Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota pero pase a octavos 0-1. - 1/16 vuelta Conference League. Real Betis vs KAA Gante.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje0-3 y pasamos en los penaltis con Adrián como héroe del partido.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Es de estos partidos que prefiero un 0-0 simplón, tranquilo, sin tiros a puerta.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Hay que darle un poco de emoción a la vida home. Y hoy el Betis tengo la cosa de que nos la va a dar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Es de estos partidos que prefiero un 0-0 simplón, tranquilo, sin tiros a puerta.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que intentar ganar si se puede, aumentamos directamente nuestras posibilidades de clasificarnos para europa con el 8 puesto en liga.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Comentario
-
Ojalá el partido vaya bien y tranquilo y en el segundo tiempo podamos ver un rato a Dani Pérez.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo le daria minutos a Mateo Flores. Es lo unico que pido para este partido
Pide otro deseo.
Comentario
-
Es que veo los equipos de la conference y es para llegar a la final mínimo. Tengo contradicciones por un lado pienso que nos toca el Victoria de Guimaraes y nos vemos con el Chelsi en la final. Pero por otro lado pienso al Betis le toca siempre el peor así que el chelsi que entonces nos eliminará, pero el Betis es el Betis y si le da por pasar por lo alto el Chelsi pues a la final , pero claro que no te coja un equipucho en cuartos por que el Betis cuanto peor mejor. ...... y así......me puedo llevar un rato y al final si resulta que no pasamos ....una locura , bueno que estemos en el bombo y que sea lo que Dios quieraA Balompédico y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
AceStream:
La Liga BAR 1080: 608b0faf7d3d25f6fe5dba13d5e4b4142949990e
La Liga BAR 1080: 94d34491106e00394835c8cb68aa94481339b53f
Web:
pp.dazcfutbolios .me
laliga.sportshub .stream
scorevisit .com
sportsfeed24 .com
antenasport .ru
rbtv77 .bond/es
es32.sportplus .live
tiroalpaloes .net
jokerguide .com
platform.soccerstreams100 .io
thedaddy .to
niamm.forgottenheading8x14 .shop/es
PD: Para los que usen Ace, guardad esta página hasta que caiga: https://ipfs.io/ipns/elcano.top
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario