Antes del partido quería de rival al Vitoria, pero ahora quiero al Chelsea, para perder con honor, no quiero otra humillación y otra vergüenza contra los portugueses.
Pues yo quiero al Vitoria porque no me da la gana de escuchar justificaciones de que no hemos llegado más lejos porque no nos ha acompañado la suerte en los cruces.
El Vitoria también nos la mete.
Lo malo es que los belgas se han hartado de dar patadas ,por ejemplo el lateral izquierdo que se ha pegado todo el partido haciendo faltas, creo que se ha ido sin tarjeta ,si el ca,bes,tro del arbitro hubiera seguido el mismo criterio para los dos, ese jugador hubiera estado fuera a la media hora, en cuanto a la expulsión, hoy ese pisotón aunque sea fortuito, es expulsión, este chaval esta gafado y todo le sale mal .
Originalmente publicado por Betico_NorteVer Mensaje
Gracias Roque.
No estamos tranquilos jamás.
Que mentira de delantero. Vaya fichaje del Barcelona y de Fajardo. Una auténtica cabra loca.
Bakambu es más jugador que ese hombre mil veces.
Nosotros después de todo lo tenemos cedido ,pero el daudalona se gasto 30 millones mas otros 30 por objetivos,la vista del DD del farsa es para despedirlo ,hoy no, ayer ,nosotros perderemos la ficha de los meses que ha estado aqui, si al final sale ,pero el farsa ha soltado por este paquete 30 kilos.
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
Debemos ser de los peores equipos como locales en casa en europa, a bote pronto me salen derrotas contra el dínamo de zagreb, united, genk, Rangers...
El Betis es un equipo muy bizcochable y los rivales lo saben, por eso la mayoría vienen aquí engorilados y motivados sabiendo que pueden rascar puntos en vez de sentirse amedrentados o inferiores.
Qué mal juega este equipo, de verdad. Nos está ganando una banda y en nuestro estadio nos gana cualquiera. Es imposible confiar y creer. En Europa con este entrenador es imposible.
Hemos podido marcar al menos dos o tres goles, pero tenemos la peor delantera de primera y diría que de segunda, con estos delanteros es tiempo perdido ,y los belgas han tirado a puerta el gol solamente, si nos toca el Chelsea ,ya nos podemos despedir ,y si son los portugueses ,podemos tener opciones, pero teniendo a Abde y VR bien lejos.
No lo he visto pero viendo el resultado y leyendo vuestros comentarios me hago una idea. Me gustaría el vitoria, con el Chelsea se puede ver un burraqueo gordo. Con los portuguéses habrá alguna posibilidad pero vamos cuanto Antes nos quitemos esta competición mejor.. 43 puntos. La liga manda
La de oportunidades que han fallado entre Abde y Vitor Roque.
Yo pregunto ¿ a estos jugadores no le ponen sesión de videos para corregir los fallos? nadie le dice que la jugadita de los cohones esta muy vista y los defensas se la saben de memoria, que cuando esta apurado y el lateral le apòya y le da linea de pase tiene que apoyarse, que el no juega solo,y lleva ya dos temporadas con la dichosa jugada, sin nadie que le diga que busque otras opciones en vez de encerrarse solo en la linea con el defensa delante sin salida, y si centra, por decir algo, a ras de césped al primer defensa para que la saque cómodamente, me extraña que el cuerpo técnico no le hayan corregido su forma de jugar, cuando se convierte en uno menos.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Y mira que no quiero mirar a la otra acera pero la cochambre, en esta situación, le cascaba 3 goles a este tipo de equipos antes de la media hora aunque llegaran con la eliminatoria sentenciada.
Lástima que para jugar contra este tipo de equipos hay que clasificarse primero para competiciones europeas. Así que los de la otra acera van a estar unos añitos sin cascarle 3 a ningún equipo belga.
Yo pregunto ¿ a estos jugadores no le ponen sesión de videos para corregir los fallos? nadie le dice que la jugadita de los cohones esta muy vista y los defensas se la saben de memoria, que cuando esta apurado y el lateral le apòya y le da linea de pase tiene que apoyarse, que el no juega solo,y lleva ya dos temporadas con la dichosa jugada, sin nadie que le diga que busque otras opciones en vez de encerrarse solo en la linea con el defensa delante sin salida, y si centra, por decir algo, a ras de césped al primer defensa para que la saque cómodamente, me extraña que el cuerpo técnico no le hayan corregido su forma de jugar, cuando se convierte en uno menos.
El cuerpo técnico me temo que está para ver pasar el tiempo y que llegue junio pronto.
Comentario