Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota pero pase a octavos 0-1. - 1/16 vuelta Conference League. Real Betis vs KAA Gante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien más piensa que lo único positivamente destacable para el Betis fue la expulsión del invento de VR?
    A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Tampoco podemos olvidar que el equipo, físicamente, va muy justo, y con tanta lesión de compañeros, lo normal es ahorrar intensidad en un partido donde la eliminatoria no ha estado amenazada en ningún momento.

Es absurdo hacerse sangre obviando el contexto.

A octavos y a tener suerte en el sorteo.
      Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 20/02/25, 21:01:26.
      A Balompédico, alburbetis y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Estaba ilusionado con la Conference, pero lo de hoy, puff... Es que aunque nos tocase el Vitoria, es que nos eliminan de verdad lo pienso.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

¿Sin delanteros? Yo creo que la mejor noticia para el Betis es que los dos delanteros del primer equipo se lesionen. Necesitamos otro caso Ángel Ortiz.

Bakambu y Roque son una auténtica vergüenza, un insulto a los chavales de la cantera y un meme futbolístico.
          No estoy seguro si Pablo García se llegó a inscribir y si podría jugar en caso necesario, creo que no.

Comentario

ALguien debería hacer un vídeo de todos los uno contra uno que se han fallado este año.
            Sería un largometraje.

Comentario

• Es imposible hacer algo importante en Europa sin porteros ni delanteros y los nuestros son unos memes.
              A maradonis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

Y te digo más, para la siguiente eliminatoria firmo lo mismo. 3-0 en la ida y perder 0-1 la vuelta jugando al tran tran.
                Hombre, contra el Chelsea sí te lo firmo pero, ¿contra el Gante? Es que nos cuesta la vida ganar partidos en Europa, es que es incapacidad total de ganar dos-tres partidos seguidos en Europa. Al club debería dolerle que cualquier equipo de media tabla de una Liga europea de medio pelo te gane en el Villamarín. Que en un año y poco nos han ganado en casa el Rangers, Dinamo de Zagreb y Gante.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                  Tampoco podemos olvidar que el equipo, físicamente, va muy justo, y con tanta lesión de compañeros, lo normal es ahorrar intensidad en un partido donde la eliminatoria no ha estado amenazada en ningún momento.

Es absurdo hacerse sangre obviando el contexto.

A octavos y a tener suerte en el sorteo.
                  Eso es un autoengaño: hoy era un día para que muchos se reivindicaran pues saben que no van a jugar mucho más. Abde está cansado? Roque? Avila? Perraud? Sabaly? Si no jugaron el domingo.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Es que, independiente de que el entrenador ha bajado el listón, acá no se quiere ver que la calidad de la plantilla, sobretodo la Unidad B, es muy deficiente. Hasta Isco falló un gol cantado en un contragolpe, solo tenía que apuntar entre los 3 palos. Pero por lo general, Abde, VR, Bakambú y el Chimy las fallan prácticamente todas.

Pellegrini, salvo con el Madrid, en todos los equipos que jugó en Europa compitió y los llevó lo más lejos que habían podido llegar, a un paso de la final con el Villarreal que debutaba en Europa, llegando a semis con el City (cuántos cientos de millones de dólares necesitó Guardiola para recién llegar a semis?) incluso con el Málaga le robaron escandalosamente el paso a Semis. Pero algo pasa con el Betis, no logra competir. Y el problema evidentemente no es solo el entrenador, porque hoy se fallaron una vez más de los colores que quisieron.

Da lo mismo si es Chelsea o Vitoria. 8vos seguirá siendo el techo del Betis, como lo ha sido toda la vida
                    Efectivamente, veo ese trasfondo, pero es un debate de mayor complejidad porque la única parte del club que responde, para variar, es el beticismo llenando un estadio con más de 50.000 personas en una eliminatoria resuelta. La sensación de que hasta estando aquí Guardiola nos gana el Sporting Farense, es paradigmática. Tampoco sé qué puede plantearse para cambiar el ciclo, pero más allá de entrenadores y jugadores, algo habría que analizar.
                    A Sepubetico83 le gusta esto.

Comentario

Eso es un autoengaño: hoy era un día para que muchos se reivindicaran pues saben que no van a jugar mucho más. Abde está cansado? Roque? Avila? Perraud? Sabaly? Si no jugaron el domingo.
                      Que algunos son muy cortitos,ya está.

No hay que darle más vueltas.
                      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí, lo digo de corazón, me gustaría poder simplificar todo rápidamente y soltar un "es por Pellegrini" y quedarme nuevo, pero claro, luego veo que hemos llegado, que hemos fallado varias ocasiones en las que directamente nos cuesta tirar entre los 3 palos, que el árbitro ha condicionado un juego durísimo permitiéndoselo todo a los belgas y pasando de los de verde, que tenemos carencias en la plantilla y jugadores que no están bien, muchas bajas en el medio del campo, dos porteros de dudosa fiabilidad, lateral no menos dudosos y me cuesta, pero bueno, aquí con decir "los laterales buenos son los del Gent" ya está hecho el análisis de la situación deportiva del club, supongo. Qué pereza.
                        A mí hoy, lo estaba pensando poco antes de la expulsión y la bajada de brazos, el juego del equipo me ha parecido aburrido, pero no necesariamente malo. Hemos salido a asegurar la eliminatoria y poco más, y no lo veo mal. Mucho más señalados algunos jugadores que han dado pena en ataque que el entrenador. Lo cual no quita que la falta de ideas colectivas en fase ofensiva me parece para echarse a llorar también.

Entre unos y otros, muy poquita ilusión por esta competición a pesar de pasar la eliminatoria.
                        A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo creo que no hay un plan claro de a qué y cómo jugar, se va mucho a arreones (tampoco es que el resto de equipos sea constante en el estilo, pero lo nuestro ha rozado lo grotesco en Europa), pero efectivamente es que hoy con algo de acierto en el tiro a puerta ganas 2-1, pero mamma mía el nivel cara a portería de Roque, Abde, Ávila e incluso Isco estando sólo dentro del área. Yo es que entre que Pellegrini no da con ninguna tecla y el rendimiento de muchos jugadores no veo que vayamos a pasar de octavos, ojalá me equivoque.
                          Contra el chelsea estamos fuera y contra el otro equipo muy probablemente, eso no lo dudo. Por eso digo que era importante sumar hoy para el coeficiente y hacer algo por nosotros mismos en vez de depender de la real, at bilbao, madrid, at madrid y barcelona.

Comentario

Repito, tenemos jugadores muy top y jugadores muy del montón. Los tops juegan a individualidades (que salen o no) los del montón a nada, porque no se sabe a qué cohones jugamos. Por eso cuando se juntan más montón que top, nos gana cualquiera. Y no hay más.
                            Hay fases del partido en las que se controla y se llega al área rival, a mí también me gustaría ver claramente un patrón de presión alta continuada y control de pelota, pero el entrenador no está siendo capaz, si es lo que busca, porque no sé lo que busca, ni hay mucho jugador con el que se cuenta que esté dando un rendimiento adecuado. Hoy jugando a poco, se deberían haber hecho un par de goles, con Manuel, con Serra o con mi prima la de Badolatosa.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No estoy seguro si Pablo García se llegó a inscribir y si podría jugar en caso necesario, creo que no.
                              Creo que sí puede jugar, aparece inscrito.

Comentario

• A ver, estoy viendo mucho desánimo, unos por un motivo, y otros por otro... Y no lo entiendo.

Si ya cuando nos jugábamos subir puestos en la clasificación, no hacíamos nada (por un gol, ahora nos cruzamos contra Chelsea o Vitoria G, por una victoria no estamos clasificados de forma directa, saltando esta ronda, etc.).

Es verdad que 50 mil personas hoy, es una burrada. Y es para sentirse decepcionado. Pero un 0-3 en la ida, tal como estamos en liga... Estaba claro que hoy iba a ser como un partido de pretemporada. Se ha empezado fuerte por ahuyentar cualquier fantasma ante un posible gol tempranero. Una vez que en la primera parte han sido neutralizados... La segunda era un mero trámite.

Han marcado en la única ocasión que han tenido prácticamente. Y nosotros a medio gas, hemos tenido varias más. Un partido que hemos podido ver medianamente tranquilos en la temporada.

Ahora a esperar que el sorteo nos sea benévolo... Y tengamos algo más de acierto... Aunque ya digo, yo creo que hoy todo era un poco relax.
                                A alburbetis, alexisbdn, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X