Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota pero pase a octavos 0-1. - 1/16 vuelta Conference League. Real Betis vs KAA Gante.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl título del post está mal. Pelusa97A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que es el partido más importante de la temporada.
Hay que pasar la eliminatoria sin sufrir sobreesfuerzos y sin lesiones.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es el partido más importante de la temporada.
Hay que pasar la eliminatoria sin sufrir sobreesfuerzos y sin lesiones.
Hay que hacer clin clin caja que se ingresa también por partido ganado, y también por seguir creciendo en espiral ganadora y de confianza; y también para armarse como se debe ante las dos siguientes batallas ligueras que serán complicadas y cruciales en la puja de puestos europeos.A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo saldría con
Vieites; Sabaly, Natan, Arribas, Perraud; Altimira, Marc Roca; Chimy, Lo Celso, Abde; Vitor Roque.
Es un buen equipo, con los 4 de arriba con ganas de meter y agradar.
Cambiaría a Marc Roca por Mateo al descanso si vamos empate o ganando, que espero que así sea.
Si Arribas no puede jugar, pues Kohon.
Y así descansan los 11 para Getafe, y pueden jugar
Adrian; Ortiz (o Ruibal si no puede), Bartra, Llorente, Ricardo; Marc Roca, Cardoso; Antony, Isco, Jesús; Chucho.
Tenemos una plantilla larguísima, con mucho nivel y variedad arriba y tenemos que aprovecharlo. Y falta Fornals, que se unirá, Bakambu no le he puesto en ninguno de los 11, también está Pablo García…Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 17/02/25, 00:59:36.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es el partido más importante de la temporada.
Hay que pasar la eliminatoria sin sufrir sobreesfuerzos y sin lesiones.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario