Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota pero pase a octavos 0-1. - 1/16 vuelta Conference League. Real Betis vs KAA Gante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
    A ver si me podeis ayudar, el día del partido tengo que llevar la tablet para movidas del trabajo y como me desplazo en tren no puedo dejar la tablet en ningun sitio, ¿sabéis si me dirán algo en la puerta?
    Complicado saberlo, contacta con atención al bético a ver que te dicen

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Complicado saberlo, contacta con atención al bético a ver que te dicen
      Le he hablado al whatsapp de la oficina pero parece que lo han quitado y ya solo contestan por correo electrónico, en fin a ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
        A ver si me podeis ayudar, el día del partido tengo que llevar la tablet para movidas del trabajo y como me desplazo en tren no puedo dejar la tablet en ningun sitio, ¿sabéis si me dirán algo en la puerta?
        No tendrían que decirte nada, es un aparato electrónico igual que si llevas un móvil o un portátil
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo veo alineaciones muy titulares, si en liga estuviéramos sobrados, pues casi lo entendería, pero con un 0-3, un equipo más cortito que un fandango, hay que rotar y bastante, además ver que jugadores de la Unidad B están con ganas de aportar.
          Vieites, Ruibal, Llorente, Natan, Perraud, Altimira, Mateo, Abde, Chimy, VR, y la duda es darle descanso a Isco, o darle un partido de inicio a Pablo, y ya si hay mitin en el primer tiempo, te guardas las balas de Cardoso, Isco, Jesús y Bakambu, le das un ratito a Sabaly y a guardar piernas frescas para el domingo, que además tenemos una semana de descanso antes de los octavos, a ver si Roca y Fornals llegan a esa fecha porque será clave.
          A miguepa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Pellegrini ha usado alguna vez a Dani Pérez en competición europea, creo que puede ser otra variable en el centro del campo
            Pues mira , ojalá. Dani lleva tiempo recuperado , pero es verdad que no está a su nivel por diversas circunstancias, pero creo que subir al primer equipo y jugar de enganche " liberado" le puede venir fenomenal para su moral y su fútbol. Tengo bastante confianza depositada en Dani.
            A Axioma y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Yo veo alineaciones muy titulares, si en liga estuviéramos sobrados, pues casi lo entendería, pero con un 0-3, un equipo más cortito que un fandango, hay que rotar y bastante, además ver que jugadores de la Unidad B están con ganas de aportar.
              Vieites, Ruibal, Llorente, Natan, Perraud, Altimira, Mateo, Abde, Chimy, VR, y la duda es darle descanso a Isco, o darle un partido de inicio a Pablo, y ya si hay mitin en el primer tiempo, te guardas las balas de Cardoso, Isco, Jesús y Bakambu, le das un ratito a Sabaly y a guardar piernas frescas para el domingo, que además tenemos una semana de descanso antes de los octavos, a ver si Roca y Fornals llegan a esa fecha porque será clave.
              Si con la unidad "B" no te da para pasar con un 0-3 es que no ibas a llegar muy lejos. La unidad B es importante para tener a todos enchufados y para posibles lesiones. Si no rotamos con un 0-3 no vas a rotar nunca ....
              A Axioma le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

No tendrían que decirte nada, es un aparato electrónico igual que si llevas un móvil o un portátil
                la cosa es que he leído que no se pueden meter objetos de mas de 500 gramos y en otros estadios tienen prohibidos explícitamente los aparatos electrónicos mas grandes de un móvil.

He puesto un correito a la oficina a ver si me atienden :O

Comentario

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1892160923130871889

https://youtu.be/Lxu0ZJGv6rg
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/02/25, 12:21:20.

Comentario

Yo daba descanso a Cardoso, Isco y los 3 de arriba Antony, Jesús y Cucho no inscrito, que jueguen Mateo, Vitor, Chimy, Abde y Bakambu.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Fornals, Lo Celso, Roca y Carvalho, es increíble que todas las lesiones acumuladas en la misma zona durante toda la temporada, si se repartieran los lesionados en otros puestos, pero todo donde más nos duele.

Comentario

Solo tengo claro que juegan Vieites, Natan, Perraud, Altimira, Abde y Chimy.

LD: Ruibal o Sabaly.
                        Central: Llorente o Bartra (seguramente este)
                        Mediocentro: Cardoso o Mateo
                        Los 4 puestos de ataque: Abde, Chimy, y 2 plazas entre Jesús, Antony, Vitor Roque, Bakambú e Isco. Mi apuesta: Antony y Vitor Roque.

Comentario

Las 8 ausencias previstas;

*Por lesión; Bellerin, Fornals, Lo Celso, Roca, Angel Ortiz y Mendy

* No inscritos; Cucho y William C.

Regresa a una convocatoria Dani Pérez.

Advertido de suspensión para los posibles 8º, Natan.

https://x.com/RealBetis/status/1892204996340379704
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/02/25, 15:51:26.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Fornals, Lo Celso, Roca y Carvalho, es increíble que todas las lesiones acumuladas en la misma zona durante toda la temporada, si se repartieran los lesionados en otros puestos, pero todo donde más nos duele.

Antes de ir a Valencia y San Andreu y a San Sebastián estábamos aun peor; William Carvalho, Marc Roca, Johnny, Fornals, Isco y Lo Celso . Ahí es nada, Lo únicos MC disponibles para esos partidos eran Altimira, Mateo y Guirao
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/02/25, 15:55:36.
                            A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

https://gyazo.com/0419226cd563d03ed0934e16cb2daf69

Comentario

Supongo que ellos saldrán al ataque,espero que marquemos y nos tomemos muy en serio el partido.
                                A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X