Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan, una opcion para reforzar la delantera e ilusionar a la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bojan, una opcion para reforzar la delantera e ilusionar a la aficion

A mi este chaval no me gusta,nose...en el barsa aun esperan que demuestre algo.

Comentario

Creo que seria una muy buena noticia a este tio dandole una regularidad seria un salto de calidad y seguro que le viene bien dejar una temporadita el banquillo que vaya tela .

Comentario

sin regularidad no me gusta...le he visto partidos de titular bastante malos...con un rodaje y muchos minutos supongo que se vendría arriba...pero no me gusta suponer con los fichajes...me gusta lo cierto y verdad

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          A mi este chaval no me gusta,nose...en el barsa aun esperan que demuestre algo.
          Que demuestre algo????? Cuando ha tenido minutos a rendido perfectamente, los jugadores que tiene delante (el mejor del mundo y los campeones del mundo) son los que lo tienen estancado por la falta de minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
            Ilusionar a la aficion??? este??
            Ni en pintura quiero a este en el betis... antes de hacer un esfuerzo x este, lo haría x muchisimos otros... es un jugador que apuntaba mucho,,, y que despues de estos 4 años en la primera plantilla del barça, no ha mejorado en nada!!! para mi que el chaval incluso está peor que cuando debutó con 16 añitos...
            PD: antes me traigo a Dani Pacheco del liverpool, cedido con opción de compra
            ¿De verdad os gusta el fútbol a los que pensais así?

¿Que os pensais que Ruben Castro y Jorge Molina son mejores jugadores?

Que grande es esto.

Comentario

Es un gran jugador que no tiene minutos, sera porque delante de el tiene a un tal Messi que dicen que no es malo y al goleador de la pasada Eurocopa y del pasado Mundial (empatado), yo creo que si le damos minutos es un gran fichaje.

Comentario

Bojan no me gusta nada

Comentario

Pues a mí si que me gusta. Es un chaval que sabe que tiene mucho que demostrar. Demasiado tiempo metido en un agujero sin fondo como el banquillo del barcelona y es que a chavales tipo bojan, canales, etc, hay que darle aire, que jueguen, no en equipos tan grandes, sino en equipos en los que les hagan jugar, que se sientan importantes y saquen toda su fuerza e ilusion, seguro que no nos defraudan. Otra cosa es que, vería más importante el caso de los centrales y de otro centrocampista, antes de la de un delantero, pero vería con buenos ojos la llegada de bojan al betis, ojalá.

Comentario

Pedazo de futuro que tiene bojan por delante, ojala viniese

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Bojan no me gusta nada
                      Los que saltais con lo mismo, nunca os argumentais.

Parece que lo haceis para llevar la contraria, cuando le da dos mil vueltas a medio equipo junto.

Comentario

Seria una gran opcion para nuestra delantera.Quien dice que Bojan es mal delantero por que apenas juega en el barcelona ,tiene tela ehh?que tiene delante a 2 campeones del mundo y al mejor jugador del mundo.nosotros tenemos a 2 jugadores de segunda sera eso mas ilusionante..

Comentario

no hay ni para traer a nolito que cobra 10 veces menos va a venir bojan jajajajaj a lo mejor viene messi. la peña esta loka

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            no hay ni para traer a nolito que cobra 10 veces menos va a venir bojan jajajajaj a lo mejor viene messi. la peña esta loka
                            y tú? donde te dejas el respeto?

Comentario

Personalmente Bojan en los años que lleva en el Barcelona no ha demostrado absolutamente nada, quizás en nuestro club si lo demostraría, no lo se. Creo que le falta algo, le falta chispa, le falta algo más para que llame mi atención. Personalmente prefiero darle la oportunidad a la cantera u ojear en otras como las del Barcelona B, Villareal B, Castilla...etc donde sus delanteros jóvenes se están hinchando a marcar goles y son futuras promesas, con lo que una cesión de un año no creo que hubiese problema alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Personalmente Bojan en los años que lleva en el Barcelona no ha demostrado absolutamente nada, quizás en nuestro club si lo demostraría, no lo se. Creo que le falta algo, le falta chispa, le falta algo más para que llame mi atención.
                                bojan tiene 20 años y el otro dia salio un reportaje sobre los goles que habian marcado raul, fernando torres, villa y bojan a los 21 años y bojan es el que tenia mejor promedio, un gol cada 110 minutos que juega, ademas es el maximo goleador de la historia de la cantera del barcelona, y de las categorias inferiores de la seleccion española. Este chaval tiene una gran calidad y gol y con minutos seria uno de los mejores delanteros de la liga. Le vendria bien salir una o dos temporadas para jugar todos los partidos y volver al barcelona mas hecho. por algo guardiola no quiere desprenderse de el, es un gran jugador, que se lo pregunten al zebiya que cada vez que juega bojan en el putijuan la lia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X