Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota pero pase a octavos 0-1. - 1/16 vuelta Conference League. Real Betis vs KAA Gante.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSupongo que ellos saldrán al ataque,espero que marquemos y nos tomemos muy en serio el partido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo jugaría un 442
Vietes
Ruibal - Natan - bartra - perraud
Antony - cardoso - Isco - abde
Chimy - Roque
Comentario
-
Sinceramente, creo que Pellegrini tiene mucha culpa de las lesiones porque no tiene cuidado.
¿por qué no ha convocado a un central, Arribas o quien sea para jugar con Natan y que puedan descansar Llorente y Bartra?
Espero que Johnny no juegue ni un minuto y que en cuanto esté mega encarrilado (espero que al descanso) quite a Altimira por Dani Pérez.
Isco, Jesús y Antony no pueden jugar ni un minuto, que jueguen Abde, Chimy, Vitor y Bakambu de inicio y si eso luego al final que saque 15 minutos a los otros, pero no más. De nuevo yo aquí hubiera convocado alguien del filial que pueda ir, me da igual si Pablo, Marcos o Faye.
En cuanto a los laterales, guardaría a Sabaly (aunque no haya jugado el otro día) y Perraud para el Getafe y pondría a Ruibal y Ricardo mañana.
Va a hacer todo al revés y va a meter a Isco, Antony, Sabaly, Perraud, Johnny, etc.Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 19/02/25, 21:09:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNi Arribas ni Faye pueden jugar en Conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeManuel, partido para rotar. Saca a la gente que ha jugado menos, y a los que puedan venir de lesión y tal.
No me vayas a meter a Isco, Jesús, Llorente, Cardoso, etc. Déjalos guardaditos para la liga, que el domingo hay que ganar y recuperar/meter distancia
Comentario
-
Espero que ni el cuerpo técnico, ni los jugadores se tomen esto a cachondeo por traer un 0-3 de la ida, que sales con la pachorra, te pones a mamonear, y te meten un 0-2 en menos que un cura loco se persigna. Y luego nos tiemblan las piernas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario