Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real Betis ante la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria Real Betis ante la Real Sociedad

Así que Ricardo titular
    O eso o Sabaly por la izquierda

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Así que Ricardo titular
      O eso o Sabaly por la izquierda
      Puede que sea Sabaly, de ahí que entren en la convocatoria Ortiz y Ruibal.
      A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

Sabaly jugó el jueves y opino de que el míster suele rotar siempre en los laterales.

A mí me gustaría ver a Sabaly en el LI pero me cuesta creerlo, Pellegrini cuida mucho según que cosas y habiendo un lateral izquierdo sano es difícil que ponga a uno derecho.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Sabaly jugó el jueves y opino de que el míster suele rotar siempre en los laterales.

A mí me gustaría ver a Sabaly en el LI pero me cuesta creerlo, Pellegrini cuida mucho según que cosas y habiendo un lateral izquierdo sano es difícil que ponga a uno derecho.
          Poner a RR contra Kubo, sería dejarle una puerta abierta para que entrara cuando quisiera.

A ver que es lo que piensa Manolo.
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

¿Mañana que jugamos con una camiseta de esas feas que sacan y no es verdiblanca? Lo digo por el color del cartel.

Comentario

-

5 Ausencias;

Por lesión: Mendy, William Carvalho, Bellerin y Fornals.

Por sanción; Perraud

Regresa Aitor Ruibal

Advertidos de suspensión: Chimy Avila, Johnny, Marc Roca y Bakambu.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/02/25, 23:53:36.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                ¿Mañana que jugamos con una camiseta de esas feas que sacan y no es verdiblanca? Lo digo por el color del cartel.
                Creo que solo la vamos a tener la de calentamiento rara.

La del partido es la verdiblanca.

Por cierto, qué lastima perder a Hummel por la malísima calidad que ofrecen porque los diseños, para mí, son muy bonitos.
                A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

Hoy jugamos de verde alga: ya lo anunciaron hace una semana.

https://x.com/RealBetis/status/1891080080237175060

Comentario

Pellegrini no sienta a Ricardo seguro.
                    Ojalá me equivoque y ponga a Sabaly por la izquierda pero ya sabemos como funciona su hoja Excel y su meritocracia

Comentario

Pues teniendo una seguridad al 95% de q juega rr en la izquierda espero q x delante le ponga a jesús, q ayuda un poquito más q abde. Roca y Natan tambien twndran q estar muy atentos en las ayudas.

Por el otro lado, entiendo q saldrá Ortiz, pero me queda la duda de en q momento meterá a sabali (seguridad al 98% de q uno de los cambios es ortiz).

Comentario

Por cierto, creo q de las pocas veces q Pellegrini ha decidido poner a un lat Der de izquierdo, habiendo un LI disponible fue con sabali después del buen partido contra el Bilbao el año pasado. Pa los q digan q Pellegrini echa de menos a miranda.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Poner a RR contra Kubo, sería dejarle una puerta abierta para que entrara cuando quisiera.

A ver que es lo que piensa Manolo.
                          Te lo dije.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X