Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota pero pase a octavos 0-1. - 1/16 vuelta Conference League. Real Betis vs KAA Gante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Qué bien le ha venido este partido a más de uno, que llevaba un par de semanas teniendo que estar callao.

De hecho, hasta que Brown ha marcado, no escribían.

En fin, el arbitraje ha sido criminal, y no lo digo por la roja. El central belga se ha puesto las botas repartiendo en banda derecha, el chaval de 18 años que jugaba en el lateral izquierdo le ha dado dos a Abde que no venían ni a cuento, y nosotros nos vamos con más amarillas y una roja. Con dos pelotas…
    El polaco venía con ánimo de tocar las pelotas, independientemente del rendimiento del equipo; hasta los comentaristas estaban sorprendidos de varias amarillas perdonadas. Patente de corso. Perdón por no hablar solo de que Pellegrini mató a Manolete.
    A MAcasleb, Ali_kate y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Pues nada chavales, hemos llegado a nuestro techo europeo y sin delanteros.

En Europa no solo hay que tener un buen equipo sino también gente lista y espabilada que sepa gestionar la plantilla, las listas, las eliminatorias, los detalles, etc...cosa que aquí jamás hemos sabido hacer.
      ¿Sin delanteros? Yo creo que la mejor noticia para el Betis es que los dos delanteros del primer equipo se lesionen. Necesitamos otro caso Ángel Ortiz.

Bakambu y Roque son una auténtica vergüenza, un insulto a los chavales de la cantera y un meme futbolístico.

Comentario

• No me van a amargar la noche, voy a sacar la bufanda del Bodo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          51.000 tíos en el campo un jueves para esto.

Y el otro día hablando de que si ganamos la Conference.
          El fútbol no tiene memoria, dos años jugando a nada de nada y dando ascopena pero dos victorias seguidas y ya vamos a campeonar.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

¿Sin delanteros? Yo creo que la mejor noticia para el Betis es que los dos delanteros del primer equipo se lesionen. Necesitamos otro caso Ángel Ortiz.

Bakambu y Roque son una auténtica vergüenza, un insulto a los chavales de la cantera y un meme futbolístico.
            Si algo falta precisamente en la cantera son delanteros de nivel. Marcos va justísimo hasta para 1ª RFEF.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Mañana que toque Vitoria de Guimaraes. Es la única esperanza.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Si algo falta precisamente en la cantera son delanteros de nivel. Marcos va justísimo hasta para 1ª RFEF.
                Me da igual, llevaría los mismos goles que los dos que tenemos y sale más barato, mucho más barato.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Es absolutamente imposible ilusionarse en Europa con este Betis de Pellegrini, pero no nos engañemos, no solo porque Pellegrini lo haga bien o mal, se puede perder ante cualquiera, y te puede comer la tostada el entrenador rival, pero es que nos cuesta la misma vida hacer un tiro decente, y ha tenido una clara hasta Isco. Hay jugadores que no están para rendir ni ante un equipo normalito belga, yo hoy no creo que Pellegrini sea el principal responsable hoy, más que nada porque ha tenido muchísimos en los que sí lo ha sido.

Más de 50.000 personas, supongo que cerca de un millón de euros recaudados en entradas. Lo dicho, en Europa no somos nadie, así que cuando nos elimine el que sea, pues mucha desilusión tampoco habrá.
                  Yo hoy lo veo un accidente y no como en otros días. Que el equipo arriba no tiene pólvora es otra cosa, pero esta vez no han salido a andar.

Lo único que saco de este partido es que no hemos puntuado para el coeficiente uefa de la liga y que el 8 puesto vaya a europa, que es muy importante para nosotros.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/02/25, 20:56:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Mañana que toque Vitoria de Guimaraes. Es la única esperanza.
                    Otra cosa de la que andamos de mal a peor es la suerte, así que no espero mucho del sorteo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Me llama muchísimo la atención que no se hable sobre eso; sólo hemos jugado fatal por culpa del entrenador y ya...pues oiga no, se ha creado para hacer daño y hay futbolistas aparentemente incapacitados en este momento para hacer nada.
                      Es que, independiente de que el entrenador ha bajado el listón, acá no se quiere ver que la calidad de la plantilla, sobretodo la Unidad B, es muy deficiente. Hasta Isco falló un gol cantado en un contragolpe, solo tenía que apuntar entre los 3 palos. Pero por lo general, Abde, VR, Bakambú y el Chimy las fallan prácticamente todas.

Pellegrini, salvo con el Madrid, en todos los equipos que jugó en Europa compitió y los llevó lo más lejos que habían podido llegar, a un paso de la final con el Villarreal que debutaba en Europa, llegando a semis con el City (cuántos cientos de millones de dólares necesitó Guardiola para recién llegar a semis?) incluso con el Málaga le robaron escandalosamente el paso a Semis. Pero algo pasa con el Betis, no logra competir. Y el problema evidentemente no es solo el entrenador, porque hoy se fallaron una vez más de los colores que quisieron.

Da lo mismo si es Chelsea o Vitoria. 8vos seguirá siendo el techo del Betis, como lo ha sido toda la vida
                      A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Si porque hemos dado toda una lección futbolística contra un equipo top que venía con la moral por las nubes. Fallos aparte (muy groseros es verdad), el equipo no juega ni a la taba.
                        Habría que ir pensando en relevo en el banquillo más pronto que tarde.

Hasta Maldini, que será muchas cosas pero bético seguro que no, ha reconocido que el Betis había bajado dos marchas en la presión.

Jugando a medio gas, con Altimira y Mateo en el mediocampo, y no han tenido pelotas a marcar hasta la “expulsión” de Roque.

Que no es blanco ni negro, que las historias tienen muchos matices. Mañana a ver que nos toca…
                        A MAcasleb, Floty, Balompédico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Me da igual, llevaría los mismos goles que los dos que tenemos y sale más barato, mucho más barato.
                          Dile tu a Manolo que ponga a Marcos o que pruebe a Paco Esteban porque van a dedicar el dinero a otras posiciones, que te viene con otra oferta de Arabia y la dirigencia se caga por las patas abajo.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Hasta Maldini, que será muchas cosas pero bético seguro que no, ha reconocido que el Betis había bajado dos marchas en la presión.

Jugando a medio gas, con Altimira y Mateo en el mediocampo, y no han tenido pelotas a marcar hasta la “expulsión” de Roque.

Que no es blanco ni negro, que las historias tienen muchos matices. Mañana a ver que nos toca…
                            Espero que el Vitoria pero de verdad, que no veo al equipo jugar a nada, salvo en partidos contados con los dedos de la mano.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo hoy lo veo un accidente y no como en otros días. Que el equipo arriba no tiene pólvora es otra cosa, pero esta vez no han salido a andar.

Lo único que saco de este partido es que no hemos puntuado para el coeficiente uefa de la liga y que el 8 puesto vaya a europa, que es muy importante para nosotros.
                              Yo creo que no hay un plan claro de a qué y cómo jugar, se va mucho a arreones (tampoco es que el resto de equipos sea constante en el estilo, pero lo nuestro ha rozado lo grotesco en Europa), pero efectivamente es que hoy con algo de acierto en el tiro a puerta ganas 2-1, pero mamma mía el nivel cara a portería de Roque, Abde, Ávila e incluso Isco estando sólo dentro del área. Yo es que entre que Pellegrini no da con ninguna tecla y el rendimiento de muchos jugadores no veo que vayamos a pasar de octavos, ojalá me equivoque.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Mañana que toque Vitoria de Guimaraes. Es la única esperanza.
                                Si,y si nos toca el Chelsea pues nos lo merecemos por haber hecho el canelo con el Helsinki y no marcarle otro gol.
                                A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X