Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria Real Betis ante la Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeAsí que Ricardo titular
O eso o Sabaly por la izquierdaA Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sabaly jugó el jueves y opino de que el míster suele rotar siempre en los laterales.
A mí me gustaría ver a Sabaly en el LI pero me cuesta creerlo, Pellegrini cuida mucho según que cosas y habiendo un lateral izquierdo sano es difícil que ponga a uno derecho.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSabaly jugó el jueves y opino de que el míster suele rotar siempre en los laterales.
A mí me gustaría ver a Sabaly en el LI pero me cuesta creerlo, Pellegrini cuida mucho según que cosas y habiendo un lateral izquierdo sano es difícil que ponga a uno derecho.
A ver que es lo que piensa Manolo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
5 Ausencias;
Por lesión: Mendy, William Carvalho, Bellerin y Fornals.
Por sanción; Perraud
Regresa Aitor Ruibal
Advertidos de suspensión: Chimy Avila, Johnny, Marc Roca y Bakambu.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/02/25, 23:53:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Mañana que jugamos con una camiseta de esas feas que sacan y no es verdiblanca? Lo digo por el color del cartel.
La del partido es la verdiblanca.
Por cierto, qué lastima perder a Hummel por la malísima calidad que ofrecen porque los diseños, para mí, son muy bonitos.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy jugamos de verde alga: ya lo anunciaron hace una semana.
https://x.com/RealBetis/status/1891080080237175060
Comentario
-
Pues teniendo una seguridad al 95% de q juega rr en la izquierda espero q x delante le ponga a jesús, q ayuda un poquito más q abde. Roca y Natan tambien twndran q estar muy atentos en las ayudas.
Por el otro lado, entiendo q saldrá Ortiz, pero me queda la duda de en q momento meterá a sabali (seguridad al 98% de q uno de los cambios es ortiz).
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Poner a RR contra Kubo, sería dejarle una puerta abierta para que entrara cuando quisiera.
A ver que es lo que piensa Manolo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario