Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota pero pase a octavos 0-1. - 1/16 vuelta Conference League. Real Betis vs KAA Gante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Espérate a ver como se da el partido que conociéndonos seguro que acabamos pidiendo la hora.
    Hombre, si con un 3-0 se nos complica ante el 6º de la liga belga... Tenemos un gran problema. Aunque es cierto que temo que como los belgas cuelen un gol en los primeros minutos... Vamos a terminar el partido con los calzones marrones.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
      0-3 y pasamos en los penaltis con Adrián como héroe del partido.
      Es de estos partidos que prefiero un 0-0 simplón, tranquilo, sin tiros a puerta.
      A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Es de estos partidos que prefiero un 0-0 simplón, tranquilo, sin tiros a puerta.
        Hay que darle un poco de emoción a la vida home. Y hoy el Betis tengo la cosa de que nos la va a dar.
        A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• A ver Abderramán hoy si le sale del sipote hacer algo

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Hay que darle un poco de emoción a la vida home. Y hoy el Betis tengo la cosa de que nos la va a dar.
            Mucho jijí y mucho jajá pero después del partido del Celta, no estaré tranquilo hasta que nos encajamos en el 70 tras meter algún gol

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

No tio q he pagao 5 eurillos pa verlo joe xD
              A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Da descanso a todo lo que puede. Chimy y Abde en bandas y doble punta. Este once necesita intensidad para que funcione.

Comentario

• Hay que intentar ganar si se puede, aumentamos directamente nuestras posibilidades de clasificarnos para europa con el 8 puesto en liga.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Da descanso a todo lo que puede. Chimy y Abde en bandas y doble punta. Este once necesita intensidad para que funcione.

Pobre Mateo , se va a hartar de correr. Un 11 bastante ofensivo, a ver qué tal sale y la intención del equipo desde el min 1.

Comentario

• Ojalá el partido vaya bien y tranquilo y en el segundo tiempo podamos ver un rato a Dani Pérez.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Yo le daria minutos a Mateo Flores. Es lo unico que pido para este partido
                        Hecho.

Pide otro deseo.

Comentario

• A ver qué vemos y esperemos que se vea mucha actitud.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Aplaudo el once.

Comentario

• Es que veo los equipos de la conference y es para llegar a la final mínimo. Tengo contradicciones por un lado pienso que nos toca el Victoria de Guimaraes y nos vemos con el Chelsi en la final. Pero por otro lado pienso al Betis le toca siempre el peor así que el chelsi que entonces nos eliminará, pero el Betis es el Betis y si le da por pasar por lo alto el Chelsi pues a la final , pero claro que no te coja un equipucho en cuartos por que el Betis cuanto peor mejor. ...... y así......me puedo llevar un rato y al final si resulta que no pasamos ....una locura , bueno que estemos en el bombo y que sea lo que Dios quiera
                              A Balompédico y Accattone les gusta esto.

Comentario

• AceStream:

La Liga BAR 1080: 608b0faf7d3d25f6fe5dba13d5e4b4142949990e
                                La Liga BAR 1080: 94d34491106e00394835c8cb68aa94481339b53f

Web:

pp.dazcfutbolios .me
                                laliga.sportshub .stream
                                scorevisit .com
                                sportsfeed24 .com
                                antenasport .ru
                                rbtv77 .bond/es
                                es32.sportplus .live
                                tiroalpaloes .net
                                jokerguide .com
                                platform.soccerstreams100 .io
                                thedaddy .to
                                niamm.forgottenheading8x14 .shop/es

PD: Para los que usen Ace, guardad esta página hasta que caiga: https://ipfs.io/ipns/elcano.top

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X