Originalmente publicado por Vesp
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota pero pase a octavos 0-1. - 1/16 vuelta Conference League. Real Betis vs KAA Gante.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Complicado saberlo, contacta con atención al bético a ver que te dicen
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeA ver si me podeis ayudar, el día del partido tengo que llevar la tablet para movidas del trabajo y como me desplazo en tren no puedo dejar la tablet en ningun sitio, ¿sabéis si me dirán algo en la puerta?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo veo alineaciones muy titulares, si en liga estuviéramos sobrados, pues casi lo entendería, pero con un 0-3, un equipo más cortito que un fandango, hay que rotar y bastante, además ver que jugadores de la Unidad B están con ganas de aportar.
Vieites, Ruibal, Llorente, Natan, Perraud, Altimira, Mateo, Abde, Chimy, VR, y la duda es darle descanso a Isco, o darle un partido de inicio a Pablo, y ya si hay mitin en el primer tiempo, te guardas las balas de Cardoso, Isco, Jesús y Bakambu, le das un ratito a Sabaly y a guardar piernas frescas para el domingo, que además tenemos una semana de descanso antes de los octavos, a ver si Roca y Fornals llegan a esa fecha porque será clave.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Pellegrini ha usado alguna vez a Dani Pérez en competición europea, creo que puede ser otra variable en el centro del campoA Axioma y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo veo alineaciones muy titulares, si en liga estuviéramos sobrados, pues casi lo entendería, pero con un 0-3, un equipo más cortito que un fandango, hay que rotar y bastante, además ver que jugadores de la Unidad B están con ganas de aportar.
Vieites, Ruibal, Llorente, Natan, Perraud, Altimira, Mateo, Abde, Chimy, VR, y la duda es darle descanso a Isco, o darle un partido de inicio a Pablo, y ya si hay mitin en el primer tiempo, te guardas las balas de Cardoso, Isco, Jesús y Bakambu, le das un ratito a Sabaly y a guardar piernas frescas para el domingo, que además tenemos una semana de descanso antes de los octavos, a ver si Roca y Fornals llegan a esa fecha porque será clave.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
No tendrían que decirte nada, es un aparato electrónico igual que si llevas un móvil o un portátil
He puesto un correito a la oficina a ver si me atienden :O
Comentario
-
Yo daba descanso a Cardoso, Isco y los 3 de arriba Antony, Jesús y Cucho no inscrito, que jueguen Mateo, Vitor, Chimy, Abde y Bakambu.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Comentario
-
Solo tengo claro que juegan Vieites, Natan, Perraud, Altimira, Abde y Chimy.
LD: Ruibal o Sabaly.
Central: Llorente o Bartra (seguramente este)
Mediocentro: Cardoso o Mateo
Los 4 puestos de ataque: Abde, Chimy, y 2 plazas entre Jesús, Antony, Vitor Roque, Bakambú e Isco. Mi apuesta: Antony y Vitor Roque.
Comentario
-
Las 8 ausencias previstas;
*Por lesión; Bellerin, Fornals, Lo Celso, Roca, Angel Ortiz y Mendy
* No inscritos; Cucho y William C.
Regresa a una convocatoria Dani Pérez.
Advertido de suspensión para los posibles 8º, Natan.
https://x.com/RealBetis/status/1892204996340379704Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/02/25, 15:51:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeFornals, Lo Celso, Roca y Carvalho, es increíble que todas las lesiones acumuladas en la misma zona durante toda la temporada, si se repartieran los lesionados en otros puestos, pero todo donde más nos duele.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/02/25, 15:55:36.A Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario