo creo que no hay un plan claro de a qué y cómo jugar, se va mucho a arreones (tampoco es que el resto de equipos sea constante en el estilo, pero lo nuestro ha rozado lo grotesco en Europa), pero efectivamente es que hoy con algo de acierto en el tiro a puerta ganas 2-1, pero mamma mía el nivel cara a portería de Roque, Abde, Ávila e incluso Isco estando sólo dentro del área. Yo es que entre que Pellegrini no da con ninguna tecla y el rendimiento de muchos jugadores no veo que vayamos a pasar de octavos, ojalá me equivoque.
Comentario
-
Repito, tenemos jugadores muy top y jugadores muy del montón. Los tops juegan a individualidades (que salen o no) los del montón a nada, porque no se sabe a qué cohones jugamos. Por eso cuando se juntan más montón que top, nos gana cualquiera. Y no hay más.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No estoy seguro si Pablo García se llegó a inscribir y si podría jugar en caso necesario, creo que no.
Comentario
-
A ver, estoy viendo mucho desánimo, unos por un motivo, y otros por otro... Y no lo entiendo.
Si ya cuando nos jugábamos subir puestos en la clasificación, no hacíamos nada (por un gol, ahora nos cruzamos contra Chelsea o Vitoria G, por una victoria no estamos clasificados de forma directa, saltando esta ronda, etc.).
Es verdad que 50 mil personas hoy, es una burrada. Y es para sentirse decepcionado. Pero un 0-3 en la ida, tal como estamos en liga... Estaba claro que hoy iba a ser como un partido de pretemporada. Se ha empezado fuerte por ahuyentar cualquier fantasma ante un posible gol tempranero. Una vez que en la primera parte han sido neutralizados... La segunda era un mero trámite.
Han marcado en la única ocasión que han tenido prácticamente. Y nosotros a medio gas, hemos tenido varias más. Un partido que hemos podido ver medianamente tranquilos en la temporada.
Ahora a esperar que el sorteo nos sea benévolo... Y tengamos algo más de acierto... Aunque ya digo, yo creo que hoy todo era un poco relax.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario